De Televisión.

TVE confirma la renovación de 'El Ministerio del Tiempo', que estrenará su 4ª temporada en 2020
Ministerio-Tiempo_2077602269_9873285_660x372.jpg

El Ministerio del Tiempo (Foto: TVE)

  • Enviar por email
  • Comentar0
  • adelantada en exclusiva por Vertele el pasado mes de diciembre. Para ser exactos el viernes 28, Día de los Inocentes, lo que hizo que más de uno dudara de la veracidad de nuestra noticia.

    Sin embargo, la información de este portal era cierta, y como tal la ha confirmado públicamente Fernando López Puig, director de ficción y nuevo director de contenidos de TVE. En una entrevista a ABC, el directivo ha declarado que ya están trabajando "en las biblias de la cuarta temporada" y que su intención es "reunir a todo el equipo otra vez". A falta de saber si podrá conseguirlo, López Puig tiene claro que la nueva tanda de episodios será "muy divertida" y que "llegará en 2020".

    De esta forma, ya hay una fecha en el horizonte para ver las nuevas aventuras de la aclamada serie, cuyo último episodio fue emitido el 1 de noviembre de 2017. Desde entonces, la ficción creada por Pablo y Javier Olivares vivió en la incertidumbre, sin saber si volvería y, en caso de hacerlo, de qué forma. Esto último, de hecho, continúa siendo una incógnita, pues es cierto que López Puig habla de "cuarta temporada", pero no de cómo será ésta.


    Al respecto de esto último, Vertele ya publicó en diciembre de 2017 las diferentes vías que estudiaba la cadena pública para continuar con El Ministerio. Entre ellas, transformarla en una serie evento al estilo BBC con una temporada de menos capítulos -entre cuatro y seis- que se lanzaría sin parones en un mes dedicado a la serie. Esto daría más tiempo al equipo para desarrollar los capítulos, sin las urgencias ni presiones de temporadas anteriores, donde la emisión se pisaba con el rodaje.

    Por otro lado, esta nueva tanda de episodios estará producida por la cadena pública en colaboración con Onza, hasta ahora poseedora de los derechos de la serie, y Globomedia. Algo lógico si tenemos en cuenta que Javier Olivares fichó en enero de este mismo año por la productora con un contrato en exclusividad y para desarrollar nuevos proyectos de ficción. Entre ellos Malaka, serie para TVE protagonizada por Maggie Civantos y en la que Olivares ejercerá de productor ejecutivo.
    http://vertele.eldiario.es/noticias...rio-Tiempo-cuarta-temporada_0_2104889508.html
 
34-jpg.976757
35-jpg.976758


de haters @rataroja
Hay Jorja, Jorja, tanto estudiar periodismo, o la licenciatura que hayas estudiado, para decir que Socria, e Ylenia te representan.
Y querrás que te tome alguien en serio??
Se retrata para este personaje esta chusma son ídolos ...Imaginad la catadura moral que tiene ....sólo puedo horrorizarme de que alguien asi tenga un micrófono y un programa para decir lo que piensa....un tipo misógino....egocéntrico.....y mas tonto que un zapato
 
¿Qué ha sido de estos míticos presentadores de televisión caídos en el olvido?
Muchos tuvieron sus años de oro a finales de los 90 y comienzos de los 2000, pero ahora han pasado a un discreto segundo plano
Clipboard-0010-kuGC--620x349@abc.jpg

Silvia Jato fue la presentadora de «Pasapalabra» entre 2000 y 2005 - ANTENA 3

La televisión es el reino de la fugacidad: dentro de la pantalla tuvo ocurre mucho más rápido que fuera de ella. Esto lo saben muy bien las personas que han trabajado en televisión, por mas que hayan llegado a lo más alto del mundillo. La televisión olvida pronto, y ese ha sido elcruel destino de decenas de presentadores que un día desaparecieron y no volvimos a saber más de ellos. Algunos siguen en el oficio, dirigiendo algún programa de segunda en una cadena regional, y otros han optado por buscarse la vida por otros medios. Aquí recordamos a algunos de esos presentadores a los que se le había perdido la pista.

ÍNDICE DE CONTENIDOS
Antonio Hidalgo
Clipboard-0007-kuGC--510x287@abc.jpg

Antonio Hidalgo, actor y cantante, empezó en la televisión en Antena 3 de la mano de Jesús Hermidaen su «El programa de Hermida». Tras dos años se pasó a Telecinco donde, junto a Anne Igartiburu, presentó «El trampolín» (1994) y «Una pareja feliz» (1994-1995). Pero por lo que será recordado es por haber sido la mano derecha de Ana Rosa Quintanaen «Sabor a ti», uno de los magacines de tarde más exitosos que se recuerdan.

