De Televisión.

Entre Superviviente, y Superviviente, Lara Álvarez crea su propio perfume



1601999716077.png

1601999810053.png



 
Concursante de 'GH 17'

Saltó a la fama en septiembre del año 2016 al convertirse en concursante de 'Gran Hermano 17', la primera edición que presentó Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá. Estuvo en la casa 84 días y fue la 11ª expulsada


Adara Molinero es la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'.


La concursante se ha impuesto en la final a Alba Carrillo. Adara se ha vuelto loca de la emoción al escuchar cómo Jorge Javier pronunciaba su nombre como la flamante ganadora del reality. Tan solo unos momentos antes aseguraba que 'Gran Hermano' era su sueño.20 dic. 2019

Adara molinero sale del hospital con la bata desechable que dan en el hospital
1602000630802.png

1602000687399.png
1602000711300.png1602000950814.png
 

El del hijo desconocido de María Patiño

ROSY RUNRÚN 25 DE AGOSTO DE 2018



A ver, no es que no conozca a su hijo, es que la Patiño no habla de él, y no habíamos visto fotos hasta ahora.


He flipado en colores. ¿Sabíais que María Patiño tiene un hijo de 18 años? Con lo que a mí me gusta la periodista (con sus idas de olla incluidas) y yo no tenía ni la menor idea.


Estos días la revista Semana lleva a su portada una preciosa imagen familiar de la Patiño con su hijo y a mí me encanta verla fuera del plató y con la vena deshinchada.





María, que (casi) siempre intenta mantenerse al margen del papel cuché, se podría haber convertido ahora en cazadora cazada, y aunque me dicen que no le ha hecho demasiada gracia encontrarse en una portada con su hijo, yo le diría que no se preocupase, que no pasa nada porque las imágenes son preciosas. Y además, que no me lo creo.


En serio ¿los paparazzi van a seguir a María Patiño un 15 de agosto hasta Biarritz, Francia, para sacarle unas fotos con su hijo y su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez? Pues a ver, si su chico fuese José Coronado… igual sí, pero siendo el de los anuncios de Vitaldent… esto me huele a un posado robado como una casa.


Y ya no te digo lo que huele a exclusiva cuando lees lo que pone en las páginas interiores de la revista: No dicen nada.

Dicen sus edades, lo que mide cada uno, que el niño tiene un cuerpo muy trabajado, y que junto al actor, y al padre de María, que murió el pasado año, son los 3 hombres de su vida.


¿Por qué no me cuentan quién es el padre del hijo de la Patiño?

¿Por qué lo rompieron su relación? Etc… es todo tan blanco que no me creo nada. ¿A ti qué te parece?

En serio, huele raro. Palabra de Rosy.


20minutos.es/rosyrunrun/2018/08/25/el-del-hijo-desconocido-de-maria-patino/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink


1603989952833.png
 

María Patiño, muy preocupada por su hijo Julio en la crisis del coronavirus: "No sé cómo manejarlo"​

20MINUTOS 12.03.2020 - 13:21H


Su hijo tiene ya 19 años y la colaboradora está preocupada por cómo protegerlo de la enfermedad.
Julio, el hijo desconocido de María Patiño.


María Patiño, en 'Sálvame'.
María Patiño, en 'Sálvame'.MEDIASET


La crisis del coronavirus, que ya ha sido declarada como pandemia por la OMS, ha llegado a todos los ámbitos de la vida, incluso a la televisión.

Muchos programas están grabando a puerta cerrada, sin público, por precaución y obviamente los colaboradores que trabajan en ellos también están preocupados.


María Patiño en 'Sálvame'.

María Patiño habla, por primera vez, de los ataques que ha recibido como madre


Es el caso de Sálvame, donde María Patiño habló de su hijo en momentos como este.

Su ya no tan pequeño Julio tiene ya 19 años y la periodista está intranquila por cómo protegerlo del coronavirus.

"Es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo", comentó el miércoles en el programa.


Ante toda la información alarmante que se está escuchando, la presentadora de Socialité tiene miedo por que su hijo haga vida normal, aunque entiende que es un adulto y toma sus propias decisiones.


