Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Alguien sabe si sigue la policía buscando en arenas el cuerpo de Dana ? Es que no han salido más imágenes ni noticias desde allí.
 
Yo creo que es culpable, pero en código civil,hasta que el juez dicte sentencia, siempre Presunción de Inocencia. Ni en Antena 3 ni en el Telecinco, se han leído este artículo del Código Civil. Ayer dieron en TV1 un reportaje sobre el asesinato de Sonia Rubio, hace 20 años, pues bien, lo dijeron bien claro, estuvo 8 meses en la carcel un amigo, porque necesitaban un culpable,lo necesitaban para salvaguardar la buena actuación de la delegación de gobierno en Castellón un culpable. Luego después de encontrar al auténtico asesino,lo liberaron con indemnizacion y todo pero con la cara manchada. Hace falta un juicio y sentencia de un juez.

El de Sonia Rubio, creo que era un asesino en serie de Castellón ,aparte de Sonia asesino a tres prost*tutas- En la cárcel metieron a un camionero, Claudio Alba cargándole el asesinato de las tres prost*tutas.
Y porque el asesino volvió a actuar, que si no.

Los argumentos para acusar al camionero, eran que era un tipo raro, solitario, poco social, frecuentaba zonas de prost*tutas..etc. Pruebas ni una.
 
El de Sonia Rubio, creo que era un asesino en serie de Castellón ,aparte de Sonia asesino a tres prost*tutas- En la cárcel metieron a un camionero, Claudio Alba cargándole el asesinato de las tres prost*tutas.
Y porque el asesino volvió a actuar, que si no.

Los argumentos para acusar al camionero, eran que era un tipo raro, solitario, poco social, frecuentaba zonas de prost*tutas..etc. Pruebas ni una.
Y otra prueba contra el camionero fue q en el cuerpo de una de las victimas de una bolsa de supermercado y en su casa (que revisaron) había bolsas de este súper. Tela telita tela.....lo que digo siempre, necesitan un culpable,subir el ego de los investigadores y minimizar gastos.
 
Y otra prueba contra el camionero fue q en el cuerpo de una de las victimas de una bolsa de supermercado y en su casa (que revisaron) había bolsas de este súper. Tela telita tela.....lo que digo siempre, necesitan un culpable,subir el ego de los investigadores y minimizar gastos.

Es que acusar a alguien solo con indicios y basándose en suposiciones, oorque es raro, solitario...etc...sin ninguna prueba consistente es lo que pasa.
 
Es que acusar a alguien solo con indicios y basándose en suposiciones, oorque es raro, solitario...etc...sin ninguna prueba consistente es lo que pasa.
Hay muchas presiones en comisarías y cuarteles para encontrar un culpable y colgarse medallas. No hay dinero,no se puede estirar más y las investigaciones cuestan dinero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back