Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Como lo de "no muerdas la mano que te da de comer" lo dije yo, te lo aclaro: no lo decía en ese sentido, lo decía porque Florín está dando de ostias en los medios a los que tienen la última palabra (o lo que pase al final depende mucho de ellos) en lo de la niña. Si vas por las televisiones diciendo que el equipo número 6 de asuntos sociales que lleva tu caso es una mierda, les pones una denuncia, pides que los cambien, todo al grito de "¡¡ASUNTOS SOCIALES MA-TA NI-ÑOS!!" pues te puedes esperar que no les caigas simpático, que cuando pases por allí te miren con cara de mala ostia (no porque seas rumano sino porque los estás poniendo a parir en los medios) y que, a la hora de decidir, igual muevan un poco la balanza en tu contra porque no te tienen ninguna simpatía. Es como todo, se supone que deberían de ser imparciales pero entiendo que al final son humanos y que si pueden joder a Florín (legalmente) lo harán, por el lío que les está metiendo. Desde luego no le van a hacer ningún favor, eso está muy claro.


¿Lo han eliminado? Jo, qué raro, con lo transparente y legal que es ese grupo.


Alucinante lo de la foto del edredón, está manipulada claramente. Ni intensidades, ni brillos, ni saturación, ni historias, alguien la ha pintado de rojo sangre con toda la mala intención del mundo. Lo cual no les hace ningún favor.


Yo he oído, en más de un caso en los que hay que menores implicados, a padres o familiares diciendo cosas iguales o peores. Me puede gustar o no lo que digan, estar en total desacuerdo, pero decir que no es español y que si no le gusta que se vaya, pues no. Y que conste que no sé si fuiste tú la que lo comentaste, no lo he dicho por ti en concreto.
 
No, en Antena 3 lo dijeron; que no era sangre de Dana
El edredón fue marcado por los perros detectores de sangre, se encuentra con múltiples manchas grandes marrones y rojizas, igual que la almohada en una habitación. Al analizar, efectivamente se encuentran los restos biológicos de Dana , pero están fuertemente degradadas, por eso no hablan de sangre en sí.
 
No sabemos por qué lo hizo ya explique qué la situación de una familia con una persona sometida a violencia de su pareja o ex pareja es muy difícil. Además yo no soy partidaria de que la niña se vaya a Rumanía más que nada por que las leyes alli son incluso peor pero el puede luchar todo lo que quiera.
El padre de Marta del castillo cuestionó toda la investigación de su hija y a dicho en numerosas ocasiones que la justicia es un cachondeo y otras cosas más de España y nadie le a dicho nada por afear su país y es español. Yo también soy española y digo que los asuntos sociales por muchos casos que hemos visto falla. Y la justicia por conocimiento es una vergüenza y por que sea mi país no lo voy a defender de Algo que se que está mal.
Bueno Amy, precisamente poner de ejemplo al padre de Marta del Castillo..cómo que no..
Se fueron toda la pandilla basura de rositas. Y menciono específicamente al hermano y a su novia.
Y pq??..Pq ella viene de una familia importantísima de la judicatura y de política.
Asi que él, sea español, húngaro o chino, puede decirlo bien alto y claro..
En su caso y muchos más..la justicia es un cachondeo..
 
Bueno Amy, precisamente poner de ejemplo al padre de Marta del Castillo..cómo que no..
Se fueron toda la pandilla basura de rositas. Y menciono específicamente al hermano y a su novia.
Y pq??..Pq ella viene de una familia importantísima de la judicatura y de política.
Asi que él, sea español, húngaro o chino, puede decirlo bien alto y claro..
En su caso y muchos más..la justicia es un cachondeo..
Tienes parte de razón, lo de Marta del Castillo es de traca
 
Cada caso es un mundo. Siempre he pensado que los posibles problemas que tuviesen deberían permanecer en el ámbito privado. Una vez que saltan, es difícil controlarlos. Por eso mismo, no me gusta mucho entrar a valorar. Hay demasiadas cosas que se desconocen y tampoco deberíamos saberlas.

Hay problemas familiares que un crimen hacen imposible que se solucionen. Puedes discutir por estupideces, o no, y un hecho de este tipo, que nunca crees que pueda pasarte, hace que lo lamentes el resto de tu vida. Lo que podrías haber dicho, hecho,... pero ya es muy tarde. Y como no sé si actuó de mala fe, no soy quien para juzgarlos. Para eso existen profesionales que lo harán.
Te pongo un enlace donde la UE cuestionaba las irregularidades en las adopciones en Rumania donde intervienen servicios sociales y juzgados. Que en España no tenemos una justicia ni policia ni Servicios Sociales perfectos pero te aseguro que los prefiero a los rumanos. Todo proceso judicial o de servicios sociales tienen unos trámites. Y no es llegar y EXIGIR llevarse al bebe a Rumanía o quedarsela ellos.
https://www.europapress.es/internac...dopciones-internacionales-20060425151630.html
 
