Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

estaban peleados los hermanos, y yo por lo que entendí es que Florin pensaba que era una pelea de ellos dos, que Dana se hubiera ido con otro o hubiera dejado a Sergio y no que le hubiera pasado algo, y como no se habla con su hermana ni con Sergio pues cuando este le llama para decirle que se ha ido con otro pues pensaría a mí qué coj* me importan vuestras mi*rdas.
Luego evidentemente cuando ve que a su hermana le ha tenido que pasar algo es cuando se preocupa. Por mucho que se pelearan es su hermana y estaba desaparecida.
No se llevaban bien, no se hablaban mínimo desde hacía 7 meses (q tenía la nena cuando Dana desapareció, pq a la nena no la conocía), pero dice que ese día o el día de antes habló con Dana, que tenía 2 teléfonos móviles y que además tenía los papeles caducados... Desaparece Dana y sus hermanos están por ahí de vacaciones... Es que son cosas que no se entienden.
Yo condeno a S por todas las cosas que ha hecho, que no son pocas. Y debe estar donde está.
Pero llamadme loca, yo no pondría la mano en el fuego de que D está muerta.
 
No se llevaban bien, no se hablaban mínimo desde hacía 7 meses (q tenía la nena cuando Dana desapareció, pq a la nena no la conocía), pero dice que ese día o el día de antes habló con Dana, que tenía 2 teléfonos móviles y que además tenía los papeles caducados... Desaparece Dana y sus hermanos están por ahí de vacaciones... Es que son cosas que no se entienden.
Yo condeno a S por todas las cosas que ha hecho, que no son pocas. Y debe estar donde está.
Pero llamadme loca, yo no pondría la mano en el fuego de que D está muerta.
Pero si el auto del juez confirmó que los restos encontrados son de Dana...
 
EFE, MÁLAGA
02/10/2019 20:50 | Actualizado a 03/10/2019 00:31
La defensa de Sergio R.G., que se encuentra en prisión provisional acusado del presunto homicidio de su pareja, la rumana Dana Leonte en Arenas (Málaga), pedirá en un plazo de diez a quince días la puesta en libertad de su cliente porque “no existe ni la más mínima prueba directa” que le incrimine.
 
EFE, MÁLAGA
02/10/2019 20:50 | Actualizado a 03/10/2019 00:31
La defensa de Sergio R.G., que se encuentra en prisión provisional acusado del presunto homicidio de su pareja, la rumana Dana Leonte en Arenas (Málaga), pedirá en un plazo de diez a quince días la puesta en libertad de su cliente porque “no existe ni la más mínima prueba directa” que le incrimine.
Ya pero la juez le a denegado la puesta en libertad una vez.de hecho por la forma de hablarle se ve que lo tiene más que claro
 
Ya pero la juez le a denegado la puesta en libertad una vez.de hecho por la forma de hablarle se ve que lo tiene más que claro
En cuanto al hueso hallado en una zona de campo, ha señalado que hay un informe provisional que indica que, a través del ADN mitocondrial, todo apunta “en un número altísimo de probabilidades” a que pertenezca a Dana, pero ello no incrimina a su cliente. También ha advertido de que el informe o las comunicaciones de las compañías de teléfono sobre la geolocalización de los móviles no constan en las actuaciones para su verificación. Por otro lado, ha calificado de “sorprendente” que no se hayan realizado gestiones para localizar a dos hombres que, según el testimonio de un empleado de una gasolinera, introdujeron por la fuerza a la víctima en un coche cinco o seis horas después de la franja en la que la Guardia Civil sitúa la muerte de Dana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back