Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Los datos son un hermano que no se habla con la hermana, no tienen contactos y la acusa de maltratar a su madre y ni siquiera conoce a la sobrina. Y ahora fallecida está exigiendo la custodia de la sobrina. Yo lo llamaria fariseo o ahora lavar su conciencia cuando el no hizo nada por su hermana en vida. Y si piensas mal creo que por la pensión de la niña.
Conozco familias españolas que se pelean entre ellos por tener al abuelo porque asi meten mano a su pensión.

¿Y tú puedes asegurar que todo lo que afirmas es cierto? ¿Sabes que quieren a la niña solo por dinero?
 
¿Y tú puedes asegurar que todo lo que afirmas es cierto? ¿Sabes que quieren a la niña solo por dinero?
Te estoy diciendo lo que querian a la niña antes de desaparecer Dana era 0 pues no la visitaban aun viviendo cerca. Y "pensando mal" un motivo más para pedir la custodia puede ser el dinero.
Te cuento un caso que he vivido de cerca. 3 hijos españoles peleando para tener a la abuela en su ciudad que les venia de perlas para que les cocine, planche, cosa o sacar algún dinero. Cuando llegó Navidad todos tenían excusar para pasar esa noche con la madre. Y les oyes hablar todo el rato :mi mami cuanto la quiero.
 
Sale eliminado ¿Qué mostraba?
Un escrito de la que lleva la página Noemí, contra el otro grupo , es que tienen dos grupos y parece que no están de acuerdo en que en uno hay que pasar filtro para que te dejen escribir y el otro deja escribir a quien quiera.
Claro que da igual porque los borran los que no las interesa y bloquean después... lo mismo da que da lo mismo.
 
Si. A la fotografía Eso estaba en la página de dana pero ya la quitaron. Tu has visto bien esa imagen ?
La he visto muy manchada. Que hoy por hoy se puede hacer lo que se quiera con una fotografía, la cosa es dónde está la fuente de esa imagen por darle más o menos credibilidad. En los medios solo me suena en blanco y negro y ahí se pierde mucho detalle.
 
La he visto muy manchada. Que hoy por hoy se puede hacer lo que se quiera con una fotografía, la cosa es dónde está la fuente de esa imagen por darle más o menos credibilidad. En los medios solo me suena en blanco y negro y ahí se pierde mucho detalle.
Exacto . No hay fuente ... pusieron una captura de esa imagen que no está en ninguna parte.y con ese titular que nada tiene que ver con la imagen
 
La he visto muy manchada. Que hoy por hoy se puede hacer lo que se quiera con una fotografía, la cosa es dónde está la fuente de esa imagen por darle más o menos credibilidad. En los medios solo me suena en blanco y negro y ahí se pierde mucho detalle.
La fuente es Antena3, si lo encuentro, lo pongo.
 
Ome mucho tiempo que lo tienes no puede ser , si lees el titular jajajaja pero vale.
Cuando digo manipulación me refiero a la imagen en este caso osease photosop. ;)
No afirmes cosas de las que no sabes nada! Si digo que no tengo Facebook es que no lo tengo, me da mucha rabia eso de afirmar sin saber. No es coherente para nada. He visto la fotografía en otro sitio.
 
Exacto . No hay fuente ... pusieron una captura de esa imagen que no está en ninguna parte.y con ese titular que nada tiene que ver con la imagen
https://www.antena3.com/noticias/so...-leonte_201910305db930710cf2b038a4053c88.html

En esta fuente coincide el titular y sale un vídeo, igual es una imagen que aparece en él, pero yo es que no puedo ver vídeos de A3. Mira a ver si tú puedes y puedes comprobar si la imagen la publican ellos o lo hacen en blanco y negro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back