De Televisión.



C6OdA3AWUAEFRc_.jpg


C6OdBxlXMAEuI8P.jpg


C6OdCYCWUAARsMi.jpg


C6OdDM8XEAMSlRv.jpg


upload_2019-3-7_0-24-14.pngupload_2019-3-7_0-25-36.pngupload_2019-3-7_0-26-8.png
 
por**grafía emocional o la cara oculta de un pederasta, las dos versiones del documental de Michael Jackson
Movistar estrena hoy en España Leaving Neverland, donde dos jóvenes denuncian el presunto abuso sexual que sufrieron por parte del rey del pop
leaving-neverland-jackson-kl5E--620x349@abc.jpg

Michael Jackson, en un concierto en Moscú en 1996, un año después del juicio por abuso

El huracán generado por el documental Leaving Neverland ha trastocado para siempre la figura de Michael Jackson. Varias emisoras de radio de todo el mundo, entre ellas la BBC, han dejado de emitir los clásicos del rey del pop y hasta Los Simpson han «borrado» el capítulo en el que prestaba su voz a uno de los personajes más queridos por el público. Desde su estreno, el ruido mediático ha venido acompañado de un duelo de acusaciones entre detractores del artista, saturados por las evidencias, y sus seguidores, que alegan que los que hoy denuncian testificaron a favor de Jackson en el juicio de 2005, del que salió libre tras un acuerdo extrajudicial.

«Los hechos no mienten, la gente sí. INOCENTE». Este mensaje proyectado sobre el rostro de Michael Jackson inundó las paredes de Londres hace una semanas. Era el golpe final de la legión de seguidores del músico, que saltaron de las redes sociales a las calles tras meses desacreditando por todos los medios (virtuales) posibles a los denunciantes. Pero por más que trataran de desmontar los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, los dos jóvenes que han narrado cómo el rey del pop tuvo relaciones sexuales con ellos cuando eran niños, el veredicto de la opinión pública ya estaba emitido: culpable. El público español tiene disponible desde este sábado Leaving Neverland en Movistar y HBO.

«Son el Estado Islámico del ‘fenómeno fan’, solo se les puede comparar con fanáticos religiosos», denunció Dan Reed, director de «Leaving Neverland». El cineasta salió al paso de las amenazas de denuncia de la familia Jackson en una entrevista en Vice: «La película no es sobre Michael Jackson, es sobre Robson y Safechuck y sus encuentros con él. Nunca le conocí, nunca le entrevisté. No sé que le pasó en su vida o en su cabeza que le llevara a molestar a niños pequeños, y no quiero especular sobre eso. No todos los que sufrieron abusos en su infancia se convierten en abusadores sexuales después».

James Safechuck y Wade Robson, los dos testimonios clave del documental, no lo dudan. Para ellos, «Michael Jackson era un depredador sexual», explican sin cortapisas después de años ocultando lo que vivieron dentro del rancho del rey del pop.

Pero es que cada detalle que se conoce es más escabroso que el anterior. Lo último que ha salido en los medios estadounidenses es la relación que Michael Jackson tuvo con James Safechuck, al que conoció en 1988 cuando rodaron un anuncio de Pepsi. Según cuenta, desde ese momento se hicieron inseparables hasta tal punto que el niño estuvo en la gira de Bad Tour como un pequeño imitador. Hasta que las cosas se pusieron feas. Según revela el propio Safechuck 30 años después, el rey del pop le regalaba joyas, incluyendo un anillo de compromiso repleto de diamantes con el que celebraron una boda cuando tenía diez años. «Nos casamos en su cuarto y en los votos dijimos que queríamos estar juntos siempre», cuenta la víctima, según recoge el Daily Mail. De hecho, Safechuck muestra en el documental el anillo de diamantes que Jackson le regaló.

Pero lo peor del relato es cuando revela que Jackson tenía relaciones sexuales con él a diario. Incluso cuando estaban fuera del rancho se lo llevaba a los hoteles de la gira, en los que reservaba a la madre una habitación aparte. De hecho, el joven cuenta con detalle las escabrosas escenas, que incluían s*x* oral y «tocamientos». También enumera alguno de los lugares donde abusó de él, como en una piscina, en el jacuzzi o en un armario

https://www.abc.es/play/cine/notici...tal-michael-jackson-201903090116_noticia.html
 
Muere Jed Allan, el patriarca de la serie «Santa Bárbara»
El actor falleció este sábado a los 84 años
jed-kGP--620x349@abc.jpg

El intérprete, en el centro de la imagen

El actor Jed Allan, conocido por haber dado vida al mítico patriarca de la serie «Santa Bárbara», murió este sábado a los 84 años. Así lo comunicó el hijo del artista en su perfil de Facebook, en el que esepcificó que su padre murió tranquilo y rodeado de sus seres querdiso.

«Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook», escribió el hijo de Allan en una publicación en su red social.

Además de su recordada intervención en «Santa Bárbara», Allen también se convirtió en un rostro conocido para el gran público por su interpretación de Rush Sanders (padre de Steve Sanders) en «Sensación de Vivir». El actor, de hecho, ha lamentado la noticia en su perfil de Instagram, donde destacó que Allan era un «gran compañero»:



Fue el papel de Capwell en «Santa Bárbara» el que, fuera de toda duda, reportó a Jed Allan mayor repercusión pública. Su trayectoria en la ficción americana se prolongó hasta 1993, año en que NBC decidió cancelar la ficción. En nuestro país, la serie fue emitida por Televisión Española y posteriormente por Antena 3. En los últimos años pudimos ver al actor en papeles esporádicos de ficciones como «A dos metros bajo tierra» o «CSI Miami»

https://www.abc.es/play/series/noti...serie-santa-barbara-201903110913_noticia.html
 
Miguel Ángel Silvestre, elegido por Álex de la Iglesia para protagonizar sus '30 monedas' en HBO
Miguel-Angel-Silvestre_2102799751_9859030_660x371.jpg

Miguel Ángel Silvestre GTRES

  • Enviar por email
  • Comentar0
  • Laura Pérez

    Miguel Ángel Silvestre tiene nuevo proyecto televisivo en marcha. El actor es el elegido por Álex de la Iglesia para ser uno de los protagonistas de 30 monedas, la serie de de terror "épico" que prepara para HBO, tal como ha podido saber Vertele en exclusiva.

    La ficción cuenta la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España que quiere olvidar y ser olvidado pero que pronto será encontrado por sus enemigos. Junto a Paco, el ingenuo alcalde del pueblo, y Elena, una inquieta veterinaria, se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.


    En la producción, en la que cada capítulo tendrá una hora de duración, se verán reflejados los temas recurrentes de la filmografía de Álex de la Iglesia: terror, aventuras, acción, monstruos y religión, entre otros.

    30 monedas arrancará su rodaje este 2019 y su lanzamiento será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe. Este es una de las 3 series españolas que la plataforma tiene en marcha junto a Patria y Foodie Love, de Isabel Coixet.

    Silvestre suma así un nuevo proyecto patrio tras su salto internacional, primero con Sense8 y después con Narcos. Al margen de 30 monedas, el actor protagoniza la miniserie En el corredor de la muerteque rueda Bambú Producciones para Movistar+. En ese caso se pone en la piel de Pablo Ibar para trasladar a la pantalla el libro de Nacho Carretero que narra su historia real.



    corredor-primeras-Miguel-Angel-Silvestre_2091100916_9765952_667x375.jpg

    En el corredor de la muerte: primeras fotos del rodaje de la serie con Miguel Ángel Silvestre MOVISTAR+


    "El proyecto soñado" de Álex de la Iglesia
    De la Iglesia ya ha firmado con anterioridad proyectos de ficción televisiva, como la serie Plutón B.R.B. Nero o el episodio La habitación del niño, que forma parte de la antología Películas para no dormir.

    En declaraciones del director, 30 monedas "es el proyecto soñado de toda una vida". De la Iglesia añade que es "una serie de terror puro y duro, sin concesiones", en la que se juntan "suspense, acción y misterio en las entrañas de un pueblo de la España profunda, extendiéndose por todo el mundo".

    El objetivo no es otro que "la insana intención de entretener y quitar el sueño" mediante "seres aberrantes, sectas malditas, secretos inconfesables surgen de las grietas de una realidad que ya sólo nos inspira desconfianza… Una delicia para todos los que quieren divertirse pasando miedo".
    http://vertele.eldiario.es/noticias/Miguel-Angel-Silvestre-Iglesia-HBO_0_2102789721.html
 
'Arde Madrid' arrasa en los Premios de la Unión de Actores y Actrices
Las protagonistas de la serie de Paco León y Anna R. Costa se han hecho con todos los galardones que el sindicato concede a actrices de televisión

Madrid-Premios-Union-Actores-Actrices_1226287362_13229150_1020x574.jpg

'Arde Madrid' arrasa en los Premios de la Unión de Actores y Actrices Movistar +
LUPE CARRASCO
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO12.3.2019 - 8:54

El sindicato profesional e independiente Unión de Actores y Actrices, que reivindica el trabajo de estos profesionales tanto en cine como en teatro y televisión, ha concedido sus premios la noche de este lunes. En ellos, la serie 'Arde Madrid', y sobre todo sus actrices, han sido las grandes triunfadoras.

