De Televisión.

60-jpg.849068
61-jpg.849069


de haters @rataroja
 
La Gallina Caponata dice adiós a 'Barrio Sésamo' 50 años después

Ecoteuve.es

17:51 - 18/10/2018
0 Comentarios
  • Caroll Spinney, el actor que la daba vida, se retira de escena
barrio-sesamo--gallina-caponata.jpg

Enlaces relacionados
Cadenas
Programas

Tras casi 50 años dándole vida a La Gallina Caponata o a Óscar El Gruñón en Barrio Sésamo, se retira de escena Caroll Spinney. En un comunicado, el actor ha asegurado que "antes de venir a Barrio Sésamo, no sentía que estuviera haciendo nada importante".



"La Gallina Caponata me ayudó a encontrar mi propósito. Incluso ahora que abandono mis personajes, siento que siempre seré La Gallina Caponata. ¡E incluso Óscar, de vez en cuando", ha comentado en un comunicado el intérprete que comenzó a darle vida a estos personajes en 1969, cuando se estrenó el espacio.

Caroll Spiney se mostraba emocionado en este comunicado, expresando que este trabajo fue el que le llevó a su verdadera vocación, pero también entiende que es hora de que el longevo programa evolucione.

Los elegidos para seguir dando vida a La Gallina Caponata y a Óscar El Gruñón son Matt Vogel y Steve Whitmire, que ya han trabajado antes con el marionetista en Barrio Sésamo.
 
Ana Rosa Quintana anuncia que tuvo cáncer de mama: "Mi marido y yo lo pasamos mal"

Ecoteuve.es

19/10/2018 - 10:34
3 Comentarios
  • "Venía al programa y luego me iba a dar radioterapia", ha desvelado la presentadora de Telecinco
  • "Me diagnosticaron el tumor en una radiografía, animo a todas las mujeres a que se las hagan"
Más noticias sobre:
ana-rosa-cancer-2.jpg

Enlaces relacionados
Personajes

Ana Rosa Quintana
Cadenas
Programas

Ana Rosa Quintana ha anunciado por sorpresa un episodio de su vida que se desconocía: tuvo cáncer de mama hace ocho años, en 2010. "Mi marido y yo lo pasamos mal, porque nuestros hijos eran muy pequeños, pero afortunadamente el pronóstico fue bueno".



Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, la presentadora ha explicado que todo ocurrió en 2010. "Hace ocho años tuve un tumor de mama. Me lo diagnosticaron en julio y me operaron el 2 de agosto de 2010. Era un cáncer de mama grado uno, prácticamente nada. Tuve radioterapia. Venía aquí todos los días, hacía el programa y luego me iba a darme radio. No cogí la baja".

"¿Por qué no lo conté? Mis hijos tenían 6 años y no quería que se asustaran. Mi madre era muy mayor y me prometí que no lo diría hasta que mi madre no estuviera", ha relatado Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco.

"También pensé en que si lo contaba y luego se volvía a repetir, a las personas a las que hubiera animado igual les entraba miedo", ha continuado.

Ana Rosa: "Me diagnosticaron el tumor en una mamografía"
Ana Rosa Quintana ha explicado que ella "nunca se hubiera encontrado el tumor por la zona en la que estaba" y que se lo diagnosticaron gracias a una mamografía.

"Fue un disgusto, lo pasamos muy mal mi marido y yo. Estuve muy preocupada", ha confesado la conductora. "El pronóstico fue el mejor posible y tuve unos médicos maravillosos. Animo a todas las mujeres a que se hagan las revisiones, que no tengan miedo".
 
El desliz de Lydia Lozano sobre el día que Kiko Hernández conoció a Miguel Bosé

Ecoteuve.es

18/10/2018 - 19:59 | 17:58 - 19/10/18
4 Comentarios
  • La colaboradora desvela que el cantante se enamoró del colaborador, o viceversa
Más noticias sobre:
lydia-bose.jpg

Enlaces relacionados
Personajes

Miguel Bosé

Kiko Hernández

Lydia Lozano Hernández
Cadenas
Programas

Lydia Lozano metió la pata a última hora del Sálvame este jueves. El programa de Telecinco hablaba sobre la separación de Miguel Bosé y del reparto de sus cuatro hijos, concebidos a través de vientre de alquiler con su ya expareja. [María Patiño: "Miguel Bosé me despellejó en la radio"]



De forma más distendida, Kiko Hernández desveló que su compañera Lydia Lozano le había presentado al cantante: "A mí me lo presentó Lydia".

Fue en ese momento cuando la colaboradora, de forma totalmente espontánea y sin pensarlo, soltó un comentario sorprendente: "¡Y se enamoró...!"

Nadie sabía qué había querido decir exactamente, porque Lozano se dio cuenta de su error y se llevó la mano a la boca muy asustada.

Mientras, Kiko Hernández no daba crédito y se lamentaba: "De verdad, de verdad...".

"¿De quién?", se escuchó decir a Carlota Corredera, que al percatarse de que Lydia Lozano se había colado dijo con humor: "Te acabas de hacer un María Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos".

Se refería a un momento embarazoso que Patiño vivió hace meses cuando desveló, también sin querer, la supuesta relación de Hormigos con Alessandro Lequio. Algo por lo que más tarde se disculpó.

'Sálvame' evitó hablar de la pifia de Lydia con Miguel Bosé y Kiko Hernández
El programa cambió de sección -dieron protagonismo a Chelo García Cortés- y no se volvió a hablar del tema, a pesar de que el comentario de Lydia Lozano produjo un tenso silencio entre los colaboradores.

Sin embargo, el momento fue tan llamativo y tan tenso -especialmente por la reacción de Lydia Lozano llevándose las manos a la cabeza- que en redes sociales algunos espectadores se percataron de lo que acaba de suceder.
 
Back