De Televisión.

Así es Iván, novio de Anna Ferrer y pilar fundamental de Paz Padilla tras la muerte de su marido​


Olalla Batres23/01/202110:00h.

Así es Iván, novio de Anna Ferrer y pilar fundamental de Paz Padilla tras la muerte de su marido

Iván, el novio de Anna FerrerINSTAGRAM
  • El modelo ha sido uno de los grandes apoyos de Paz Padilla en el último año​

2020 ha sido un año especialmente complicado para Paz Padilla. En cuestión de meses, la presentadora ha tenido que despedirse de las personas más importantes de su vida, su marido Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral; Dolores, quien fallecía tras varias semanas ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz por una fractura de cadera; y su suegra, Ana Isabel Agarrado.
PUBLICIDAD

La humorista gaditana ha dado una verdadera lección de fortaleza, inteligencia y valentía en estos complicados momentos, en los que ha contado con el apoyo y cariño de sus seres queridos, especialmente con el de Anna Ferrer, su hija y pilar fundamental, y su yerno, Iván Martín. El joven mantiene una estrecha relación con la familia de su chica y ha estado al pie del cañón en estos trágicos meses.
Unidos por el surf: se conocieron en un campamento sobre la disciplina deportiva acuática
La vida de Anna Ferrer dio un giro de 180 grados en la Semana Santa de 2019. La ‘influencer’ aprovechó las vacaciones para escaparse a un campamento de surf en Galicia y allí conoció a un chico con el que compartía un sinfín de aficiones, como el amor por la naturaleza, el placer por viajar y recorrer el mundo o la pasión por el deporte. No tardó en saltar la chispa entre la pareja, que no se ha separado desde entonces.






PUBLICIDAD

Tanto Anna como Iván trataron de ser cautos en redes sociales y tuvieron que pasar dos meses para que la ‘influencer’ diera el paso de compartir la primera imagen al lado de su chico con su ejército de fans de Instagram. Una romántica foto en blanco y negro, con la que la hija de la presentadora anunciaba que había encontrado a su media naranja.





Y, desde que hicieran pública su relación, no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos Tanto es así que, cuando cumplieron el primer aniversario, la hija de Paz dedicó unas emotivas palabras a su chico, que acompañó con un vídeo en el que recopilaba algunos de los inolvidables momentos que vivió con el modelo en el primer año de noviazgo.
 


Telecinco no deja ser feliz a antena 3




1613583299996.png

Rafael García López 4/02/2021

Se las daban muy felices en Antena 3 en Enero, pero al final Telecinco se ha llevado el gato al agua como siempre.


Enero y Agosto son meses en los que Telecinco se debe esforzar más, no le vienen bien a Telecinco los festivos y la reducción de actualidad informativa en todos los ámbitos. Telecinco ha liderado Enero 2021 con un 13,8% por un 13,6% de Antena 3, a primeros e incluso a mediados de mes había una profunda desconfianza en que Telecinco liderara el mes y continuara la racha, pero ha sabido programar sus mejores productos de forma certera, no dejándose llevar por los nervios de ver la gran ventaja que llevaba Antena 3 desde los primeros días de Enero.

El 14 de Enero la audiencia mensual era Antena 3 13,6% y Telecinco 12,3%, por lo tanto, Telecinco en 17 días ha conseguido subir un punto y cinco décimas de audiencia que es muchísimo en televisión, una remontada histórica.

La lentitud de Telecinco a la hora de estrenar sus mejores programas en prime-time y seguir apostando por Love Is In The Air a pesar de su discreto inicio, invitaba a pensar a la gente en que Mediaset no tenía mucho interés por liderar Enero que es un mes con mínima inversión publicitaria, pero quién tuviera ese pensamiento no conoce el gen ganador de Mediaset y del famoso consejero delegado Paolo Vasile. Mediaset, Telecinco siempre quiere ganar porque es muy jugoso el titular de líder de la televisión, el titular al final más vistoso.

