Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Ese grupo de gente no tiene credibilidad. Se escucha, comentan, que estan recogiendo o pidiendo dinero para apoyar la causa de Dana. Dinero? El Sr. Leonte debería haber apoyado a su hermana mucho antes y no haber escupido en la TV sus diferencias con ella, q Dana era esto o lo otro,q no se hablaba con ella, q pego a su propia madre.....esto un hermano de bien no lo hace, se lo guarda para él y más cuando estaba desaparecida. No quiero yo estos hermanos q me ponen verde y cuando olfatean dinero se preocupan de mi.
 
Yo en este caso, sea culpable o no el acusado.
Como se puede afirmar un relato de que la golpea con el palo, la arrastra por las escaleras, la envuelve en el edredón, la transporta en el coche....cuando no hay ni confesión, testigos, ni una sola prueba física de que fuese así.

Parece que los investigadores lo tienen todo muy claro, pero el cuerpo no aparece, no se sabe si la descuartizó, con que herramientas, en que sitio.

No me sorprendería, que este caso en cualquier momento de un giro inesperado. O se quede estancado y se acabe yendo a juicio solo con teorias y suposiciones sin pruebas que las respalden. Y al final llega el veredicto y pasa como en Almonte o el yerno de la CAM
 

Que mal me huele ese cambio en la declaración.
Intimidado? Por quien?

A mí no @Danie. Lo cierto es que cuando suceden hechos que trascienden a la opinión pública hasta aquel que ni la conocía de vista ante los periodistas comentan algo de ella cercano y a este le pudo suceder así.

Leí un artículo donde era el propio jefe de este testigo que se decía en prensa que le iba a desdecir... osea, su propio jefe con las imágenes de la cámara en su poder.

Igual, efectivamente a él se le fue la lengua, que suele suceder como te comento, sin buscar mayor fin que protagonismo y luego se hizo cargo que eso que decía despreocupadamente igual no era tan cierto como lo decía y por ello se ha retractado.

En cualquier caso, ahí estarán las cámaras para comprobarse y no depender de la opinión de nadie, digo yo. :unsure:
 
A mí no @Danie. Lo cierto es que cuando suceden hechos que trascienden a la opinión pública hasta aquel que ni la conocía de vista ante los periodistas comentan algo de ella cercano y a este le pudo suceder así.

Leí un artículo donde era el propio jefe de este testigo que se decía en prensa que le iba a desdecir... osea, su propio jefe con las imágenes de la cámara en su poder.

Igual, efectivamente a él se le fue la lengua, que suele suceder como te comento, sin buscar mayor fin que protagonismo y luego se hizo cargo que eso que decía despreocupadamente igual no era tan cierto como lo decía y por ello se ha retractado.

En cualquier caso, ahí estarán las cámaras para comprobarse y no depender de la opinión de nadie, digo yo. :unsure:
Esas imágenes ya no existen ... y este chico estuvo coaccionado ...
fíjate hasta que punto creyeron en su palabra , que se llegó a decir que tras su declaración se siguió a alguien con un gran parecido a Dana hasta Rumania. Pero no era ella .
Tengo la sensación que alguien le ha hecho cambiar de opinión.
Es mi opinión eh!!
 
Declaración anterior.

Aquí dice que la imagen fue captada por una cámara... yo tenía entendido que esas imágenes ya no existían porque se guardan solo un tiempo.
 
Me he acordado que no puedes ver videos de antena 3
 
Aquí dice que la imagen fue captada por una cámara... yo tenía entendido que esas imágenes ya no existían porque se guardan solo un tiempo.

Dejemos aquí constancia de esa primera declaración:

"La chica va andando por la calle a la altura del bar de Dana. A unos 30 metros de la gasolinera. Esto sería entre el 12 y el 13 de junio sobre las dos y media o tres de la mañana. Yo veo un coche que va detrás de ella muy despacio, como siguiéndola

En un momento el chico que va al volante se baja y empieza a discutir con ella. Veo que la coge y la arrastra hacia el coche pero ella se logra soltar y trata de escapar corriendo. El hombre le persigue y logra volver a meterla en el coche

En ese momento una segunda persona se baja del vehículo para cerrar la puerta donde iba la chica. Con la chica dentro del coche arrancan y van hacia abajo, en dirección a Málaga. Yo pensé que era un tema de malos tratos por cómo cogieron por la fuerza a la chica

Yo a la Guardia Civil no les digo que sea Dana al 100%, les digo que es una chica morena con el pelo igual de largo que lo tenía Dana".


Esta escena fue captada por la cámara de seguridad de una gasolinera situada frente al bar que regentaba la propia Dana. Se trata de una zona muy transitada y muy comercial.".

Al fin y al cabo lo que aporta es:

Yo a la Guardia Civil no les digo que sea Dana al 100%, les digo que es una chica morena con el pelo igual de largo que lo tenía Dana".

Era sobre las 2:30 o 3:00 de la madrugada, hora improbable para Dana que trabajaba por la mañana hasta las 15:30 o algo así. A esas horas, sin Sergio y con su bebé de meses como que cuesta situar a Dana allí y si ya en la declaración inicial dice eso, pues tampoco es que de pruebas o señales de que sea Dana realmente.

Además cantaba un poco que dijera que Dana iba a la gasolinera a comprar agua y tabaco mientras el testimonio de la empleada de Dana también le desmiente: "la empleada ha dicho que siempre cogía el agua del negocio y el tabaco lo compraba en un estanco porque era más barato», dijo García Montes. "

Puede que alguna vez entrara a esa gasolinera pero de ahí a decir lo que él venía contando que la conocía de sobra porque era habitual que viniera a comprar y con ello poner en más valor su testimonio de que fuera ella quien entró en ese coche forzada porque la conocía de sobra...

Por otro lado las imágenes se suelen borrar cuando no sucede nada raro pero en este caso, que salta la noticia y un empleado dice ver lo que ha visto no es raro tampoco que se hayan guardado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back