De Televisión.

¿OTRA OPORTUNIDAD?

Antonio David podría pronunciarse en un futuro sobre su conflicto con Rocío Carrasco, según Carlos Sobera


El presentador comentó la posibilidad de que el protagonista del conflicto Carrasco-Flores tuviera hueco en la compañía para pronunciarse sobre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

BEATRIZ PRIETO MIÉRCOLES 28 JULIO 2021 23:57 (HACE 16 MINUTOS)


El miércoles 28 de julio, Telecinco emitió el especial 'Ahora, Olga', en el que Olga Moreno tenía la oportunidad de pronunciarse sobre las declaraciones que Rocío Carrasco había lanzado en su contra a lo largo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Un programa conducido por Carlos Sobera, en el que el presentador dejó caer la posibilidad de que, en un futuro, Mediaset diera espacio a Antonio David Flores para pronunciarse sobre las acusaciones de Carrasco.


Ver el archivo adjunto 2050048


Antonio David Flores, en imágenes

Antonio David Flores, colaborador de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras''Supervivientes 2020: Conexión Honduras'Antonio David Flores, en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020''Supervivientes 2020'Posado de Antonio David Flores en 'El tiempo del descuento''El tiempo del descuento'Antonio David Flores, en la Gala Final de 'GH VIP 7''GH VIP 7'Antonio David Flores, nominado en la Gala 12 de 'GH VIP 7''GH VIP 7'Antonio David Flores, en la undécima gala de 'GH VIP 7''GH VIP 7'Antonio David Flores, en la Gala 6 de 'GH VIP 7''GH VIP 7'Antonio David Flores, en la Gala 4 de 'GH VIP 7''GH VIP 7'Antonio David Flores, concursante de 'GH VIP 7''GH VIP 7'Antonio David Flores en 'Acorralados''Acorralados'




Tiempo después de que Sobera defendiera que Moreno tenía derecho a hablar públicamente sobre lo que se había contado de ella en la docuserie de Carrasco, Isabel Rábago quiso conocer la opinión de la protagonista sobre el hecho de que "Antonio David haya utilizado a sus hijos" para "dos exclusivas hablando de la enfermedad de David Flores, a cambio de que se guarden unas fotografías que son material comprometido de Antonio David con una chica".


Una cuestión ante la que Moreno aseguró que "yo te voy a hablar de mí", tras lo cual demandó "enséñame la revista".

Sin embargo, lejos de permitir que Rábago insistiera en la cuestión, Sobera quiso intervenir para señalar que "sé que estás utilizando la táctica de que te dé su opinión sobre lo que ha hecho Antonio David, pero recuerda que el programa versa sobre lo que han tenido que escuchar sobre ella, no sobre Antonio David, durante su estancia en Honduras". "No es una portada de Olga, es de Antonio David", recalcó el presentador, tratando de atajar el asunto.

"Supongo que tendrá su oportunidad"​

"Puedo aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones, por ejemplo, sobre eso", comentó entonces Sobera, dando a entender la posibilidad de que la compañía pudiera dar espacio a Flores en el futuro, a pesar del fulminante despido de 'Sálvame' tras el estreno de la docuserie de Carrasco, incluso a pesar de que el malagueño ha interpuesto una demanda contra La Fábrica de la Tele y Mediaset.

"Estas exclusivas repercutían en su familia, por lo que creo que algo tendrá que decir ella, no lo sé. A lo mejor me he equivocado de pregunta, perdón", manifestó entonces Rábago, tras lo cual Sobera declaró que "aquí estamos a otras cosas. Como decimos en Euskadi: o estamos a Rolex o estamos a setas".

formulatv.com/noticias/carlos-sobera-ahora-olga-antonio-david-mediaset-110243/
Corto, pero muy corto Carlos Sobera, un simple mandado a quien le paga.
 