A medida que se ha ido alejado la Navidad y la dispersión que suele haber durante unos días después de una época festiva, El Programa de Ana Rosa y Sálvame han vuelto a sus datos habituales, unos datos magníficos que les hacen líderes durante 16 y 12 años respectivamente y permiten a Telecinco tener un day-time muy fuerte, que posibilita la resistencia a la milla de oro de Antena 3 formada por Pasapalabra, Antena 3 Noticias 2 y El Hormiguero si Telecinco tiene un prime-time bueno, no hace falta que sea cercano a la excelencia.

Los estrenos de Got Talent 6 y La Isla de las Tentaciones 3, duplicar el Deluxe, exprimir al máximo Cantora y la pequeña subida de Love Is In The Air gracias a una suma paciencia y una extraordinaria promoción han posibilitado la remontada de Telecinco en Enero.

La Isla de las Tentaciones 3 en sus primeros programas está haciendo mejores datos que la segunda edición, Got Talent 6 liderando sin problemas acercándose al 20% en la noche del Viernes, el Deluxe lidera la noche del Sábado y resiste y lucha con Mi Hija en Domingo y Love Is In The Air en sus últimas entregas supera sin problemas el 10% y alcanza los 2 millones de espectadores.

Antena 3 podría haber jugado mejor sus cartas, se ha guardado el especial de Pasapalabra que habría arrasado, tenía mejores opciones que la serie El Nudo para la noche del Jueves, podría haber acrecentado aún más las emisiones de las series turcas, podría haber hecho más, aunque sin duda tenía más fondo de armario Telecinco.

No se desquita Antena 3 del apodo de cadena triste a la hora de la verdad. Antena 3 ha perdido una oportunidad inmejorable, parece que Telecinco es imparable de aquí a verano con La Isla de las Tentaciones que durará más por tener sólo una gala a la semana, Got Talent, Supervivientes, Eurocopa y la potencia de la trama Kiko Rivera versus Isabel Pantoja que hace arrasar a los programas donde se trata.

Match-ball ha salvado Telecinco en Enero 2021 para seguir con la racha de liderazgo, ya son 29 meses consecutivos y parece que seguirá con la racha sin problemas hasta después de la Eurocopa, al menos.

Positivo para los telespectadores que Antena 3 se haya puesto las pilas, extraordinario lo que hace Telecinco.
 
1614475544295.png


Fotografia inédita, para el recuerdo, de los colaboraores de sabor a ti en las tardes de antena 3.

Se le ve a Maria patiño embarazada, pues cuantos años tendrá, será sobre el año 2000
 
María Patiño, sobre su maternidad: "Supe que estaba embarazada en el momento del acto"
María Patiño está orgullosa de su hijo Julio y ahora ha desvelado más detalles de su embarazo.

María Patiño está orgullosa de su hijo Julio y ahora ha desvelado más detalles de su embarazo.

Famosos CONFESIONES ÍNTIMAS​

María Patiño, sobre su maternidad: "Supe que estaba embarazada en el momento del acto"​

La colaboradora y presentadora ha asegurado que "tiene poderes" y que no tuvo ninguna duda respecto al instante en el que concibió a su único hijo, Julio.​



María Patiño (48 años) es una de esas colaboradoras de televisión que no se calla nada y su última declaración pública da fe de ello.

Este viernes en el plató de Sálvame, la también presentadora sorprendió a los presentes y a la audiencia con una confesión que jamás había revelado sobre su único embarazo de su hijo Julio (19).


Ante el asombro de los presentes, la gallega apuntó que no es la primera vez que siente ese tipo de sensaciones premonitorias: "Ya sabéis que tengo poderes", explicó. Por lo que parece que en el "mismo momento del acto" supo que de esa noche de pasión surgiría un retoño.

María Patiño, sobre su maternidad: "Supe que estaba embarazada en el momento del acto"

María Patiño está orgullosa de su hijo Julio y ahora ha desvelado más detalles de su embarazo.

