Dani Mateo pillado con otra

¡Y labios! Madre mía, cómo puede ser tan jovencita y estar tan recauchutada...
Conozco de pasada otra infulander de estas que está recauchutadísima con 30 años, que se ha puesto pecho, pómulos y labios, siendo como era super guapa. Pero para que veas el cariz le dijo a una amiga nuestra que se había enganchado con un actor, que no lo veía muy bien, que estas eran edades para preocuparse de la estabilidad económica y que un actor no era el candidato ideal para marido. Júrolo!!!
 
Me pregunto si esta es la misma Teresa Bass que sale en las fotos de Instagram y cómo puede haber tanta diferencia entre ambas: pecho, color de ojos, nariz...

http://www.fernandomiras.com/teresa-bass/

¡Y labios! Madre mía, cómo puede ser tan jovencita y estar tan recauchutada...

Yo diría que la cara se la tocado ya el cirujano...para empezar la nariz...

upload_2016-7-3_12-2-14.pngupload_2016-7-3_12-2-44.png

Para nada!!! Mira que sois HEMBIDIOSAS!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es todo natural, y como natural que es, la nariz decrece y se acorta y los labios, sobre todo el superior, aumentan. ¡Además de HEMBIDIOSAS sois RARUNAS!
Eso le pasa a TODO el mundo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
14672825737529.jpg

Es paticorto o a mi me lo parece?
 
14672825737529.jpg

Es paticorto o a mi me lo parece?
Como ha dicho @Tasmania , es la perspectiva desde la que se ha tomado la foto. A mí me hicieron una así, desde arriba, y casi mato a mi tío cuando la vi. Yo, que soy de pierna más bien larga, parecía enana.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si te toman una foto desde arriba parece que tienes unas piernas diminutas y una cabeza enorme.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Otra cosa es el gesto de la cara. Desde luego se la ha hecho su peor enemigo.

Y sí, parece una encerrona de la infulander en toda regla. Otra cosa es que él le haya puesto los cuernos, o al menos haya tonteado con esta chica. Por las fotos no sabría decir si ha pasado algo o no.

Y también, es evidente que se ha retocado. Sin ninguna necesidad, a mi modo de ver. No sé si se plantean que si empiezan a hacerse cirugías sin necesidad siendo tan jóvenes pueden acabar como Isabel Preysler, alias "la momia", o es que viven el presente y no les importa. Por eso de "pillar marido con posibles" que "es la edad de pensar en la estabilidad económica".:D
 
No me matéis. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo a este chico le encuentro atractivo en el programa. Vale, no es guapo. Pero me gusta.:)

Bueno,Arianne,no te enfades,ya se sabe que hay gustos para todos...:D

Yo encuentro que está desmejorando mucho con los años.De cara cada vez lo veo peor, y de cuerpo...pues no sé,yo lo encuentro escuchumizao...:D

Asi que,conmigo tranquila que no pienso quitártelo:cool:.
 
Siempre me daba la impresión de que este chico no era muy listo. Lo confirmo.
Cree el don juan de pacotilla que una jovencita de pechos recauchutados no ha podido rendirse a sus encantos y inflado de ego y testosterona tontea con ella en medio de la calle dejando en evidencia a su mujer.
Imagino al pobre pringao pensando que escusa iba a inventarse al ver al fotografo a 4 metros y con objetivo.

Aún te pasa poco, tonto el haba.
 
Back