Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Siento ser pesada y repetirme, pero la juez dijo que no había aparecido el cuerpo en su integridad, por lo tanto, la parte que encontraron, el fémur, era de Dana.

Bueno la juez también le pregunta a Sergio como explica que hubiese sangre en el edredón y por toda la casa.
Y después desde el laboratorio, dicen que da negativo en sangre.
 
Si el hermano lo afirma categóricamente, será porque está informado oficialmente como familiar directo.
Y si la Delegación del Gobierno confirma que fue asesinada por su pareja,no tengo motivos para dudar,de momento.

Lo de la delegación de gobierno, ya lo comenté, porque Sergio tendrá un abogado mediocre, porque un buen abogado les puede meter un puro por saltarse la presunción de inocencia.

No es un asesino confeso como en otros casos de viogen, por lo que mientras no sea juzgado y un tribunal lo declare culpable, la delegación de gobierno no puede decir que Dana es una victima de violencia de genero, porque es lo mismo que decir que Sergio es culpable.
 
Lo de la delegación de gobierno, ya lo comenté, porque Sergio tendrá un abogado mediocre, porque un buen abogado les puede meter un puro por saltarse la presunción de inocencia.

No es un asesino confeso como en otros casos de viogen, por lo que mientras no sea juzgado y un tribunal lo declare culpable, la delegación de gobierno no puede decir que Dana es una victima de violencia de genero, porque es lo mismo que decir que Sergio es culpable.
Sabemos los datos reales que tienen para afirmar que sí lo es? Me cuesta creer que lo hayan dicho a la ligera.En principio pienso que le tienen bien trincado.Veremos.
 
Sabemos los datos reales que tienen para afirmar que sí lo es? Me cuesta creer que lo hayan dicho a la ligera.En principio pienso que le tienen bien trincado.Veremos.

Esos datos tienen que salir en un juicio, juzgarse y el jurado o tribunal profesional (que en este caso será jurado) declararlo culpable.

Cuando vaya salir el juicio, el que quiera escaquearse de ser jurado, se lo han puesto a huevo para alegar imparcialidad. Con preguntarle al juez: "Señoría, pero para que tengo que ser yo jurado, si este hombre ya estoy muy convencido de que es culpable, si lo han dicho desde la delegación de gobierno ya al poco de ser detenido"
 
Bueno la juez también le pregunta a Sergio como explica que hubiese sangre en el edredón y por toda la casa.
Y después desde el laboratorio, dicen que da negativo en sangre.

El hueso creo que fue lo que precipitó la detención de Sergio y supongo que al menos ahí sí tendrían constancia de que era de ella. En otra parte del sumario también decía que solo se había hallado un hueso y que si quedaba en libertad podía ocultar aún más el cuerpo y otras pruebas.

Incluso el abogado de Sergio declaró que existía un informe que afirmaba con “bastante probabilidad” que pertenecía a Dana.

En cuanto al hueso hallado en una zona de campo, ha señalado que hay un informe provisional que indica que, a través del ADN mitocondrial, todo apunta "en un número altísimo de probabilidades" a que pertenezca a Dana, pero ello no incrimina a su cliente.

https://www.efe.com/efe/espana/soci...a-su-libertad-por-falta-pruebas/10004-4077400
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back