David Rocasolano: El Rey Felipe VI es peor que Juan Carlos I

Recuerdo a una forera que dijo que conocía a un Guardia Real que rompió el silencio y dijo que los miembros de la Familia Real les importaba un nabo España, que solo se preocupaban por si mismos y jugaban a quien trincaba más y que los Guardias Reales estaban más que hartos por las condiciones laborales que tenían.
Tras el 11M el Sexto, la Ortiz y demás amiguetes de juergas se escaparon a un viaje secreto a las Bahamas, sin importarles la tragedia que acababa de suceder en su propio país y del que el Borbón era heredero de la Corona y de la Jefatura del Estado. ¿Se puede ser más miserable y ruin?

Eccoli qua!!!! lo que se hereda no se hurta...
 
No tengo que defender el honor de @DAVROC . Me parece de agradecer que intente desenmascarar a la Casa Burdel. Sus motivos no son diferentes de los de quienes destaparon el GAL, por ejemplo. Nosotras "estamos a lo que estamos": ¡Los borbones a los tiburones!
 
Con la ley mordaza aprobada por el del PP en vigor, estoy completamente segura que el libro de DRC no se hubiese publicado.
Todos los ESPAÑOLES tenemos mucho que agradecer a David porque él SÍ HA DESCORRIDO NO LA CORTINILLA , HA DESCORRIDO EL TELÓN DEL TEATRO, dejando al descubierto la verdadera y REAL cara de TODO lo que están ocultando.
Gracias, David.
 
No idea de como es el sexto. Pero qué rechazo me produce el primito.
Hijo mío, lo diré mil veces: bien a gusto y bien ufano te colocaste en la foto de la pedida.
Y, de igual modo, fuiste a la boda a codearte con la gente que tanto detestas.
Me consta que por aquellos tiempos no quedó ni gato ni perro que no aguantará tus ínfulas de piojo resucitado contando a todo Dios que era primo de la Leti.
Si hubieras tenido dignidad, hubiera dicho: no, yo con esta gente que ostenta un régimen que detesto no pienso codearme. Lo siento, Letizia pero no voy a participar en este carnaval monárquico siendo republicano convencido.
Si hubieras hecho esto...tu palabra tendría peso para mí, David Rocasolano.
Pero como tu postura fue de lo más arrastrado...ahora tus críticas me suenan a lo que son: una pataleta al ver tus expectativas frustradas

Yo creo que se cegó como nos hubiera pasado a todos en ese ambiente .luego se fue dando cuenta de las cosas y de que no es oro todo lo que reluce y de ahí su decepción como nos hubiera pasado a cada uno de nosotros
Yo creo que el primo se quedó extasiado como nos hubiera pasado a todos ,pero tuvo el valor de salirse de ahí.
 
El primo de Leti es un jeta que ha escrito un libro para sacar tajada. Sino se hubiese dedicado hacer su trabajo y en paz. El primo sabe que hay un montón de gente dispuesta a creer cualquier cosa que se diga contra la Familia Real y que eso vende. Tenía claro que por algún lado el iba a pillar cacho.
Exacto.
Y parece mentira que no se entienda que lo hizo desde el momento en que no sacó tajada de su nueva situación.
No se entiende ...o no se quiere entender?
Yo me declararía ferviente admiradora de ese señor si lo que hizo lo hubiera hecho desde el minuto cero. No cuando le cerraron el grifo.
En alguna parte estará descoj**** muy a gustito de la gente que se traga todo lo que le da la gana de decir.
No haber participado ufano en todo, petición y Almudenazo, guapo. Entonces tendrías credibilidad! !!!!!!!
 
Yo creo que se cegó como nos hubiera pasado a todos en ese ambiente .luego se fue dando cuenta de las cosas y de que no es oro todo lo que reluce y de ahí su decepción como nos hubiera pasado a cada uno de nosotros
Yo creo que el primo se quedó extasiado como nos hubiera pasado a todos ,pero tuvo el valor de salirse de ahí.
De acuerdo contigo. Nos hubiera pasado a todos!!!!!!!!
Salvo que no se salió por decepción de nada.
Pidió...no se le dió y se encabronó.
Si hubiera conseguido lo que quería hubiera seguido agarrado a la teta! No lo dudes!
Lo que tú expones hubiera sido para aplaudirle! !!!!
 
