Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Aquí se dice que no debes morder la mano que te da de comer, es decir, que como inmigrante no puede criticar a la sociedad que le ha acogido, y ya está, a callar.
Como lo de "no muerdas la mano que te da de comer" lo dije yo, te lo aclaro: no lo decía en ese sentido, lo decía porque Florín está dando de ostias en los medios a los que tienen la última palabra (o lo que pase al final depende mucho de ellos) en lo de la niña. Si vas por las televisiones diciendo que el equipo número 6 de asuntos sociales que lleva tu caso es una mierda, les pones una denuncia, pides que los cambien, todo al grito de "¡¡ASUNTOS SOCIALES MA-TA NI-ÑOS!!" pues te puedes esperar que no les caigas simpático, que cuando pases por allí te miren con cara de mala ostia (no porque seas rumano sino porque los estás poniendo a parir en los medios) y que, a la hora de decidir, igual muevan un poco la balanza en tu contra porque no te tienen ninguna simpatía. Es como todo, se supone que deberían de ser imparciales pero entiendo que al final son humanos y que si pueden joder a Florín (legalmente) lo harán, por el lío que les está metiendo. Desde luego no le van a hacer ningún favor, eso está muy claro.

Sale eliminado ¿Qué mostraba?
¿Lo han eliminado? Jo, qué raro, con lo transparente y legal que es ese grupo.

Me refiero igual en cuanto a los colores. Está claro que a alguna de las dos se la ha manipulado.
Alucinante lo de la foto del edredón, está manipulada claramente. Ni intensidades, ni brillos, ni saturación, ni historias, alguien la ha pintado de rojo sangre con toda la mala intención del mundo. Lo cual no les hace ningún favor.
 
Como lo de "no muerdas la mano que te da de comer" lo dije yo, te lo aclaro: no lo decía en ese sentido, lo decía porque Florín está dando de ostias en los medios a los que tienen la última palabra (o lo que pase al final depende mucho de ellos) en lo de la niña. Si vas por las televisiones diciendo que el equipo número 6 de asuntos sociales que lleva tu caso es una mierda, les pones una denuncia, pides que los cambien, todo al grito de "¡¡ASUNTOS SOCIALES MA-TA NI-ÑOS!!" pues te puedes esperar que no les caigas simpático, que cuando pases por allí te miren con cara de mala ostia (no porque seas rumano sino porque los estás poniendo a parir en los medios) y que, a la hora de decidir, igual muevan un poco la balanza en tu contra porque no te tienen ninguna simpatía. Es como todo, se supone que deberían de ser imparciales pero entiendo que al final son humanos y que si pueden joder a Florín (legalmente) lo harán, por el lío que les está metiendo. Desde luego no le van a hacer ningún favor, eso está muy claro.


¿Lo han eliminado? Jo, qué raro, con lo transparente y legal que es ese grupo.


Alucinante lo de la foto del edredón, está manipulada claramente. Ni intensidades, ni brillos, ni saturación, ni historias, alguien la ha pintado de rojo sangre con toda la mala intención del mundo. Lo cual no les hace ningún favor.
Florencio con su boca y sus ojos mirando el suelo, que su sobrina terminaría como el niño del Ejido y que su sobrina estaba mal cuidada, él hermano de Sergio y asuntos sociales tendrían que denunciar por lo penal a este hombre y si no le gusta España que no esté
 
Asuntos Sociales nunca dará la custodia hasta que lo diga el juez y estoy casi segura que este hombre es un garbanzo negro, para q la hermana de Dana obtenga la custodia, la está perjudicando mucho y va a ser difícil.
 
Creo que lo van a hacer, tienen abogado y esta estudiando lo q ha dicho.
Normal, es muy fuerte decir eso y dejar la Sanidad Española por los suelos, cuando podemos estar orgullosos de nuestros hospitales y profesionales, mandar la hermana Doctora fotos de la niña a médicos Rumanos y diagnosticar por una foto que la niña está mal, vamos vamos
 
Te estoy diciendo lo que querian a la niña antes de desaparecer Dana era 0 pues no la visitaban aun viviendo cerca. Y "pensando mal" un motivo más para pedir la custodia puede ser el dinero.
Te cuento un caso que he vivido de cerca. 3 hijos españoles peleando para tener a la abuela en su ciudad que les venia de perlas para que les cocine, planche, cosa o sacar algún dinero. Cuando llegó Navidad todos tenían excusar para pasar esa noche con la madre. Y les oyes hablar todo el rato :mi mami cuanto la quiero.

Cada caso es un mundo. Siempre he pensado que los posibles problemas que tuviesen deberían permanecer en el ámbito privado. Una vez que saltan, es difícil controlarlos. Por eso mismo, no me gusta mucho entrar a valorar. Hay demasiadas cosas que se desconocen y tampoco deberíamos saberlas.

Hay problemas familiares que un crimen hacen imposible que se solucionen. Puedes discutir por estupideces, o no, y un hecho de este tipo, que nunca crees que pueda pasarte, hace que lo lamentes el resto de tu vida. Lo que podrías haber dicho, hecho,... pero ya es muy tarde. Y como no sé si actuó de mala fe, no soy quien para juzgarlos. Para eso existen profesionales que lo harán.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back