Darek y La Uribarri han roto

Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
11.665
Calificaciones
36.107
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Nada nuevo pero, tengo puesto Sálvame , y me parto cuando han comentado que le gustan las mujeres de " avanzada edad". Vaya palo para Anita Fantástica y esta última Uri.
 
¿Ella, quién, Susara Uribarri? :notworthy:
 
¿Ella, quién, Susara Uribarri? :notworthy:
Si, que se siente decepcionada y ya están anunciando y dando la tabarra en el programa sobre lo que decía Darek de Susana, como se refería a ella cuando hablaba con terceros, etc. Lo de siempre.
 
Pobre Darek, ahora resulta que también es el malo de la historia o_O Con anita la eterna adolescente le pasó igual, ella le puso fino después de dejarlo...¿la Uribarri va a hacer lo mismo? Vaya dos petardas, yo no me las creo...:cautious:
 
A mi me resulta gracioso ver como personas de una cierta edad y de una cierta experiencia en la vida se dejan "engañar" por cualquier hombre/mujer... Serán muy buenos para los negocios, no lo dudo, pero en lo que se refiere a las relaciones de pareja no andan muy finos que digamos... :pompous:

Si os fijáis en el mundo del famoseo patrio pasa con frecuencia... O se dejan y siguen teniendo una relación ideaaaaal o se dejan y uno de los dos echa pestes del otro (y/o viceversa).
 
Andaaaaa, qué sorpresaaa!!! Y no se daba cuenta ella hasta ahora que él era un chulo? Al final ya no les quedaba nada por vender, después que rivalizaran con Julio José Iglesias a ver quién vendía más veces la misma historia del anuncio de boda.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
597
Back