De Granada a Tetuán

Alguien sabe qué ha pasado?? La gata ha publicado video poniéndola verde por insultar al cristianismo. Se ve que es algo que ha eliminado.

Su nuevo video comienza con un buen plano del colegio de sus hijos y por si hubiese alguna duda, ella misma dice que es el colegio de los hijos. No aprende.
 
Alguien sabe qué ha pasado?? La gata ha publicado video poniéndola verde por insultar al cristianismo. Se ve que es algo que ha eliminado.

Su nuevo video comienza con un buen plano del colegio de sus hijos y por si hubiese alguna duda, ella misma dice que es el colegio de los hijos. No aprende.
Supongo que será por una cosa que puso en instagram de una mujer cantando una saeta .No llegué a verlo entero, pero decía "así estoy yo" y daba a entender que estaba un poco atacada. Alguna prima lo sabrá mejor .Es como si nos reimos de esos alaridos que pegan las marroquís en las bodas ,ese especie de ruido con la lengua, que parecen cabras locas🤷‍♀️. Aquí la muestra
 
A ver la polémica viene de que Aurora puso en stories ayer este clip comentando que ella está igual de desesperada pero con la opo.



Luego en el directo comentó que le encantan los trajes con mantillas y que lo que le falta a ella es salir a gritar al balcón de lo desesperada que está.

Voy a ver qué dice la 🐱
 
A ver la polémica viene de que Aurora puso en stories ayer este clip comentando que ella está igual de desesperada pero con la opo.



Luego en el directo comentó que le encantan los trajes con mantillas y que lo que le falta a ella es salir a gritar al balcón de lo desesperada que está.

Voy a ver qué dice la 🐱

Justo fue eso. La bromista con la otra religión. Provocando.
 
Pues ya he visto lo de la 🐱 y bueno...
A ver, sin ser yo la mayor defensora de Aurori, tampoco me parece que insulte a la religión, es como un sketch de los Morancos o José Mota, de hecho hizo uno parodiando al Cigala también cantando una saeta.



Pienso que lo que más molesta no es que se haga humor de la religión si no la doble vara de medir que hay en este sentido, llegando a extremos como lo que ocurrió con la revista Charlie Hebdo.

En fin, que a mi no me parece para tanto con el contexto que ella quiso darle, también soy consciente de que mis límites del humor son super amplios, yo me río hasta de mi sombra...
 
Pues ya he visto lo de la 🐱 y bueno...
A ver, sin ser yo la mayor defensora de Aurori, tampoco me parece que insulte a la religión, es un sketch de los Morancos o José Mota, de hecho hizo uno parodiando al Cigala también cantando una saeta.



Pienso que lo que más molesta no es que se haga humor de la religión si no la doble vara de medir que hay en este sentido, llegando a extremos como lo que ocurrió con la revista Charlie Hebdo.

En fin, que a mi no me parece para tanto con el contexto que ella quiso darle, también soy consciente de que mis límites del humor son super amplios, yo me río hasta de mi sombra...

A mi me ha sentado mal esa broma viniendo de ella. Y me río de mi sombra. Pero no me ha gustado.
 
Aurorita, agarrada al cardo mariano para la depuración bilial, se sopla un chinchón mientras espera detrás de la puerta, ojo avizor, al trabajador incansable que es su marido Abderramán, (o como se llame) Se le ha echado la noche encima y su amante esposo no llega...de repente, se sobresalta al escuchar el timbre del portero automático:

- Pero, si Abderramán lleva suh llavAhhhh (llaves) Quién podrá ssArr (ser)

Nuevamente el sonido del timbre. Esta vez de manera insistente. Aurorita descuelga el telefonillo y exclama:

-SsssA??? Quién Ahhhh??? (Sí? Quién es??)

- Soy yo...(se escucha del otro lado)

- Y ca viena a buhhhcáááá ( Y qué vienes a buscar?)

- A mi hombre (vuelve a escucharse del otro lado)

- A cuáhhh hombreee? (Aurorita dixit)

- Al tuyo, que es mío (nuevamente del otro lado)

Aurorita que escucha esto último, entra en chókkk, con el cardo mariano cayendo al suelo y rodando por las alfombras jalales...


Raaaafffffa, llamaaaaaaaaaa💆‍♂️💆‍♂️
 
Pues ya he visto lo de la 🐱 y bueno...
A ver, sin ser yo la mayor defensora de Aurori, tampoco me parece que insulte a la religión, es como un sketch de los Morancos o José Mota, de hecho hizo uno parodiando al Cigala también cantando una saeta.



Pienso que lo que más molesta no es que se haga humor de la religión si no la doble vara de medir que hay en este sentido, llegando a extremos como lo que ocurrió con la revista Charlie Hebdo.

En fin, que a mi no me parece para tanto con el contexto que ella quiso darle, también soy consciente de que mis límites del humor son super amplios, yo me río hasta de mi sombra...

Totalmente de acuerdo contigo.
 
Back