Te pongo un enlace donde la UE cuestionaba las irregularidades en las adopciones en Rumania donde intervienen servicios sociales y juzgados. Que en España no tenemos una justicia ni policia ni Servicios Sociales perfectos pero te aseguro que los prefiero a los rumanos. Todo proceso judicial o de servicios sociales tienen unos trámites. Y no es llegar y EXIGIR llevarse al bebe a Rumanía o quedarsela ellos.
https://www.europapress.es/internac...dopciones-internacionales-20060425151630.html
Si yo estoy en tu casa tengo que tener educación y si no me gustan tus normas me voy, ahora en mi libertad está el decirte las cosa y en la tuya de poner las medidas necesaria ante mi actitud, pero el Florencio que hable de su país que algo tendrá malo, pq si queremos empezamos y no terminamos de hablar de Rumanía
 
Te pongo un enlace donde la UE cuestionaba las irregularidades en las adopciones en Rumania donde intervienen servicios sociales y juzgados. Que en España no tenemos una justicia ni policia ni Servicios Sociales perfectos pero te aseguro que los prefiero a los rumanos. Todo proceso judicial o de servicios sociales tienen unos trámites. Y no es llegar y EXIGIR llevarse al bebe a Rumanía o quedarsela ellos.
https://www.europapress.es/internac...dopciones-internacionales-20060425151630.html

Pero vamos a ver, que yo estoy diciendo que él tiene derecho a quejarse, independientemente de si tiene razón o no, o que lo haga de una forma acertada, o tampoco. Hay profesionales para determinar con quién se debe quedar la niña, sé que existe un procedimiento y que hay unos plazos, pero si él cree que se está actuando mal, podrá decirlo ¿no? O ahora, si su país está mal o peor en determinados servicios ¿no va a poder a hablar?

No entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.
 
Pero vamos a ver, que yo estoy diciendo que él tiene derecho a quejarse, independientemente de si tiene razón o no, o que lo haga de una forma acertada, o tampoco. Hay profesionales para determinar con quién se debe quedar la niña, sé que existe un procedimiento y que hay unos plazos, pero si él cree que se está actuando mal, podrá decirlo ¿no? O ahora, si su país está mal o peor en determinados servicios ¿no va a poder a hablar?

No entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.
Lo que intento decir que llamar ineptos a la administración española o andaluza y comparar la situación de su sobrina con la desgraciada que mató a su hijo en Murcia habiendo denunciado el padre varias veces es PASARSE de la raya. Eso no es quejarse, es coaccionar o presionar para obtener un resultado que EL no decide.
 
Segunda tanda...


Me parece curioso que diga que ella llega al trabajo ese día a las 3 de la tarde y que está Sergio que le dice "¿has visto qué mujer más guapa, qué morena más guapa tengo yo?" cuando esa misma mañana había ocurrido lo de la bronca por WhatsApp porque Dana había encontrado algo, supuestamente muy gordo, al buscar cosas en su teléfono. Me gustaría saber si Ingrid vio la cara que ponía Dana cuando Sergio decía eso, porque si estaban ambos de broma y riendo algo no me cuadra. Si Dana realmente vio algo gordo en el móvil esa mañana debía de estar con una cara de mala ostia impresionante.


Menuda gentuza, no mola que te vayas, @-Celeste :(

Si quieren pueden capturar mis mensajes también y colgarlos en su grupo, que a mí no me importa: Florín, eres un gilipollas.


Ostras, menudo zasca que se han llevado...


Sinceramente yo tengo pocas dudas de la culpabilidad de Sergio, pero esa culpabilidad no puede extenderse a toda su familia. Como decía en mi anterior mensaje no recuerdo haber visto al hermano de Sergio, que yo personalmente ni sabía que existía, hablar mal de Dana en la televisión. Sólo recuerdo ver mucho a Eva y, quizás, algo del padre. Pero del hermano no o_O Eso igual explicaría por qué le dan la niña a ese hermano y no a Eva, o a los abuelos.

No es un problema de dudar o no de la culpabilidad de Sergio, es lo de siempre: que hasta que no haya un juicio pues habrá que guardar la presunción de inocencia. Y que la familia no tiene culpa de lo que haya hecho, y menos generalizando. Que los habrán que se han metido más, y otros que se han metido menos y otros que se han mantenido al margen. Sobre su conciencia estará lo que hayan hecho o dejado de hacer que haya acabado en esta tragedia, pero no les culpemos al mismo nivel que a Sergio.


Totalmente de acuerdo contigo, pero que la justicia cometa fallos, o que asuntos sociales meta la pata no debe ser patente de corso para que Florín vaya por las televisiones gritando que "ASUNTOS SOCIALES MA-TA NI-ÑOS" o augurando que su sobrina va a morir, como en otro caso concreto y aislado (no mueren niños todos los días por culpa de errores de asuntos sociales). Puedes quejarte de que la poca o nula efectividad de la justicia con las denuncias a Sergio por malos tratos probablemente ha tenido mucho que ver en este desenlace (sin olvidar que Florín declaró lo que declaró de Dana en ese tema), pero no puedes asegurar lo que va a pasar con esa niña basándote en otros casos o fallos que haya podido tener la justicia o asuntos sociales.

