David Bustamante y Yana Olina

La encargada del vestuario de Bisbal y de Bustamante es la misma, maialen.de.arroiabe (si no me equivoco). Otra cosa es, que dentro de lo que propone, cada uno elija acorde a sus gustos. A mí particularmente, me parece que el estilo de Bisbal ha mejorado con los diseños de Félix Ramírez, en cambio Busta, que siempre ha ido hecho un pincel, ahora va demasiado "bohemio" (no sé cómo describirlo).

En cuanto a las redes, no. Bisbal no tiene comunnity manager ni tampoco le borran los trolls. De hecho muchas fans le aconsejan que borre los comentarios de los trolls pero se suelen quedar en el instagram. Sí, es cierto que a veces se emite desde instagram directos mientras él canta pero es su mujer quien toma su cuenta. De todas formas Bisbal siempre ha estado muy encima de sus redes y Busta no tanto. Ya no sé si es porque no le gustan, por el acoso que sufre en ellas ... Pero las redes sociales son fundamentales en sus carreras aunque sólo las usen para promocionar trabajos y conciertos.
No sé si será la tal Maialen de Arroabe o no, pero en el caso de Busta, entre las chaquetas brillantes de tapizado de sofá que parece que se las ha robado a su abuela, y las cazadoras de cuero de colorines y detalles raros que parece que se las ha robado a su hija....madredelamor qué pintas. Espero que sea una etapa y que se le pase.
 
A mi me gustan.Te imaginas que se hubiese dicho algo de las de tino?y esas si que tenían cosas
¿Tino Casal? Bueno, era un estrafalario, que cantaba muy bien, pero un estrafalario. Era de otra época y tenía reminiscencias del glam de los 70, con esas sombras de ojos brillantes. En comparación David va discretísimo, claro.
 
23773"]¿Tino Casal? Bueno, era un estrafalario, que cantaba muy bien, pero un estrafalario. Era de otra época y tenía reminiscencias del glam de los 70, con esas sombras de ojos brillantes. En comparación David va discretísimo, claro.[/QUOTE]

Si él,estupendo.Curiosamente hoy en una cafetería tenían puesto un reportaje sobre bandas y diversas épocas y comentamos que en la de ahora hay de todas,desde un tipo de faldas de mujer que salían ,unos sombreros,chaquetas,etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back