David Bustamante y Yana Olina

Ares Teixidó lo intentó pero no cuajó la cosa... Y eso que a mi me pega más con Ares que con Yana.
 
No me creo a David en estala relación, es esta chica como podía haber sido cualquier otra.
No,en resumen si hubiese querido estar en relación antes de conocerla habría estadoy ,si quisiera no tener relación no tiene,y si un dia no quisiera pues no está como cualquier noviazgo.Es mas sencillo,se enamoró de ella, fue a vivir con ella y a disfrutar su amor
 
Última edición:
No,en resumen si hubiese querido estar en relación antes de conocerla habría estadoy ,si quisiere no tener relación no tiene.Es mas sencillo,se enamoró de ella, fue a vivir con ella y a disfrutar su amor
Yo lo veo como en plan de que si Paula tiene una relación, él también.
Por cierto, Paula pesadísima con lo feliz que es , como esta de enamorada, etc
 
Ares Teixidó lo intentó pero no cuajó la cosa... Y eso que a mi me pega más con Ares que con Yana.
Tienen en comun,ademas de ser artistas y llevar desde chicos trabajando,personalidad,son buena gente,etc
 
Última edición:
Aunque les deseo lo mejor a mí tampoco me parece un amor bestial la cosa...
Yo lo que veo es que empezaron porque se sentían a gusto en el concurso. Echaron unos polvos sin ser una relación seria, se han ido encontrando bien y oye, ahí están.
Que me parece fantástico y quizá duren un porron de tiempo pero a mí un amor cómo cómo con Paula no me parece que tenga con esta
 
Aunque les deseo lo mejor a mí tampoco me parece un amor bestial la cosa...
Yo lo que veo es que empezaron porque se sentían a gusto en el concurso. Echaron unos polvos sin ser una relación seria, se han ido encontrando bien y oye, ahí están.
Que me parece fantástico y quizá duren un porron de tiempo pero a mí un amor cómo cómo con Paula no me parece que tenga con esta
Eso es que no sabes lo pasional que es.Tampoco sabias que vivian juntos,o como sientan las personas.Aparte de cada momento tener unos años y tal.Me dijiste alguna vez que estabas separada
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back