De Televisión.

64-jpg.828322
65-jpg.828323
66-jpg.828324
67-jpg.828325


de haters @rataroja
Yo ya he perdido la cuenta, que nº es este novio de Raquel Bollo???


no es extraño lo que dices, la gitana Raquel Bollo tiene un corazón que es una casa de huéspedes
 
60-jpg.838210
61-jpg.838211

de haters @rataroja.

Si ya el primer dia dije en e l hilo del VIP, o aquí, no recuerdo que si esta Verde era del opus, da todas las papeletas, dijeron las que saben de eso de yotuberas que no, yo no se las yotuberas.
Y ahora lo dice la revista.
 
69-jpg.838220

de haters @rataroja

Sale la noticia hoy miércoles, ya se ha sabido que acaba de ser absuelto de un delito de lesiones a su expareja por el Juzgado ...
 
93-jpg.838239
94-jpg.838240


de haters @rataroja
La hija de Paz Padilla estudia en Londres tambien no se que carrera está haciendo, pero vamos, una carrera universitaria.
La niña también se ha criado con su madre, recuerdo cuando comentaba Paz, que en C.M la llevaba allí a su camerino, hasta que acababa el prog., supongo habría una cuidadora, no la iba a dejar sola, cuando Paz vivía en Barcelona,, que se separaron ella y el marido casi nada más nacer la niña.

Y esta hija de Paz Padilla, todo lo contrario que Andrea Janeiro,la hija de Paz Padilla, estudia en Londres, youtubera, sale en las revistas con su madre, va su madre a visitarla, o ella visita a su madre.
Es que solo se le ocurre a Andrea Janeiro la tontería de mandar un comunicado, para que no se hable de ella, y Belén ESteban ni la visita, que a mi me conste en dos ocasiones.
 
Back