De Televisión.

54-jpg.961525


de haters @rataroja
 
44-jpg.990311
45-jpg.990312
46-jpg.990313
47-jpg.990314
48-jpg.990315
49-jpg.990316


de haters @rataroja
Que dice Kiko Hernández que es insoportable.

alguien lo duda???


upload_2019-3-28_18-35-27.png

Este saca leche de un botijo, ahora con publicidad del bingo las vegas
 
'Sé lo que hicisteis...' cumple 13 años desde su estreno: repasamos sus momentazos más recordados
Rememoramos algunos de los sketches más célebres del formato presentado por Patricia Conde y Ángel Martín en laSexta
Redaccción Yotele

Madrid - Sábado, 30/03/2019 | Actualizado a las 11:36 CET


Carmen Hornillos: una de los referentes de 'Sé lo que hicisteis...'
A lo largo de su historia, 'Sé lo que hicisteis...' ha criticado con mucho humor a toda la prensa rosa, que, por aquel entonces, ocupa un lugar destacado en la televisión de nuestro país. Carmen Hornillos fue uno de los personajes de este ámbito que más minutos tuvo en el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, dado los numerosos momentazos que protagonizó en 'Corazón del Milenio', el espacio que presentaba en una cadena local madrileña.



Después de aparecer en muchos de sus vídeos, la periodista del corazón tuvo un cara a cara con el analista de medios del espacio de laSexta.



Las citas celebres de 'Sé lo que hicisteis'
Durante su primeros años, 'Sé lo que hicisteis' recogió las frases con lapsus o fallos que realizaban colaboradores o famosos en 'Cita Célebres', una sección tenía como función separar entre los distinto bloques del programa.





La pregunta mamporrera y el 'Curso para reporteros'
'Sé lo que hicistéis...' se rió y realizó una critica constantes contra las malas praxis de la prensa rosa y del periodismo que se hacía en ese momento. Para ello, el espacio de humor explicó técnicas habituales que se usaban, como la 'pregunta mamporera', en secciones como el 'curso para reporteros'.




El empleado de la semana... o del año
Cada semana, 'Sé lo que hicisteis...' nombraba 'empleado de la semana' a un colaborador o rostro conocido por la "torpeza" o el aguante que habían tenido realizando su trabajo durante la semana, el mes o el año.


La 'gélida' apuesta de Ángel Martín
Ángel Martín realizó muchas apuestas arriesgadas en 'Sé lo que hicisteis...', perdiendo en gran parte de ellas. Concretamente, en la que se observa en el vídeo, el humorista se jugó hacer el programa en una piscina llena de cúbitos de hielo si Julián Muñoz no concediese su primera entrevista a '¿Dónde estás corazón?' (Antena 3) tras su paso por la cárcel.



Una tuna para buscar la compasión de Telecinco
Después de que un juez le prohibiese a laSexta usar vídeos de Telecinco, miembros del equipo de 'Sé lo que hicisteis' buscaron el perdón de la cadena principal de Mediaset acudiendo a las puertas de sus instalaciones para cantar varias canciones caracterizados de tuna.




Las reacciones de Ángel Martín y Patricia Conde al conocer que Pilar Rubio fichó por Telecinco
Tras la prohibición de emitir sus vídeos, en noviembre de 2009, Telecinco hizo público el fichaje de Pilar Rubio, lo que su puso el cierre de su etapa como reportera en 'Sé lo que hicisteis...'. Ante este anuncio, el espacio de laSexta volvió a tomarse con humor este tema, que protagonizó muchos minutos en aquella etapa del programa.


'El Esmirriao'
Cuando el ex novio del cantante Falete, Isaac, saltó a la fama, Dani Mateo comenzó a parodiar a 'El Esmirriao', uno de los personajes más recordados de la historia de 'Sé lo que hicisteis'. Cuando alguien le pone en apuros durante las entrevistas que le hacían Patricia Conde y Ángel Martín, el personaje fingía ser secuestrado.



Cuando Kiko Rivera fichó por 'Sé lo que hicisteis...'
Coincidiendo con la celebración de sus 500 programas en laSexta, 'Sé lo que hicisteis' fichó a Kiko Rivera, que protagonizó una seccción titulada 'Desmontando a Paquirrín'. Concretamente, Ángel Martín y Dani Mateo enseñaron a Kiko Rivera a elaborar y a saber contar un monólogo sobre su propia vida durante varias semanas.



El señor que huele a vino
Con la llegada de 'Desmontando a Paquirrín', Miki Nadal empezó a interpretar a un personaje de pensamientos homófobos, sexualmente promiscuo y muy maleducado, que, popularmente, era conocido como 'El señor que huele a vino'. El personaje se encargaba de molestarles durante la sección con comentarios groseros y sexuales, además de insultar continuamente.



El primer reportaje de Cristina Pedroche en televisión
Los inicios de Cristina Pedroche en el mundo de la televisión están unidos a 'Sé lo que hicisteis'. La vallecana fue la reportera que sustituyó a Pilar Rubio después de que fichase por Telecinco.


 
Back