El programa le sirvió de plataforma para promocionarse como cantante, aunque su carrera musical no era demasiado prometedora. Desde el 18 de enero de 2008, presenta junto a Mónica Martínez, el programa «En esta noche» de la televisión autonómica 7RM de la Región de Murcia, donde vive desde entonces. También se dedica a ofrecer conciertos junto a su orquesta en las fiestas de los pueblos murcianos.

«Pasapalabra». Jato había sido Miss España con solamente 17 años y acabó presentando prácticamente todos los formatos en Antena 3, desde «Noche de Impacto» a «Pelopicopata»; incluso llegó a ponerse al frente de las Campanadas en la cadena.

La última vez que apareció en la pequeña pantalla fue hace poco más de un año, cuando sustituía a María Casado en «La mañana» de La 1. Pese a todo, anteriormente Jato había intentado seguir vinculada al mundo de la televisión trabajando en cadenas regionales como Telemadrid, TVG y Veo 7. Sin embargo, últimamente ha atraído más miradas por la relación que mantiene desde 2015 con Alberto Fabra, el que fuera presidente de la Generalidad Valenciana.

Agustín Bravo
Clipboard-kuGC--510x287@abc.jpg

Agustín Bravo saltó a la fama televisiva cuando fichó por Telecinco para presentar el «Telecupón» en 1991. Primero lo hizo junto a Belén Rueda, pero su compañera estrella fue la carismática Carmen Sevilla. Tras nueve años en Mediaset Bravo se fue a Canal Sur, donde triunfó presentando «Bravo por la tarde», un programa que fue líder de audiencia durante sus tres años de emisión y por el cual ganó la Antena de Oro en 2001. En ese punto alcanzó el presentador el punto más alto de su carrera, pues de ahí en adelante las cosas no le han salido del todo bien.

Exceptuando su paso por Antena 3 para presentar «A la carta» en 2004, Bravo trabajó en cadenas pequeñas como Canal Extremadura, Popular TV y Televisión Castilla y León y Giralda Televisión durante los años siguientes. Desde 2012 es presentador del del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en Onda Cádiz TV y volvió a presentar las galas como la de Miss y Míster España junto a la modelo María José Suárez, algo que ya hizo en los noventa. Y, por si fuera poco, cerró las listas de Ciudadanos en Sevilla. En la actualidad es colaborador de «Herrera en COPE» e imparte talleres en la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Andoni Ferreño
Clipboard-0006-kuGC--510x287@abc.jpg

«Vivan los novios», «La ruleta de la Fortuna» o «Bellezas al agua» son algunos de los programas que presentó Andoni Ferreño, uno de los nombres más populares y atractivos de la pequeña pantalla en los noventa. También hizo sus pinitos en alguna que otra serie como «Calle nueva» y «El comisario» y protagonizó películas como «Pelotazo nacional», donde aparecía junto a Arancha del Sol y Mariano Ozores, y «Demasiado caliente para ti», con José Luis López Vázquez.

Sin embargo, a partir de los 2000 se centró en su carrera como actor de teatro. Andoni participó en obras como «Trampa para un hombre sólo», «Solo para mujeres», «La huella», «El amor es un potro desbocado», «El club de las divorciadas» o «Hay que deshacer la casa», donde compartió cartel con Ramón Langa. Antes de eso había pasado una temporada en Colombia, donde tuvo varios papeles en telenovelas.

Óscar Martínez
Clipboard-0009-kuGC--510x287@abc.jpg

A Óscar Martínez le gusta presentarse como «un chico Ana Rosa», aunque lo cierto es que ya llevaba trabajando en la televisión más de una década cuando llegó a «El programa de Ana Rosa» en espacios como «Lo que necesitas es amor» o «De buena mañana».

Tras aparecer en grandes programas como «Gran Hermano VIP: El desafío» o «Supervivientes: Perdidos en Honduras», su última aparición en televisión había sido presentando «De Temporada» en 13 TV, que acabó siendo cancelado al terminar la temporada en el verano de 2017, dentro de un plan de ahorro y viabilidad de la cadena.

El que fuese presentador de importantes programas de Telecinco o Antena 3 estuvo entre los comensales de «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition»«echándole la caña», como él mismo decía, a Alba Carrillo. Junto a ellos, también se sentaron a la mesa Antonia dell’Atte y Fortu.