POLÉMICAS DE FAMOSOS · ROCÍO CARRASCO

Olga Moreno dio la espalda a Rocío Carrasco tras la paliza: "Lo que hice fue estar con Rocío Flores"​


Olga Moreno, sin mojarse lo más mínimo, ha sido preguntada sobre la agresión física de Rocío Flores a Rocío Carrasco y su respuesta ha sido de todo menos determinante​



POR ESTEFANÍA FERNÁNDEZ
@fanny_fg7
Colaboradora web

ACTUALIZADO A 29 DE JULIO DE 2021, 00:09

Olga Moreno se ha sentado en un plató de televisión por primera vez tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes 2021' para intentar dar respuesta a las polémicas que Rocío Carrasco ha sacado a la luz
.

La mujer de Antonio David se encuentra en el punto de mira después de los alegatos tan brutales de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

La hija de Rocío Jurado ha hecho público el sufrimiento al que se ha tenido que enfrentar por culpa de Antonio David y Olga y cómo el matrimonio ha conseguido separarle de sus hijos.

Con valentía, la colaboradora de 'Sálvame' ha hablado alto y claro de los episodios más duros de su vida, como por ejemplo, el momento en el que decidió quitarse la vida al ser consciente de que su hija iba a debutar en televisión para defender al ex guardia civil durante su participación en 'Gran Hermano VIP 7'.

Y, también, sobre la paliza que Rocío Flores le propinó el 27 de julio del 2012, momento en el que su relación se hizo añicos para siempre.

Olga Moreno se ha tenido que enfrentar cara a cara con el veredicto de los colaboradores e Isabel Rábago ha sido una de las personas que más dura se ha mostrado contra ella, una postura con la que ha conseguido saber la reacción de Moreno tras la agresión física de Flores a Carrasco.


Artículo relacionado​

'Ahora Olga': Carlota Corredera, su mensaje feminista en la noche de Olga Moreno'Ahora Olga': Carlota Corredera, su mensaje feminista en la noche de Olga Moreno

'Ahora Olga': Carlota Corredera, su mensaje feminista en la noche de Olga Moreno


"¿En qué has ayudado a una mujer como Rocío Carrasco?", le ha preguntado Isabel Rábago a Olga Moreno.

La empresaria ha confesado que se sentía "muy nerviosa" y que "le da miedo hablar ante las cámaras" y no ha querido meterse en camisas de once varas: "¿En qué le voy a ayudar?", ha respondido con la voz entre cortada.



Acto seguido, tanto Carlos Sobera como el plantel de colaboradores han sacado a la palestra el tema del intento de su***dio y Olga Moreno ha dado detalles determinantes.

Antonio David, nada más salir de Guadalix de la Sierra se puso en contacto con Rocío Flores para contarle lo sucedido: "Lo que pasó no me corresponde contarlo a mí", ha aclaro Olga...

Pero Isabel Rábago ha dado un paso más allá y le ha hecho la pregunta del millón: "Y después del incidente tan desagradable que Rocío vivió con su hija, ¿qué hiciste?".


Artículo relacionado​

'Ahora, Olga': El Maestro Joao desmonta a Olga Moreno con un demoledor zasca'Ahora, Olga': El Maestro Joao desmonta a Olga Moreno con un demoledor zasca

'Ahora, Olga': El Maestro Joao desmonta a Olga Moreno con un demoledor zasca


Olga Moreno ha continuado con su pasivo comportamiento y, tras una incómoda pausa, ha desvelado que se limitó a estar al lado de Rocío Flores: "Lo que hice fue estar con ella. No puedo decir otra cosa".




lecturas.com/actualidad/olga-moreno-dio-espalda-a-rocio-carrasco-tras-paliza-lo-que-hice-fue-estar-rocio-flores_105562
la rabago no es mas tonta porque no entrena
 



Que dos mujers, Carmen sevilla Y Lola Flores.

como bien dice, son irrepetibles.
 



Sara Montiel, también, entra dentro del trio de irrepetibles.



Cumple años de Carmen SEvilla , hace 91 años

1634431651330.png

1634431692549.png
 
1634576610644.png1634576036751.png

1634576085171.png



Rocio Carrasco volverá en otoño a contar la segunda parte de su docuserie

.
 