'El reino' se corona en los Premios Goya 2019 con siete 'cabezones''El reino' se corona en los Premios Goya 2019 con siete 'cabezones'
Con más de 2.600 afiliados, el sindicato cuenta con varios académicos que también votan en los Premios Goya, por lo que muchos galardones coinciden en ambos certámenes.

En esta edición, celebrada en el Circo Price de Madrid, la que mejor acogida ha tenido ha sido la serie de Movistar + creada por Paco León y Anna R. Costa, 'Arde Madrid'. Sus protagonistas se han hecho con todos los galardones que el sindicato concede a actrices de televisión.

Así, Inma Cuesta se ha hecho con el galardón a mejor actriz protagonista;Anna Castillo, una de las que mejor año ha protagonizado en cuanto a premios, ha ganado el de mejor actriz secundaria; y Miren Ibarguren han conseguido alzarse con el de mejor actriz de reparto.

Inma-Cuesta-Anna-Castillo-Madrid_1226287363_13229191_660x371.jpg

Inma Cuesta y Anna Castillo en Arde Madrid Movistar +
Asimismo, Julián Villagrán, también de la producción, ha ganado el de mejor actor de reparto.

Esta ha sido además, una gala que ha reconocido por primera vez producciones extranjeras. Han sido galardonadas las interpretaciones de Penélope Cruz y Alberto Ammann en 'American Crime Story: Versace' y en 'Narcos', respectivamente.

El palmarés televisivo lo han completado el actor de 'La casa de papel' Álvaro Morte, como mejor protagonista, y Antonio Durán, por su papel como secundario en 'Fariña'.

Cine
En cuanto a la gran pantalla, se repite el nombre de Susi Sánchez por su papel protagonista en 'La enfermedad del domingo', por el que también se llevó el premio de la Academia. Su homólogo masculino también repite, Antonio de la Torre, por 'El reino'.

Los mejores papeles secundarios han sido para el actor Luis Bermejo por 'Tu hijo' y para la actriz Ana Wagener, por 'El reino'. Asimsimo, Elvira Mínguez y Juan Margallo han ganado los de mejores actor y actriz de reparto por 'Todos lo saben' y 'Campeones', respectivamente.

También ha sido un buen año para Eva Llorach. Después de llevarse el Premio Feroz de la prensa a mejor actriz protagonista y el Goya a mejor actriz revelación, en esta ocasión se ha llevado este último en los de la Unión de Actores gracias a 'Quién te cantará'.

Eva-Llorach-cantara_1226287364_13229230_660x371.jpg

Eva Llorach en 'Quién te cantará' Apaches Entertainment
Por su parte, Alex Villazán ha sido nombrado mejor actor revelación por 'El curioso incidente del perro a medianoche'.

Teatro
En teatro, los galardonados han sido Juan Codina como mejor actor protagonista gracias a 'Luces de bohemia'; Pepe Viyuela como secundario por 'El burlador de Sevilla' y Juan Vinuesa como actor de reparto por 'Algún día todo esto será tuyo'.

Las mejores actrices en este campo han sido según el sindicato Laura Toledo por su papel protagonista en 'La voz dormida'; Natalia Hernándezcomo secundaria, por 'La ternura'; y Ángeles Martín como actriz de reparto por 'Hablar por hablar'.

actriz-Marisa-Paredes_1072703216_9966682_660x371.jpg

La actriz Marisa Paredes Efe
Por otro lado, se ha reconocido la trayectoria de la actriz Marisa Paredescon el galardón 'A toda una vida'.

Carlos Hipólito e Inma Cuevas, los más premiados de la historia
Esta es la 28ª edición de los premios de la Unión de Actores y Actrices y en casi estas tres décadas, los actores que mayor número de premios han cosechado han sido Carlos Hipólito (ocho de 16 nominaciones), Víctor Clavijo (seis de 12) y Javier Bardem (cinco de ocho).

Por su parte, las actrices más nominadas a lo largo de la historia han sidoInma Cuevas (seis de 11), Carmen Machi (seis de siete) y Blanca Portillo(seis de 13)
https://www.vozpopuli.com/altavoz/c...mios-Union-Actores-Actrices_0_1226277466.html
 
Lo mejor y lo peor de 'La caza: Monteperdido', ¿la serie de TVE que inicia su nueva etapa de ficción?
  • Megan-Montaner-Hernandez-Monteperdido-TVE_2055104508_9551890_1024x683.jpg
  • upload_2019-3-14_8-57-33.gif
  • upload_2019-3-14_8-57-33.gif
  • upload_2019-3-14_8-57-33.gif
  • upload_2019-3-14_8-57-33.gif
  • upload_2019-3-14_8-57-33.gif
Lo mejor y lo peor de 'La caza: Monteperdido', ¿la serie de TVE que inicia su nueva etapa de ficción?

