De Granada a Tetuán

Aurora hija,deja youtube hasta después del examen porque no tienes nada que contar.Y así debe ser.Y cuando retomes,deja de hablar tooooodo el rato de tu tiroides y demás males.Es un consejo constructivo,de los que te gustan a ti,pero bloqueas.Y deja el ayuno,que siempre tienes problemas,seguro que Allah te lo perdona,con tal de no oirte.
Los opositores no tienen vida social y casi ni familiar,conciénciate.
No os molestéis en escribir en sus canales, bloqueen o no, aquí lo leen seguro.
Los mejores consejos que le puede dar y sin ser hater.
 
El vídeo de ayer tiene mucha conversación en árabe, le estaba regañando Lokito? Me dio mala espina por el tono del tipo, a ver si hay alguna prima que nos ilustre sobre ese diálogo -o monólogo- del machoMan.
Más bien me pareció que ella le daba órdenes en la cocina y que el obedecía, para que se viera quien manda allí😂.Pero como no hablaban en español,cualquiera sabe.A lokito no le entiendo ni en su idioma ni en el mio
 
Aurroñi ha puesto en insta que "SI UNA PERSONA TE DICE QUE ESTÁ OPOSITANDO, ESCÚCHALA, APÓYALA Y ENTIÉNDELA". Y yo añadiría:

"SI UNA PERSONA ESTÁ LAS 24 HORAS DEL DÍA DANDO LA BRASA CON QUE ESTÁ OPOSITANDO, DILE QUE DEJE DE PERDER EL TIEMPO CON LAMENTACIONES, QUE ESTUDIE DE UNA VEZ Y BLOQUÉALA"
 
Aurroñi ha puesto en insta que "SI UNA PERSONA TE DICE QUE ESTÁ OPOSITANDO, ESCÚCHALA, APÓYALA Y ENTIÉNDELA". Y yo añadiría:

"SI UNA PERSONA ESTÁ LAS 24 HORAS DEL DÍA DANDO LA BRASA CON QUE ESTÁ OPOSITANDO, DILE QUE DEJE DE PERDER EL TIEMPO CON LAMENTACIONES, QUE ESTUDIE DE UNA VEZ Y BLOQUÉALA"
Con esto de yt, está perdiendo un tiempo de estudio que, cuando se de cuenta, se va a arrepentir.......
 
El Lokito haciendo todo lo posible por evitar que ella estudie. Qué buen marido! IRONÍA.
Y los padres de ella ofreciéndose a cuidarles los hijos en Granada, en lugar de asumir el Lokito sus funciones de padre. Que es impensable eso.
Ella es una machista que aguanta a un machista porque ha recibido una educación machista. Menudo bucle.
Vaya profesora.
 
Back