Series

Muere el actor James Michael Tyler, el popular Gunther que fue el séptimo amigo de la serie 'Friends'

El James Michael Tyler falleció en su casa de Los Ángeles por un cáncer de próstata contra el que llevaba luchando desde 2018

1635179204386.png

El actor James Michael Tyler, famoso por interpretar el papel de Gunther en la serie 'Friends', ha muerto a los 59 años en su casa de Los Ángeles por un cáncer de próstata que se le diagnosticó en septiembre 2018.

"El mundo conocía a James Michael Tyler como Gunther), de la exitosa serie 'Friends', pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso.

Michael amaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conociste una vez, hiciste un amigo de por vida", compartió su familia tras informar del fallecimiento del actor.

James Michael Tyler informó hace unos meses que sufría cáncer de próstata​

James Michael Tyler comunicó en junio de 2011 en el programa 'Today' de la NBC que estaba luchando contra el cáncer.

"Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años... Está ahora en estadio 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará", explicó el propio James Michael Tyler.


¿Quién era Gunther en la serie 'Friends'?​

James Michael Tyler interpretó el papel de Gunther en la serie 'Friends' entre 1994 y 2004.

Gunther era el responsable de la mítica cafetería Central Perk en la que se reunían los seis amigos de Friends que eran Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer).
 
Para muchos seguidores de la serie Gunther, que estaba enamorado de Rachel, era considerado el séptimo amigo de 'Friends'.

James Michael Tyler intervino en 131 episodios de los 236 de la serie 'Friends'.

Los 10 mejores momentos de Gunther en Friends​



 






Hace ya en Octubre 20 años desde el comienzo de la primera edición de Operación Triunfo.

Presentado por Carlos Lozano, LOLOLOOOOOO .


 

LAURA FRENCHKISS, VEDETTE Y ACTRIZ DE 'VENENO', MUERE A LOS 66 AÑOS​

La actriz transexual ha fallecido este fin de semana. Amigos y conocidos le han dado su último adiós a través de las redes sociales.

POR QUEMEDICES.ES
25/10/2021

1635180756203.png

  • La bailarina y actriz ha fallecido este fin de semana por causas que no han salido a la luz
  • Isabel Torres, actriz de 'Veneno', se derrumba al hablar de su recaída en el cáncer
  • El dineral que lleva invertido Jedet, actriz de 'Veneno', en su reasignación de género

La actriz Laura García Soroa, más conocida como Laura Frenchkiss, ha muerto este fin de semana a los 66 años.

Aunque el gran público conoció a la vedette en el último año por su papel de Rocío en la serie 'Veneno' como una de las mejores amigas de la también fallecida Cristina Ortiz, de la mano de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), Laura -nacida en Bilbao el 23 de diciembre de 1955- fue todo un icono de la comunidad LGTBI+.

A pesar de haber vivido en momentos muy difíciles de la historia de este país, consiguió hacerse un hueco como una de las estrellas de la noche de Torremolinos en los complicados años 70, ciudad abiertamente 'gay-friendly', y es que, como ella misma decía en su Instagram, sobrevivió "a Franco, al crack y al sida".

La actriz siempre buscó su luz entre el público, algo que consiguió gracias a la serie de Atresplayer, pero tristemente, y sólo unos meses después de hacerse un hueco en el mundo de la actuación, ha fallecido.

También fue una luchadora incansable por los derechos del colectivo LGTBI+, y buena cuenta de ello daba su Instagram, donde los defendía a capa y espada y compartía cada manifestación a la que acudía, incluido el famoso Orgullo.







Sus compañeros de reparto, consternados​

La productora de Los Javis ha sido la primera en dar la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, y los pésames se han ido sucediendo. "La más divertida, trabajadora y buena", decía Ambrossi. "Una maravillosa artista y compañera", añadía Calvo. También Daniela Santiago se ha despedido de ella con una foto y un tierno "descansa en paz, cariño", el mismo mensaje que escribía en los comentarios de la publicación Jedet.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back