Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Sí, tienen el dato de que con una víctima de violencia de género más ganan un puñado de votos.

Estoy con @Antonio43, independientemente de si es culpable o inocente el Gobierno se ha pasado de frenada.
Este es el discurso de una determinada ideología política que no comparto,con la que no estoy de acuerdo ni pienso entrar en debate,sorry.
 
Esos datos tienen que salir en un juicio, juzgarse y el jurado o tribunal profesional (que en este caso será jurado) declararlo culpable.

Cuando vaya salir el juicio, el que quiera escaquearse de ser jurado, se lo han puesto a huevo para alegar imparcialidad. Con preguntarle al juez: "Señoría, pero para que tengo que ser yo jurado, si este hombre ya estoy muy convencido de que es culpable, si lo han dicho desde la delegación de gobierno ya al poco de ser detenido"
Falta que el Juez lo declare culpable. Será culpable pero la verdad, ni la GC, ni las TV ni la delegada del gobierno pueden decirlo abiertamente, siempre PRESUNTAMENTE.
 
Yo creo que es culpable, pero en código civil,hasta que el juez dicte sentencia, siempre Presunción de Inocencia. Ni en Antena 3 ni en el Telecinco, se han leído este artículo del Código Civil. Ayer dieron en TV1 un reportaje sobre el asesinato de Sonia Rubio, hace 20 años, pues bien, lo dijeron bien claro, estuvo 8 meses en la carcel un amigo, porque necesitaban un culpable,lo necesitaban para salvaguardar la buena actuación de la delegación de gobierno en Castellón un culpable. Luego después de encontrar al auténtico asesino,lo liberaron con indemnizacion y todo pero con la cara manchada. Hace falta un juicio y sentencia de un juez.
 
Para que no haya dudas de inoperancias de cuerpos policiales,de investigadores, de gobiernos autonómicos,de gobiernos centrales, cuanto antes, encontrar un culpable.
 
Estas diciendo que el hermano tiene que ver? Por qué si no tue dirás qué hace Sergio en la cárcel
No amy no . Yo no he dicho que tenga algo que ver . He dicho que CREO que está investigado.
Como sería lógico en un caso de desaparición u asesinato... hasta llegar a la verdad .
 
Vamos yo sin ser policía y sin tener idea apenas de nada, creo ( por lo que leo eh ) que cuando matan o desaparece una persona , lo primero que se hace es investigar su entorno , y más cuando no se hablaba con su hermano y él no denunció nada.
No solo eso, pasó de todo durante 15 días ,siguió su vida normal, hasta que empezó a salir en la tele y desde un principio ya decía que su hermana estaba muerta y que sabia que había hasta dos culpables ... solo en sus conversaciones con sergio dijo que se había ido con otro. Y esas el no las enseño claro. ... como no va a estar investigado?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back