Pero no solo está preocupada por su hijo, también por su marido, el venezolano Ricardo Rodríguez Olivares.

"Mi pareja se dedica a la hostelería, no me importa decirlo, y ayer solo hizo una caja de 50 euros", comentó.


Por lo tanto, también está algo inquieta por cómo está afectando económicamente el coronavirus.

20minutos.es/noticia/4185138/0/maria-patino-preocupada-hijo-julio-crisis-coronavirus-manejarlo/?autoref=true
 

Sálvame: María Patiño habla del difícil momento por el que está pasando

María Patiño confiesa la razón por la que siente tanto pánico de perder su trabajo

POR DIEZMINUTOS.ES
28/10/2020
maría patiño

Telecinco
  • María Patiño, entre lágrimas: "Siento que siempre termino defraudando a alguien"
  • La colaboradora confiesa los motivos por los que ha estado "más triste" estos días

María Patiño ha vuelto a 'Sálvame' después de vivir uno de los momentos más emotivos junto a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.

La colaboradora ha confesado que al ver las imágenes en las que terminaba derrumbándose con el presentador se ve muy "frágil y vulnerable", algo que no le gusta.

La presentadora de 'Socialité' ha reconocido que puede que haberse centrado tanto en su trabajo ha provocado que no prestase la suficiente atención a asuntos personales que lo requerían. Una conducta que ha hecho que ahora termine explotando de esa manera. De hecho, ha llegado a reconocer que le ha pasado algo que solo le ocurrió al principio de su carrera.


"Esta mañana cuando me he levantado no quería venir a trabajar, pero he hablado con Alberto y me ha dicho algo que me ha hecho reaccionar. En concreto me ha recordado que hay mucha gente jorobada ahora", ha confesado.

Unas palabras que le han dado la fuerza suficiente para decidir acudir a su puesto de trabajo. Además, ha querido dejar claro que, para ella, su profesión siempre ha sido "su tabla de salvación", aunque ahora parece que le está pasando factura.


maría patiño triste

Telecinco


La primera vez que sintió ganas de quedarse en casa y no acudir a su puesto de trabajo fue hace 25 años, cuando trabajaba junto a Ana Rosa Quintana, a quien le ha querido dedicar unas bonitas palabras. "Nunca olvidaré lo bien que se portó conmigo", ha reconocido.


Ahora, la presentadora ha indicado que necesita un tiempo para prestarle más atención a sus problemas personales. "He ido poniendo parches y me he aislado de gente. Soy solitaria pero tengo que decir que la reacción de la gente ahora… hay veces que necesitas que te digan ‘te quiero’ y esa reacción la hubo", ha confesado.

Para que sus compañeros pudiesen entender lo mucho que le afecta perder su trabajo, la colaboradora ha explicado

que hace años, cuando se quedó embarazada, estaba compartiendo piso y tuvo que mudarse para comenzar una nueva vida junto a su bebé. Para poder lograrlo tuvo que pedir dinero a su padre, que se lo ofreció sin ponerle ningún tipo de problema. Sin embargo, lo que ella no supo en ese momento es que él tuvo que pedir un préstamo para poder ayudarla.

"Por eso me juré que nunca volvería a pedir dinero”, nos contaba.

De ahí, el motivo principal por el que intenta tener siempre el dinero suficiente para poder afrontar todos sus gastos si en algún momento se queda sin ingresos.



maria patiño y jorge

Telecinco




Jorge Javier ha querido mostrarle su apoyo y ha indicado que la entiende."Yo te entiendo porque en esta carrera hasta que te asientas vives momentos muy difíciles, te sientes poco valorado y piensas que hay enemigos donde no los hay".

La colaboradora ha querido darle las gracias a Jorge Javier por su apoyo y cariño y ha confesado que su amistad con él sigue siendo exactamente la misma que antes a pesar de que ahora no puedan tener tantos


diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a34510253/salvame-maria-patino-problema-econocmico-padre/
 
Campanadas fin de año 2020 en RTVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu


1605049152657.png
 
Back