Yo tengo otro concepto de la valentía.
Para mí valiente hubiera sido plantarse , ser fiel a sus ideas republicanas y no participar en la petición de mano, por ejemplo, rodeado de toda esa gente a la que detesta.
Participar del circo y luego empezar a despotricar cuando ve que no se puede aprovechar como creía de ser primo de la princesa...para mí es ser mezquino. No valiente.
Lo siento. Diferencia de opiniones.
Te puedo asegurar que más de una y dos personas me han contado lo ufano que estaba hablando de su nuevo "primo".
Coherencia. En esta vida hay que tener coherencia.
Pero esa es mi opinión y la expongo. No pretendo convencer a nadie.
Cada uno tiene sus principios
Bueno, en realidad y para ser justos no fue exactamente así...posiblemente tengas razón cuando dices que todo iba de maravilla entre ellos cuando se utilizaban mutuamente, David supongo que deslumbrado por el oropel royal, todos esos contactos etc... y la prima porque era el mas presentable de la familia, profesional, amigo para todo, quemado de documentos en fregadero inclusive...
Luego vino el caso Ciempozuelos del que por cierto salio limpito y no estaba imputado como se dijo sino que fue a declarar como testigo y como viene siendo costumbre entre las sanguijuelas Borbonas, cuando dejas de ser útil o te pueden manchar aunque tu estés enlodado te dan la patada sin contemplaciones y sin considerar " los servicios prestados",hasta a la Fanta le dan la espalda si es menester....
 
Bueno, en realidad y para ser justos no fue exactamente así...posiblemente tengas razón cuando dices que todo iba de maravilla entre ellos cuando se utilizaban mutuamente, David supongo que deslumbrado por el oropel royal, todos esos contactos etc... y la prima porque era el mas presentable de la familia, profesional, amigo para todo, quemado de documentos en fregadero inclusive...
Luego vino el caso Ciempozuelos del que por cierto salio limpito y no estaba imputado como se dijo sino que fue a declarar como testigo y como viene siendo costumbre entre las sanguijuelas Borbonas, cuando dejas de ser útil o te pueden manchar aunque tu estés enlodado te dan la patada sin contemplaciones y sin considerar " los servicios prestados",hasta a la Fanta le dan la espalda si es menester....
Ah, claro! Por supuesto!!!!!
He dicho siempre que para mí Lety y su primo son iguales!
Ellos no tuvieron empacho en darle la patada,
( a ver...lógico en quienes tienen una trayectoria inmaculada) y él cayó en la cuenta entonces de como eran! Qué casualidad!
No lo hace por los españoles. Lo hace por venganza! Y el que se deje engañar...peor para èl.
Este es igual que ellos. Busca su beneficio única y exclusivamente. Sólo que a un nivel muchísimo más "casero", obvio
Estoy de acuerdo en tu planteamiento. Sólo digo que para ir de paladín de una causa tienes que ir DESDE EL PRINCIPIO (no grito, destaco. Yo no se escribir en negrita ni en colorines) no esperar a que la cloaca no te sea confortable.
Será posible que no me explique bien?????
 
A David le temen muchísimo porque conoce toda la historia de KK, entre ella, presuntamente la del duende y bastantes mas que en el libro calló.
DRC con su silencio sujeta que la CASA que está apuntalada no termine cayéndose del todo.
Para mí, ha sido el único español que les ha hecho frente, el resto de plumillas y politiquillos "merde"
 
El primo de Leti es un jeta que ha escrito un libro para sacar tajada. Sino se hubiese dedicado hacer su trabajo y en paz. El primo sabe que hay un montón de gente dispuesta a creer cualquier cosa que se diga contra la Familia Real y que eso vende. Tenía claro que por algún lado el iba a pillar cacho.

Creo que la muerte de su prima lo llevó a reaccionar. Se entiende.
 
Por favor, alguien pude enumerar los beneficios que DRC sacó del parentesco con los habitantes de la CASA???
Porque parece que le hicieron multimillonarios como al de Ginebra.
Lo único que sacó fue muchos problemas.
Asistir a una boda vestido correctamente, comer y fotografiarte con la familia en casa de unos primos es lo mas normal, todo lo demás son ganas de desacreditar a la única persona en ESPAÑA que se ha atrevido a contar su experiencia vivida.
Por mucho que intenten desprestigiarlo, no cuela.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back