David Rocasolano: El Rey Felipe VI es peor que Juan Carlos I

De las fechorías de Yayo nos estamos enterando después de 40 años, antes todos cremallera, lo que está ocurriendo con el hijo.

* David ha convivido con Bartolo y tendrá motivos mas que suficientes para sabe de que habla.
 
Ah, claro! Por supuesto!!!!!
He dicho siempre que para mí Lety y su primo son iguales!
Ellos no tuvieron empacho en darle la patada,
( a ver...lógico en quienes tienen una trayectoria inmaculada) y él cayó en la cuenta entonces de como eran! Qué casualidad!
No lo hace por los españoles. Lo hace por venganza! Y el que se deje engañar...peor para èl.
Este es igual que ellos. Busca su beneficio única y exclusivamente. Sólo que a un nivel muchísimo más "casero", obvio
Estoy de acuerdo en tu planteamiento. Sólo digo que para ir de paladín de una causa tienes que ir DESDE EL PRINCIPIO (no grito, destaco. Yo no se escribir en negrita ni en colorines) no esperar a que la cloaca no te sea confortable.
Será posible que no me explique bien?????

¿Pero quien es capaz de creer que el primo publicó ese libro para informar a los españoles?.
Por favor.
Queda muy claro que no cuajaron las cosas entre primo y prima, pasados los primeros momentos algo sucedió y rompieron su amistad. El primo fue despedido. Y eso duele.
No hay mas.
Es muy infantil, decir que el primo censuraba la conducta de su prima Leti.
Al primo, las cosas con su prima, -su prima una vez ascendida-, no le salieron bien.
Y punto.
El quiso justificar el libro. Diciendo tonterias infantiles.
 
De las fechorías de Yayo nos estamos enterando después de 40 años, antes todos cremallera, lo que está ocurriendo con el hijo.

* David ha convivido con Bartolo y tendrá motivos mas que suficientes para sabe de que habla.
Pues ha cambiado mucho de idea.
Porque a Felipe lo dejaba muy bien.
Repasate el libro.
 
Si @DAVROC no hubiera entrado, no tendría información y, aún así, es infinitamente más respetable que la tita Henar, entre otros.
La tita Henar viene de una rama y David de otra.
Una se ha dedicado a decir chorradas después de dejarse titular princesa en Italia y el otro ha escrito un libro despachàndose a gusto entre medias verdades y medias mentiras para sacar cuatro cuartos, visto que no pudo llegar a formar parte de "la corte"
Con lo que él apreciaba a su nuevo "primo"
Me encanta este hilo porque con algunos amigos- compañeros, nos morimos de risa leyéndolo.
 
Es la opinión de David y no creo que lo dijera por decir, supongo que algo habrá visto en el hijo, que a nosotros se nos escapa, para decir eso. De todas formas espera que pasen los años pudiera ser que con el tiempo el hijo haga bueno al viejo. :)
Ni de coña. El juancar es el peor mafioso que ha pasado por este país.
 
¿Pero quien es capaz de creer que el primo publicó ese libro para informar a los españoles?.
Por favor.
Queda muy claro que no cuajaron las cosas entre primo y prima, pasados los primeros momentos algo sucedió y rompieron su amistad. El primo fue despedido. Y eso duele.
No hay mas.
Es muy infantil, decir que el primo censuraba la conducta de su prima Leti.
Al primo, las cosas con su prima, -su prima una vez ascendida-, no le salieron bien.
Y punto.
El quiso justificar el libro. Diciendo tonterias infantiles.
Bingo! Rebingo!
Pues hay que lo ve casi como un salvador de la patria!
Repasa post y lo verás!
Y no sólo eso, sino que se permiten el lujo de decir que los "españoles de bien " han de estar le agradecidos!
En fin. Para morirse de risa la ingenuidad de algunas personas
 
Pues claro.
Si no hubieran roto, nunca hubiera publicado libro.
Si el primo siguiera en amistad con su prima, ni habria libro ni mala opiniön de la prima. Todo lo contrario, entraria en Internet y si leyera una opinión negativa sobre su prima, la defendería como un escudero mas.
Un escudero más? Ummmm. ....creo que él aspiraba a más;);););)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
685
Back