Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Na en dos días estamos como pez en el agua.@danie antes me hiciste una pregunta no se si llego a publicarse te contesté que no se si mi ex sabe que ya no vivo donde antes no se si habrá intentado mandarme algo o presentarse desde que salió el último juicio hace un año dejo de molestarme.
Pero el mes que viene se termina la orden y no me fío ni media no descarto que lo intente pero ya no tiene manera de localizarme
Te lo preguntaba porque imagina que dana hubiera huido de el , como lo pudiste hacer tú. Sergio no sabría dónde está. Y Dana estaría a salvo . Ya se que es mucho imaginar pero lo he llegado a pensar.
 
Te lo preguntaba porque imagina que dana hubiera huido de el , como lo pudiste hacer tú. Sergio no sabría dónde está. Y Dana estaría a salvo . Ya se que es mucho imaginar pero lo he llegado a pensar.
Ya pero yo para irme e tenido que vender un piso buscar otro en otra ciudad es complicado y yo no tengo hijos por lo que me a facilitado todo .
Y yo le dejé hace muchos años e tenido tiempo de pensar de cambiar muchas cosas que tenía dentro. Es una pena ojalá un día se hubiese despertado y se hubiese largado con lo puesto y con su hija pero no es tan fácil.
 
Hombre yo también lo diría si está en la cárcel alguien que a matado es más desearía que le pegaran una paliza todos los días y no te digo más de lo que diría por qué igual te escandaliza.
De hecho fíjate Dana no era mi hermana pero ojalá todos los días le recordase un preso a Dana dándole ostias que cuando le estén pegando se acuerde de por qué está ahí y por qué le están pegando y todo el que mata y viola igual de lo mismo
Imagínate que dentro de un tiempo aparece Dana viva. O descubren que se la había cargado una mafia de la zona por un ajuste de cuentas o deudas. No deberías desear algo así, sobre todo siendo todavía presunto, si al menos lo hubieran declarado culpable.

El de Almonte (con reservas), Dolores Vázquez,... Imagina que alguien se los hubiera cargado en la cárcel. O que los hubieran torturado como dices... ¿Qué justificación les darías una vez que les han declarado inocentes?

Es por eso que el tema de la pena de muerte es tan controvertido, porque una vez ejecutada la pena es imposible de deshacer si resulta que aparecen pruebas que demuestran la inocencia del condenado.

El caso de Sergio es un poco diferente porque más de una ostia se merece ya sólo por lo que hacía con perros y gatos, eso también os lo digo. Y estoy de acuerdo con que en las cárceles sobran comodidades que se podrían ahorrar y dedicar ese presupuesto a otros sectores de la población que lo necesitan más. Por ejemplo, y pensando en tu caso concreto, a la protección de mujeres que han sufrido maltrato y en situación de peligro.

Totalmente de acuerdo. Eso se cambia en el Parlamento
Creo que eso es más de instituciones penitenciarias. A menos que haya entendido mal tu comentario.
 
No hay nada nuevo de éste caso?
¿se sabe si siguen buscando a Dana, o ya han desistido?

Ayer comentaban en una tertulia, que si no aparece el cuerpo y se identifica por las piezas dentales claramente, no pueden condenar a nadie por mucho fémur que aparezca.

O confesión, o cuerpo, pero el resto no sirve para condenarlo.

No sé por qué será que el ADN no les sirve del todo.
 
El último vídeo que aparece en este enlace es muy interesante, no lo había visto antes.

La jueza confirma mientras toma declaración a Sergio que el fémur es de Dana. Además, le pregunta si apaga el móvil por la noche habitualmente y él responde que normalmente sí. La madrugada del 15 al 16 de junio lo encendió y parece que la llamó. La jueza le pregunta que cómo es que no lo hizo los días anteriores a lo largo del día; responde que estaba nervioso por su desaparición. También se conectó el móvil al repetidor de la zona en la que hallaron el hueso esa misma madrugada. Él no sabe la razón, se quedaba con la niña en casa...

 
En el primer vídeo del mismo enlace Sergio dice que el edredón no estaba secándose, que no lo había lavado (aunque la GC afirma lo contrario). Lo tenían fuera, sobre un sofá, y en él se tumbaba el perro.

Estos vídeos creo que son algo más completos.
 
Imagínate que dentro de un tiempo aparece Dana viva. O descubren que se la había cargado una mafia de la zona por un ajuste de cuentas o deudas. No deberías desear algo así, sobre todo siendo todavía presunto, si al menos lo hubieran declarado culpable.

El de Almonte (con reservas), Dolores Vázquez,... Imagina que alguien se los hubiera cargado en la cárcel. O que los hubieran torturado como dices... ¿Qué justificación les darías una vez que les han declarado inocentes?

Es por eso que el tema de la pena de muerte es tan controvertido, porque una vez ejecutada la pena es imposible de deshacer si resulta que aparecen pruebas que demuestran la inocencia del condenado.

El caso de Sergio es un poco diferente porque más de una ostia se merece ya sólo por lo que hacía con perros y gatos, eso también os lo digo. Y estoy de acuerdo con que en las cárceles sobran comodidades que se podrían ahorrar y dedicar ese presupuesto a otros sectores de la población que lo necesitan más. Por ejemplo, y pensando en tu caso concreto, a la protección de mujeres que han sufrido maltrato y en situación de peligro.


Creo que eso es más de instituciones penitenciarias. A menos que haya entendido mal tu comentario.
Una persona que cava una fosa... Para una de sus ex novias creo que lo dice todo.
Si nos fijaramos en un solo indicio no pero el conjunto de todos le apuntan más que de sobra.
Y que no se pueda demostrar judicialmente no significa que no sean.
Dentro de poco ( no recuerdo el canal ya os diré por si os interesa) dan un documental sobre un asesino en serie donde cada caso apuntaba a el pero no se podía demostrar al final después de muchos años se relaja y donde menos se lo esperaba termina confesando. Estaba haciéndole una entrevista sobre el y los asesinatos en la última entrevista una vez terminada se levanta y va al baño sin acordarse que aún lleva el micrófono puesto y se delata
A raíz de eso se reabrio el caso
Las cárceles hoy en día es como un albergue de delincuentes se mueve droga y prostit*ción abiertamente están mejor que fuera lo único que les falta es poder salir y entrar cuando quieran.
 
Una persona que cava una fosa... Para una de sus ex novias creo que lo dice todo.
Si nos fijaramos en un solo indicio no pero el conjunto de todos le apuntan más que de sobra.
Y que no se pueda demostrar judicialmente no significa que no sean.
Dentro de poco ( no recuerdo el canal ya os diré por si os interesa) dan un documental sobre un asesino en serie donde cada caso apuntaba a el pero no se podía demostrar al final después de muchos años se relaja y donde menos se lo esperaba termina confesando. Estaba haciéndole una entrevista sobre el y los asesinatos en la última entrevista una vez terminada se levanta y va al baño sin acordarse que aún lleva el micrófono puesto y se delata
A raíz de eso se reabrio el caso
Las cárceles hoy en día es como un albergue de delincuentes se mueve droga y prostit*ción abiertamente están mejor que fuera lo único que les falta es poder salir y entrar cuando quieran.
Cuando me enteré fecha y hora lo pongo por si os interesa verlo
 
Como vaya a juicio y lo absuelvan como al yerno de la viuda de la CAM, se hace rico, demanda a todo quisque y también a la justicia, como el de Almonte y ahora el yerno de la viuda asesinada
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back