Famosos CONFESIONES ÍNTIMAS​

María Patiño, sobre su maternidad: "Supe que estaba embarazada en el momento del acto"​

La colaboradora y presentadora ha asegurado que "tiene poderes" y que no tuvo ninguna duda respecto al instante en el que concibió a su único hijo, Julio.​

14 septiembre, 2019 14:22

Patiño (48 años) es una de esas colaboradoras de televisión que no se calla nada y su última declaración pública da fe de ello. Este viernes en el plató de Sálvame, la también presentadora sorprendió a los presentes y a la audiencia con una confesión que jamás había revelado sobre su único embarazo de su hijo Julio (19).​




Ante el asombro de los presentes, la gallega apuntó que no es la primera vez que siente ese tipo de sensaciones premonitorias: "Ya sabéis que tengo poderes", explicó. Por lo que parece que en el "mismo momento del acto" supo que de esa noche de pasión surgiría un retoño.

Y llegó en agosto del año 2000 y le puso de nombre Julio. Desde entonces "se considera madre por encima de periodista", según cuentan las personas que la conocen.

Tras una larga historia de idas y venidas, ahora madre e hijo hacen su vida muy unidos y han formado una familia junto al actor Ricardo Rodríguez Olivares, con el que selló su amor el pasado 15 de agosto con su 'sí, quiero' por sorpresa en Sri Lanka.

Su hijo, Julio​

El 22 de agosto de 2018 María Patiño experimentó un giro radical en su vida, pues fue la fecha en la que salieron a la luz las primeras imágenes de la persona más importante en la vida de la periodista: su hijo Julio. Dichas fotografías fueron tomadas Biarritz, al sur de Francia, en un viaje que realizaron madre e hijo junto al ya marido de la periodista.

Desde entonces, y dado su afán por ocultar su faceta más íntima, María ha intentado proteger al joven y a todo lo que rodea su vida. A principios de agosto cumplió 19 años, por lo que se ha convertido ya en un hombre adulto que cada día está más unido a su madre.

Portada de la revista 'Semana', que desveló el rostro de Julio.

Portada de la revista 'Semana', que desveló el rostro de Julio.

"Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle", cuentan a JALEOS.
A raíz de la muerte de la madre y el padre de Patiño, que fallecieron en febrero 2014 y en enero de 2017 respectivamente, Julio se trasladó a Madrid para vivir con ella y con su actual marido, con el que mantiene una estrecha relación porque le ha tratado desde que era muy pequeño, tal y como reiteran a este medio fuentes de total solvencia.

elespanol.com/corazon/famosos/20190914/maria-patino-maternidad-supe-embarazada-momento-acto/429207173_0.html
 

Paz Padilla revela que ha estado ingresada por coronavirus: "Todo iba bien hasta el octavo día"​


Silvia Herreros 25/03/2021 11:30h.



1616688148572.png
  • Paz Padilla asegura encontrarse bien pero haber pasado "mucho miedo"​

  • Fiebre y dolor en el pecho llevaron a la presentadora de 'Sálvame' a acudir al hospital​

Paz Padilla llevaba unos días desaparecida.

La presentadora confirmaba hace dos semanas su positivo en coronavirus y, aunque desde entonces ha estado menos activa en redes, nada hacía sospechar que había necesitado ser ingresada en el hospital debido a complicaciones derivadas de la enfermedad.

Recuperada y después de haber recibido el alta hospitalaria, Paz ha querido tranquilizar a sus seguidores y explicar con detalle los motivos de su ausencia.


"Ya estoy aquí. ¡He vuelto! Bueno, quiero decir, que hoy hace 14 días que me infecté de Covid-19. Los primeros días fueron muy sencillos, la verdad, porque no tenía apenas síntomas. Pero tengo que contaros que a partir del quinto día empecé con fiebre", comienza diciendo la jueza de 'Got Talent' a través de sus stories de Instagram.

"Me dolía todo el cuerpo y ya me costaba moverme del sofá. Todo iba bien hasta que al octavo día empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar", continúa.



Ante estos síntomas, Padilla no pudo evitar acordarse de su compañero en 'La Que Se Avecina', Jordi Sánchez, que por culpa del coronavirus estuvo intubado y en coma en la UCI durante casi un mes.

Fue precisamente por él, y por los consejos que el actor le dio tras recibir el alta y enterarse de que ella también se había contagiado, el motivo por el que Paz decidió acudir al centro médico.


