Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

No sabemos cuánto lucho ni las veces que lo intento ni como. No es tan fácil hacerle ver la realidad a una mujer que está en ese tipo de relación y depende del agresor puede ser más difícil. Hay auténticos locos que no respetan ni a la víctima ni a la familia y ante un loco a veces no se sabe que hacer
Eso está muy bien..pero no hablaba de Dana. Hablaba de Florín que se posicionó al lado de Sergio..a saber que interés tenía con él o que venganza contra ella...
Y ahora se echa las manos a la cabeza...
Ahora ya es tarde.
 
El abogado del rumano es capaz de culpar hasta al mas inocente del mundo como ya hizo con Dolores Vazquez con tal de cobrar la sustanciosa indemnización que le corresponde a la hija de Dana por ser víctima de violencia de género.

El de la gasolinera ha cambiado su declaración coaccionado por éste abogado, y cualquiera que declare a favor del acusado, la cambiará también. De éso no tengo duda.

Es como un dejá vú del caso de Dolores Vazquez.
Aunque con ésto no digo que Sergio sea inocente, pero que aunque lo fuera, lo condenarían.

Sólo espero que la indemnización y la pensión que le corresponde a la hija de Dana, no se la den al rumano, que se la den a quien se quede con la custodia o tutoría de la niña.
Así el ilustre abogado se queda sin cobrar su minuta, porque el rumano no tiene donde caerse muerto. Y mucho menos para pagar a un abogado tan carísimo como el susodicho.
 
Según el abogado de Sergio:

...()..."no se puede inferir que se ha matado a una persona utilizando un palo donde hay restos de sangre, cuando los informes sostienen que esos restos no son de ella», aseguró el abogado de Sergio Ruiz, que está a la espera de que la Audiencia Provincial se pronuncie. "


"no existen indicios claros contra su cliente, porque las pruebas de ADN de la Guardia Civil no son concluyentes sobre los restos biológicos encontrados en la casa».
 
El abogado del rumano es capaz de culpar hasta al mas inocente del mundo como ya hizo con Dolores Vazquez con tal de cobrar la sustanciosa indemnización que le corresponde a la hija de Dana por ser víctima de violencia de género.

El de la gasolinera ha cambiado su declaración coaccionado por éste abogado, y cualquiera que declare a favor del acusado, la cambiará también. De éso no tengo duda.

Es como un dejá vú del caso de Dolores Vazquez.
Aunque con ésto no digo que Sergio sea inocente, pero que aunque lo fuera, lo condenarían.

Sólo espero que la indemnización y la pensión que le corresponde a la hija de Dana, no se la den al rumano, que se la den a quien se quede con la custodia o tutoría de la niña.
Así el ilustre abogado se queda sin cobrar su minuta, porque el rumano no tiene donde caerse muerto. Y mucho menos para pagar a un abogado tan carísimo como el susodicho.
Pero al abogado del rumano, al Sr. García Montes, le conocen los jueces,ya saben de q pie cojea, le conocen hasta las ratas del juzgado. Tiene una fama....
 
Eso está muy bien..pero no hablaba de Dana. Hablaba de Florín que se posicionó al lado de Sergio..a saber que interés tenía con él o que venganza contra ella...
Y ahora se echa las manos a la cabeza...
Ahora ya es tarde.
Y yo hablo de florín. Si preguntasemos a la familia de una víctima de maltrato cuántas veces se han posicionado sin quererlo por petición de la víctima con excusas para que no se le " busque un problema" casi todas las familias han callado, mentido, etc
Yo sé de padres y madres que han tomado medidas drásticas para " obligar" a su hija a dejar a su pareja que le pegaba y usaba a sus hijos para manejarla. La echaron de casa y la dejaron de hablar intentando que diese el paso
No sabemos cuántas veces florín habrá tenido que mentir u omitir
Por petición de su hermana o incluso por miedo que también los familiares en ocasiones se ven dentro de el punto de mira del agresor
 
Si un hombre llamémosle Florín se pasea por Telecinco y antena 3 hablando MAL de su hermana desaparecida,diciendo barbaridades,ciertas o no, no tiene ningún derecho AHORA de salir haciendose el bueno, cuando nunca la defendió. Mira de frente Florín , que siempre miras al suelo. Un hermano como este es lo q no necesitaba Dana, amén de su pareja. Vaya ejemplares
 
Y yo hablo de florín. Si preguntasemos a la familia de una víctima de maltrato cuántas veces se han posicionado sin quererlo por petición de la víctima con excusas para que no se le " busque un problema" casi todas las familias han callado, mentido, etc
Yo sé de padres y madres que han tomado medidas drásticas para " obligar" a su hija a dejar a su pareja que le pegaba y usaba a sus hijos para manejarla. La echaron de casa y la dejaron de hablar intentando que diese el paso
No sabemos cuántas veces florín habrá tenido que mentir u omitir
Por petición de su hermana o incluso por miedo que también los familiares en ocasiones se ven dentro de el punto de mira del agresor
Salió este hombre en la TV diciendo q no se hablaba con su hermana,q le había engañado,q pegaba a su madre....un hermano de esta calaña es lo q menos necesitaba una mujer maltratada presuntamente y desaparecida como Dana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back