Es como si después de todo lo que nos has contado de tu vida personal te dijese que como existen mujeres que denuncian falsamente y mienten en los juicios (que sí, que las hay) entonces todo lo que nos cuentes es un invent tuyo. Que no lo voy a decir, porque creo en lo que dices y porque el que existan casos en un extremo, no implica que en todos ocurra lo mismo. Y eso es lo que hace Florín.

Y ya que estoy, decirte que lamento lo que te ha ocurrido y que espero que todo te vaya muy bien y que las cosas acaben poniendo a cada uno en su lugar. Por eso cada vez que comentas algo de tu vida personal suelo calificarte con un "Te quiero mucho prim@", porque tienes todo mi apoyo.

Aprovecho también dos mensajes tuyos para explicar mejor lo que decía en mi mensaje anterior:


Pues porque "No sabemos por qué lo han hecho ya que, como has explicado, la situación de una familia con una persona violenta es muy difícil". En resumen: "No sabemos por qué lo han hecho" pero puede estar justificado tanto por lo que tú ya has explicado varias veces como, simplemente, por temas legales y jurídicos que desconocemos. De la misma forma que no conocemos a cada familiar de Sergio en detalle, ni la estrategia que está siguiendo el abogado, ni lo que ha decidido hacer la familia o si también tienen dudas de que pueda ser culpable (que están en su derecho de tenerlas).

Eso sí, el no declarar no los convierte automáticamente en malas personas. De hecho, y como he comentado ya y como también ha dicho @Danie, es peor mentir que no declarar. Pero en un proceso judicial cada uno juega las cartas como cree conveniente.
Después de 11 años de denuncias el impresentable de mi ex solo estuvo en la cárcel 2 años. Nunca le retiraron las armas
Tiene más de 30 denuncias mías. Al menos 2 de otra chica y otra de otra y otra de su madre y tan campante en la calle y por qu
Bueno Amy, precisamente poner de ejemplo al padre de Marta del Castillo..cómo que no..
Se fueron toda la pandilla basura de rositas. Y menciono específicamente al hermano y a su novia.
Y pq??..Pq ella viene de una familia importantísima de la judicatura y de política.
Asi que él, sea español, húngaro o chino, puede decirlo bien alto y claro..
En su caso y muchos más..la justicia es un cachondeo..
Igual que puede hacerlo florín a su hermana no solo la han matado en España también un español así que puede decir lo que piensa como hizo el padre de Marta del castillo y nadie le llamo loco etc por decir lo que piensa . En el caso de Marta se tapó todo por maria García pero es que en el de Dana Sergio fue denunciado por daba en abril y Sergio tenía orden de alejamiento de otras mujeres y sentencias así que se puede decir que en este caso si se hubiese tomado enserio el peligro de Sergio igual estuviese viva
 
Después de 11 años de denuncias el impresentable de mi ex solo estuvo en la cárcel 2 años. Nunca le retiraron las armas
Tiene más de 30 denuncias mías. Al menos 2 de otra chica y otra de otra y otra de su madre y tan campante en la calle y por qu

Igual que puede hacerlo florín a su hermana no solo la han matado en España también un español así que puede decir lo que piensa como hizo el padre de Marta del castillo y nadie le llamo loco etc por decir lo que piensa . En el caso de Marta se tapó todo por maria García pero es que en el de Dana Sergio fue denunciado por daba en abril y Sergio tenía orden de alejamiento de otras mujeres y sentencias así que se puede decir que en este caso si se hubiese tomado enserio el peligro de Sergio igual estuviese viva
Término sobre el primer comentario mi ex es un peligro y está suelto después de denuncisrle yo y otras dos mujeres y su madre sigue en la calle como seguia Sergio
 
Yo? Yo no juzgo tu vida ni lo que haces yo juzgo lo que dices que pensando y diciendo ciertas cosas creo que te equivocas.
Habláis de asuntos sociales y leyes y son realmente para exhars a llorar te lo digo con conocimiento en 6 meses e tenido que mudarme como una delincuente por qué el mes que viene se acaba la orden de alejamiento que tiene mi ex por desgracia se cómo va esto muy bien y no solo por mi e visto chicas en mi situación y peores
Así que que digan que hay leyes etc no se si reír o llorar
Ya te digo, como si un mísero papel fuera a detener a un hombre maltrador, las leyes están hechas para los delincuentes, qué sentido tiene que tú, que no has hecho nada, ni eres un peligro, te tengas que mudar o tener escolta? Quien la debería tener la vigilancia día y noche es ese energúmeno, ese que supone un peligro hoy para ti y mañana para otra... A él le deberían controlar día y noche, no a las víctimas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back