De Granada a Tetuán

Pone ahora un story con una foto de ella en casa con mala cara tirada en la cama y dice:

"sin fuerza ni para levantarme de la cama, alhamdullilah"

Pero esa palabra no significa "gracias a dios" ? :unsure:

Alhamdulillah se dice para lo bueno y para lo malo.
Te ha pasado algo bueno? Gracias a Dios
Te ha pasado algo malo? Gracias a Dios, podría ser peor

 
Lo que me faltaba por leer, los musulmanes reivindicando el origen árabe de la palabra 'saeta' 😏😏😏😏😏
Si hijo, si, y también son árabes los tronos, las maravillosas músicas, las bandas, la pasión, los escultores de imágenes,.....
Sigamos para bingo 😏😏😏😂😂😂😂😂😂😂

Los musulmanes no, esa loca del conio si
Menudos cabos ha atado, surrealista 😂😂😂

Saeta viene del latin
 
Madre mía! cuánto dice ese simple detalle del poder religioso sobre la pobre gente mortal 😱

yo tengo dos yayas, una musulmana y otra catolica, hija de pareja mixta jeje, y ambas estan con Dios todo el dia en la boca, una en un idioma y otra en otro, pero si que es cierto que en árabe algo tan tonto como "que te mejores" (cuando estas malito) lleva a Dios en la frase (Allah yhsafik)
 
Estoy de la musulmanía hasta el toto. Me dan asco a cien millones de kilómetros. Cuanto ni más, teniéndolos aquí mismo.

Venga, reporte al canto por delito de odio.

No tengo hoy el día católico, prima superior cotilla. Entenderé que hagas lo que quieras con mis "escritos". Estoy muuuy cabreada, porque esto de que tengan que venir a jodernos la vida gente tan absolutamente tóxica, inculta, vaga y caótica, me pone de muy mala leche.

Si cambias musulmanes por negros o judios te sale un discurso guapo.

Yo tampoco tengo el dia muy catolico y a mi tambien me molesta por la parte que me toca leer barbaridades de ese calibre.
 
Si cambias musulmanes por negros o judios te sale un discurso guapo.

Yo tampoco tengo el dia muy catolico y a mi tambien me molesta por la parte que me toca leer barbaridades de ese calibre.
No es el caso de judíos ni negros que vienen a Europa a conquistarnos ni a saquear nuestras arcas,ni a delinquir ni estafar a la seguridad social.Vienen a trabajar y lo más importante,no nos quieren imponer su grandiosa religión.El caso es que hablamos de estas conversas en concreto,que no son ejemplo de nada,aunque pretenden serlo mintiendo como bellacas.Así que podemos opinar de lo que muestran estas y otras de su estilo,sus maridos y amistades.
Lo raro es que no estando "católica "nunca para oir críticas a estas,aparezcas de vez en cuando a sacar la cara por ellas con el rollo del racismo.
 
De hecho todos conocemos a familias musulmanas decentes ,que trabajan, y se integran.Pero estamos hartos de ver a muchos por la calle haciendo nada bueno.Y con sus discursitos de odio hacia el país que les acoge,que es muy general en ese tipo de gente que no viene nada más que a chuparnos y sangrarnos.
 
Si cambias musulmanes por negros o judios te sale un discurso guapo.

Yo tampoco tengo el dia muy catolico y a mi tambien me molesta por la parte que me toca leer barbaridades de ese calibre.
Es problema tuyo. No mío.

No suelo hacer caso a personas con ganas de ganeta, pero mira, he decidido contestarte, para decirte que, te perdono.

Querida prima...con Dios.
 
Bueno,ya lo ha dicho,4 horas de estudio diarias.Hoy es sábado para ella y lokito ha tenido que ir de viaje,asi que por la tarde le ha dicho que se lleve a los niños para estudiar.A eso hay que quitarle el fin de semana ,que normalmente,que se va por ahi con lokito y los niños.Más los días penosos que tiene y no estudia porque le da la bajona después de leer foros,canales varios y comentarios.Y los otros días que dice que la salud mental es lo primero y como está saturada,también da de mano.En fin....
 
Bueno,ya lo ha dicho,4 horas de estudio diarias.Hoy es sábado para ella y lokito ha tenido que ir de viaje,asi que por la tarde le ha dicho que se lleve a los niños para estudiar.A eso hay que quitarle el fin de semana ,que normalmente,que se va por ahi con lokito y los niños.Más los días penosos que tiene y no estudia porque le da la bajona después de leer foros,canales varios y comentarios.Y los otros días que dice que la salud mental es lo primero y como está saturada,también da de mano.En fin....
Sacrificio zero, Aurrońas. No conozco a nadie que haya sacado una plaza sin haber sacrificado cosas y tambien parte de su salud mental. Pero el sacrificio es durante un tiempo, y luego la recompensa de tener tu plaza para siempre hace que todos los momentos malos hayan merecido la pena con creces. Esa sensación tu nunca lo experimentarás , al paso que vas.
 
A esta mujer no se le cae la venda...

Dice que el marido guarda los pasaportes de los niños en la cartera. Y que por despiste se los ha llevado cuando ella los necesitaba para ir a Ceuta.

Que no, Aurora. Que tu marido controla los pasaportes y tu no. Vaya a ser que se te ocurra picar billete con los niños...

Loquito es un lobo con piel de cordero. Y la otra es Boba Esponja.
 
Back