1616688378511.png




"Me acordé mucho de mi amigo Jordi, el pescadero, que me decía cuando me llamaba por teléfono: 'Paz, por favor, a lo más mínimo que tengas vete al hospital. No esperes. Le hice caso y me fui al Hospital Quirón, en Pozuelo. Me hicieron un análisis y vieron que tenía niveles muy alterados como la ferritina, y algunos problemas de coagulación y por eso decidieron dejarme ingresada".





"He estado ingresada en el hospital, en la unidad de Covid, 3 días. Sola, en mi habitación. Como comprenderéis ha sido un poco difícil, porque estás sola, no sabes qué va a pasar. No sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar… Ha sido una gran incertidumbre, pero luego fui mejorando y ya me dieron el alta", explicaba mientras daba las gracias a todo el personal y equipo médico que la ha atendido durante su ingreso hospitalario, donde asegura haber pasado "mucho miedo".


Paz ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias también a todas las personas que se han preocupado por ella a lo largo de estos quince últimos días (y sobre todo en los tres últimos); especialmente a su hija Anna Padilla, que a pesar de la angustia, continuó trabajando y manteniendo en la intimidad el estado de salud de su madre.


"Estoy bien, estoy ya prácticamente recuperada. Nunca sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo ante el covid. Yo soy una persona deportista, no tengo ninguna patología ni tomo ninguna medicación. Todo lo que como es ecológico. Tengo 51 años y la verdad, es que nunca pensé que iba a pasar por esto. En la planta de Covid me di cuenta de que había gente de todas las edades", reflexiona la artista.


El proyecto más especial de Paz Padilla, a punto de ver la luz​

A su vuelta a casa Paz recibía una grandísima noticia. Y es que, su libro y proyecto más especial, en el que habla de la muerte de su marido y de cómo se ha enfrentado a este triste capítulo de su vida, ya ha sido impreso y pronto estará en las librerías.







telecinco.es/outdoor/paz-padilla-revela-ingresada-coronavirus_18_3111945088.html
 
1616688765507.png


Paz padilla ya en casa después de haber estado ingresada por coronavirus.


 

María Patiño arremete contra Irene Montero por posicionarse con Rocío Carrasco: “La ministra de Igualdad no se puede involucrar en un tema así”



Sálvame
Sálvame 24/03/2021 20:01h. Actualizado:24/03/2021 21:40h.

  • María Patiño: “¡En un estado de derecho es primordial la presunción de inocencia!”​

  • Carlota Corredera: “Pues yo le agradezco muchísimo a Irene Montero que entrase en el programa y que, además, pusiese en valor las declaraciones de Rocío”​

  • Patiño: “Una ministra de Igualdad, ante un proceso de un hombre no condenado, debe estar y representar lo que para mí representa la igualdad”​

Los primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco continúan dando mucho que hablar. En el plató de ‘Sálvame’ se debatía si es correcto que los políticos se posicionen en un tema tan delicado como este.



Yo no lo veo mal que los políticos puedan hablar de un tema social y, además, que está tan candente… Yo sé que a mucha gente le ha molestado porque piensan que los políticos se meten en este tema para ganar un puñado de votos”, comentaba Kiko Hernández.


1616691348191.png


Pues yo te digo que una ministra de Igualdad, ante un proceso de un hombre no condenado, si es desconocedora, debe estar y representar lo que para mí representa la igualdad. Yo también tengo derecho a decir lo que opino, porque tengo un hijo varón, y espero que, si algún día es absuelto de un caso, que no le están condenando mediáticamente. La ministra de Igualdad no se puede involucrar en un tema así”, contestaba firme María Patiño.


1616691426278.png


Pues yo le agradezco muchísimo a Irene Montero que entrase en el programa y que, además, pusiese en valor las declaraciones de Rocío. Por otro lado, Antonio David no está absuelto…”, contestaba Carlota Corredera.


1616691495447.png


“¡Que quede clarísimo mi apoyo a todas las mujeres que sufren violencia de genero! Pero vuelvo a decir, En un estado de derecho es primordial la presunción de inocencia”, apuntillaba Patiño visiblemente alterada.


