Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Ya pero la juez le a denegado la puesta en libertad una vez.de hecho por la forma de hablarle se ve que lo tiene más que claro
Por q no hay imágenes de Sergio el detenido en el crimen de Miriam ? Igual por el secreto de sumario?
 
Pues en la prensa puedes ver lo que dice la juez.
Ni siquiera el abogado de Sergio lo pone en duda.
Bueno, ya se verá si es o no, si hay secreto de sumario no sabemos toda la verdad...
Que quede claro que para mí S se merece la cárcel pq es un asesino de animales, me da asco verlo, pero el tema de Dana tiene lagunas
 
EFE, MÁLAGA
02/10/2019 20:50 | Actualizado a 03/10/2019 00:31
La defensa de Sergio R.G., que se encuentra en prisión provisional acusado del presunto homicidio de su pareja, la rumana Dana Leonte en Arenas (Málaga), pedirá en un plazo de diez a quince días la puesta en libertad de su cliente porque “no existe ni la más mínima prueba directa” que le incrimine.
Claro qué va a decir si es su defensa, que no hay pruebas contra él. Pero no dice que no sea el hueso de Dana. Es que yo eso de que no sean restos de Dana sólo lo he leído aquí.
 
Madre mía...
Rumania está en la Unión Europea, no necesita “papeles” extra. Solo NIE, evidentemente tenía documentación porque llevaba un negocio legal. Otra cosa es que quizás tendría el pasaporte caducado, que es necesario para pasar la frontera de algunos países fuera de Schengen.
Madre mía, Florín lo dijo,está unas páginas más atrás: QUE su hermana no había podido irse a Rumanía, POR LOS papeles caducados. Que su hermana no se había ido de España por los papeles. Autor: Florín Leontes
 
Pero si el auto del juez confirmó que los restos encontrados son de Dana...
En teoría, pero el caso Bretón por ejemplo, los huesecillos encontrados, primero fueron de "animales" según la forense. Otro ejemplo, el de Lucía Garrido (lo conocí hace poco q salió su hermana en la tv) asesinada en 2008, en un ppio la causa de la muerte fue su***dio. Tenía un golpe en la cabeza y un corte en el cuello y murió ahogada en la piscina.
Quién me dice a mí q no se han equivocado otra vez?
Ese pasotismo de su familia estando de viaje los primeros días de su desaparición y la insistencia de llevar sí o sí a la niña a Rumanía. No me da buena sensación.
OJO CUIDAO que no estoy exculpando a S, con todo lo q se ha dicho sobre él y lo q ha hecho, está muy bien donde está.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back