Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Nadie quiere engañar: es su comprensión lectora. Que las alertas se activan, se desactivan y desaparecen. Le pongo una página con enlace a las asociaciones, incluída UBDGremat, que en vez de cotillear trabajan para encontrar desaparecidos.
Y yo le pongo donde se puso esa alerta y ya no existe . Mi comprensión lectora es intolerante ante la manipulación. Ponga usted el enlace de la página que le digo . Y calleme así la boca.
 
Dana debía tener un carácter difícil en alguna época, y Florin se ve que tiene genio. Si mi hermana pega a mi madre lo menos que hago es dejar de hablarme con ella. Igual no le dijo desde el ppio que había dejado a la niña, o pensó que volvería a por ella, o simplemente no quiso ni escuchar a Sergio ni pensar en lo que le estaba diciendo porque estaba muy enfadado. Yo sólo veo que es normal que no quiera que la hija de su hermana muerta esté con la familia del supuesto asesino, y no entiende que sea así. Le importará la niña y le importará que se haga justicia a su hermana por mucho que estuvieran peleados
Yo por suerte no conozco persona que le pege a sus padres, igual relaciones complicadas si conozco por temas de adicción, pero tanto como pegar, igual personas con problemas mentales pueden ser agresivos con las personas más cercanas
 
Yo por suerte no conozco persona que le pege a sus padres, igual relaciones complicadas si conozco por temas de adicción, pero tanto como pegar, igual personas con problemas mentales pueden ser agresivos con las personas más cercanas
Yo tampoco conozco pero se se hay adolescencias muy muy malas algunas desfasadas como se ven en hermano mayor.
Lo de mi ex paso cuando no estaba con el y me enteré por un policía y mi abogado y después de lo q yo viví pues no me queda duda
 
Yo tampoco conozco pero se se hay adolescencias muy muy malas algunas desfasadas como se ven en hermano mayor.
Lo de mi ex paso cuando no estaba con el y me enteré por un policía y mi abogado y después de lo q yo viví pues no me queda duda
Pero tu ex es un maltratador, por eso te digo que son cosas fuertes y de personas con problemas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back