Alicia Senovilla
Clipboard-0008-kuGC--510x287@abc.jpg

Alicia Senovilla se convirtió en una de las reinas de las mañanas con «Como la vida», un programa de testimonios que llegó a alcanzar una media de cuota de pantalla del 20 % de share. Pese a los excelentes datos de audiencia, Antena 3 optó por retirar el programa de su parrilla tras tres años en antena.

Tras haber sido ayudante de producción, locutora de RNE en Cádiz y presentadora de las mañanas en Antena 3, a Senovilla le tocó reinventarse para salir adelante. Hizo sus pinitos como community manager tras haber intentado quedarse en la televisión trabajando en Canal Sur, con «La buena gente», y en la televisión de Castilla La Mancha. Desde el mes de febrero de 2018 Senovilla ha vuelto a las mañanas de Telemadrid con el magazine «En Boca de Todos».

Alonso Caparrós
Clipboard-0011-kuGC--510x287@abc.jpg

Alonso Caparrós fue uno de los presentadores indiscutibles de nuestra televisión entre los finales de la década de los 90 y los comienzos del nuevo milenio. Con 27 años saltó a la fama dirigiendo «Vídeos de primera» y «Música Sí» en TVE. En 1998 dio el salto a Antena 3 y para ponerse al frente de «Furor», que fue sin duda el éxito más multitudinario de su carrera.

Más tarde presentó «Menudas estrellas» y «La isla de los famosos», pero su vida de excesos y su adicción a las drogas le apartaron de su carrera cuando todavía tenía mucho que ofrecer. Tras unos años alejado de la televisión, regresó en 2014 para presentar «Punto Pelota» en Intereconomía. Tres años después participó en «GH VIP» siendo el tercer expulsado de la edición, y desde entonces se ha convertido en carne de «Sálvame Deluxe».
https://www.abc.es/play/television/...ision-caidos-olvido-201903240057_noticia.html
 
La policía da el mayor golpe europeo contra la venta ilegal de televisión de pago
pirateria-kbsF-U70975472474qBI-624x385@RC.jpg

Los miembros de la organización, que vivían a todo lujo en la Costa del Sol, ofertaban acceso a 800 canales sobre los que carecían de derechos
firmas-537a4ee0ac5e3-foto.jpg

ALFONSO TORICES
MadridJueves, 21 marzo 2019, 20:21
0
La Policía Nacional, en coordinación con sus homólogas británica y danesa, y con el apoyo de Europol, ha ejecutado la mayor operación conocida en Europa contra las redes de venta de acceso ilegal a las plataformas y televisiones de pago. La operación concluyó con el arresto de cinco supuestos miembros de una organización criminal con ramificaciones en varios países europeos que habían desplegado una enorme infraestructura técnica y que, a través de páginas web y redes sociales, captaban los clientes a los que les suministraban el acceso a distintos paquetes de contenidos televisivos que, según los investigadores, previamente pirateaban.

La redada, en la que tres de los arrestos se produjeron en España, se realizó de manera simultánea en Málaga, Madrid, Alicante, Dinamarca y el Reino Unido y se completó con 14 registros. Los tres arrestados españoles, a los que se les acusa de pertenencia a organización criminal, delitos contra la propieda intelectual, defraudación al fluido de las telecomunicaciones y blanqueo de capitales, han ingresado en prisión. Los enormes beneficios que a lo largo de un lustro les habría proporcionado este negocio ilícito les permitía residir con una vida de lujo en mansiones de la Costa del Sol y conducir vehículos de alta gama, de los que se les requisaron doce.

La organización contaba para la distribuición de sus señales de televisión pirateadas de once «granjas» de servidores por varios lugares del mundo, lo que les permitía llegar a clientes de hasta 30 países con hasta 800 canales. Ofertaban distintos tipos de suscripciones, con tarifas de 40 a 460 euros mensuales.
https://www.laverdad.es/sociedad/po...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 
4-jpg.961476

5-jpg.961477
6-jpg.961478
7-jpg.961479
8-jpg.961480

de haters @rataroja

Kiko Hernández como tiene que hacer me consta que un reportaje una vez al mes, para estar en nómina de Diez Minutos, y otros reportajes, en QMD.

Parece que hace la compra en Mercadona, Por la marca de pañales, y de toallitas.
 
Ivonne Reyes, que dice en la revista Lecturas , que se tomó un bote de pastillas por Pepe Navarro

14-jpg.961483
15-jpg.961484
16-jpg.961485
17-jpg.961486
18-jpg.961487
19-jpg.961488
20-jpg.961489
21-jpg.961490
22-jpg.961491
23-jpg.961492


de haters @rataroja
 
Back