Su enfrentamiento con Carlota Corredera: "¡No me manipules!"​

María Patiño ha contado algunos datos que Rocío Carrasco ha omitido en su documental.

En concreto, que aquel cinco de agosto en que decidió que no quería seguir viviendo habían sucedido más cosas, no solo supo que su hija iba a participar en 'GH VIP': también se enteró de que se desestimó una querella que había interpuesto contra Antonio y había interrumpido su medicación.


Carlota Corredera le decía que parecía acusar a Rocío de querer culpar a su hija y Patiño se defendía: "¡No me manipules!"





1616691012478.png1616691048736.png
 
Última edición:
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Antonio David podría pronunciarse en un futuro sobre su conflicto con Rocío Carrasco, según Carlos Sobera


El presentador comentó la posibilidad de que el protagonista del conflicto Carrasco-Flores tuviera hueco en la compañía para pronunciarse sobre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

BEATRIZ PRIETO MIÉRCOLES 28 JULIO 2021 23:57 (HACE 16 MINUTOS)


El miércoles 28 de julio, Telecinco emitió el especial 'Ahora, Olga', en el que Olga Moreno tenía la oportunidad de pronunciarse sobre las declaraciones que Rocío Carrasco había lanzado en su contra a lo largo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Un programa conducido por Carlos Sobera, en el que el presentador dejó caer la posibilidad de que, en un futuro, Mediaset diera espacio a Antonio David Flores para pronunciarse sobre las acusaciones de Carrasco.


1627510571106.png


Antonio David Flores, en imágenes

Antonio David Flores, colaborador de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras'Antonio David Flores, en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'Posado de Antonio David Flores en 'El tiempo del descuento'Antonio David Flores, en la Gala Final de 'GH VIP 7'Antonio David Flores, nominado en la Gala 12 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores, en la undécima gala de 'GH VIP 7'Antonio David Flores, en la Gala 6 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores, en la Gala 4 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores, concursante de 'GH VIP 7'Antonio David Flores en 'Acorralados'




Tiempo después de que Sobera defendiera que Moreno tenía derecho a hablar públicamente sobre lo que se había contado de ella en la docuserie de Carrasco, Isabel Rábago quiso conocer la opinión de la protagonista sobre el hecho de que "Antonio David haya utilizado a sus hijos" para "dos exclusivas hablando de la enfermedad de David Flores, a cambio de que se guarden unas fotografías que son material comprometido de Antonio David con una chica".


Una cuestión ante la que Moreno aseguró que "yo te voy a hablar de mí", tras lo cual demandó "enséñame la revista".

Sin embargo, lejos de permitir que Rábago insistiera en la cuestión, Sobera quiso intervenir para señalar que "sé que estás utilizando la táctica de que te dé su opinión sobre lo que ha hecho Antonio David, pero recuerda que el programa versa sobre lo que han tenido que escuchar sobre ella, no sobre Antonio David, durante su estancia en Honduras". "No es una portada de Olga, es de Antonio David", recalcó el presentador, tratando de atajar el asunto.

"Supongo que tendrá su oportunidad"​

"Puedo aprovechar para decir que supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones, por ejemplo, sobre eso", comentó entonces Sobera, dando a entender la posibilidad de que la compañía pudiera dar espacio a Flores en el futuro, a pesar del fulminante despido de 'Sálvame' tras el estreno de la docuserie de Carrasco, incluso a pesar de que el malagueño ha interpuesto una demanda contra La Fábrica de la Tele y Mediaset.

"Estas exclusivas repercutían en su familia, por lo que creo que algo tendrá que decir ella, no lo sé. A lo mejor me he equivocado de pregunta, perdón", manifestó entonces Rábago, tras lo cual Sobera declaró que "aquí estamos a otras cosas. Como decimos en Euskadi: o estamos a Rolex o estamos a setas".

formulatv.com/noticias/carlos-sobera-ahora-olga-antonio-david-mediaset-110243/
 
Mañana en su hora truño seguir dándole .Todas las llamadas a favor de la del docu.Gracias al programa de hoy tendrá audiencia
 
Back