  • Enviar por email
  • Comentar0
  • Paula Hergar

    TVE ha celebrado la premiere de La caza: Monteperdido, su nueva apuesta de ficción protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández y producida por DLO.

    Se trata de una serie que llega tras la mala acogida de los últimos estrenos de la pública, como Hospital Valle Norte, El Continental, Fugitiva, Sabuesos y un largo etcétera, pero que lejos de sumarse a esta lista, parece una propuesta mucho más sólida.


    Como ya ocurrió hace 11 años con Desaparecida, TVE vuelve a apostar por ese tipo de misterio para dar un golpe en la mesa y anunciar que este puede ser el inicio de una nueva época en su ficción.

    Lo mejor de 'Monteperdido'
    Un casting acertado para cada personaje: mientras los protagonistas que mueven la historia (Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández) interpretan a sus personajes de una forma más que correcta, los secundarios defienden escenas mucho más complejas y de forma asombrosa. Beatriz Segura, Pablo Derqui, Jorge Bosch y Mar Sodupe en tan solo un capítulo pasan por un arco completo de sentimientos para aplaudirles. Mantener ese nivel de interpretación y que el resto del elenco te acompañe sin hacer sombra ni rebajarlo pocas veces se logra. Por lo que se agradece que el casting no se deslumbre con nombres mediáticos y prefiera al actor que mejor encaje con la historia.





    upload_2019-3-14_8-57-33.pngupload_2019-3-14_8-57-33.png


    " style="margin: 0px; padding: 0px 5px; font-size: 11px; overflow: visible; box-sizing: inherit; position: absolute; left: 80px; top: 0px; box-shadow: rgb(0, 0, 0) 0px 0px 4px; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; width: 345px; height: 28px; border-width: initial; border-style: none;">


    upload_2019-3-14_8-57-33.png
    upload_2019-3-14_8-57-33.png
    upload_2019-3-14_8-57-33.png


    Los exteriores, el otro personaje: el valle de Benasque y las calles de Cerler fueron las escogidas para decorar de forma natural toda la serie. Un paisaje que se presenta desde el inicio como un protagonista más, como algo imprescindible para el desarrollo de la trama y hasta determinante en el thriller. Un envoltorio tan acertado que hasta el espectador queda atrapado en él.

    Una historia cerrada: la serie está basada en el bestseller homónimo de Agustín Martínez, por lo que es una garantía de que tanto los personajes como las tramas están bien definidos, con una evolución que nos llevará a un final coherente, que no se traicionará y dejará todos sus cabos bien atados. Algo que siempre se agradece, sobre todo cuando son thrillers en los que buscas una respuesta satisfactoria.

    Lo peor de 'Monteperdido'
    La larga duración de los capítulos: aunque TVE ya anunció que sus próximas series presentarían capítulos de menos de una hora, Monteperdido es una de sus últimas apuestas que aún no se sumarán a la tendencia. Una pena porque el primer capítulo se hace largo. Con un par de escenas en las que parece que va a acabar en todo lo alto y no ocurre. Por lo que, en ocasiones, la entrega se siente lenta (aunque no lo sea).



    Escena-caza-Monteperdido_2103099670_9860064_667x375.jpg

    Escena de 'La caza: Monteperdido'


    No es arriesgada: en la historia se adivina una tensión sexual entre los protagonistas, se muestra una sargento dura, fría y muy inteligente y un pueblo en el que todos parecen sospechosos. Podríamos citar un centenar de series con esos ingredientes que ya a pocos sorprenden. Pero aún así, Monteperdido podría seguir la estela de aquella Desaparecida que en 2007 inició una nueva era de ficción en la cadena pública. Porque en ella se atisba una nueva forma de narrar, incluso con elementos fantásticos y misterios que se cuecen a fuego lento
Reportaje al completo en el siguiente enlace, gracias:
http://vertele.eldiario.es/noticias/mejor-Monteperdido-TVE-inicia-ficcion_0_2103089671.html
 
4-jpg.976726
5-jpg.976727
6-jpg.976728
8-jpg.976729
9-jpg.976730
10-jpg.976731
11-jpg.976732
12-jpg.976733
13-jpg.976734

de haters @rataroja
Ahora ya conchita la churrera poligrafera del poli Delux, está en nómina también de la revista Lecturas??
 
Back