Dama De Ruiz

madre mia que poco tiene que hacer en to el dia... En serio, que se que nos lees, replanteate tu vida, tienes casi 30 años y eres un vago, todo el dia tumbado, eso siii esperando una paguilla por tocarte lo que suena, pa eso si que eres listo, aaaayyy por favor que asco y que vergüenza das a partes iguales
 
Me choca una persona de 27 años que no haya trabajado de nada a día de hoy…
Y quien no haya trabajado, al menos que sea por estar estudiando algo…
Este chico no hace nada en todo el día…
 
Este es el guardarropa low cost de las folclóricas cutres de Instagram.

El Juan el Golosina versión choni, el actual Juan Antonio Avilés con un plus de analfabetismo! Pura carroña de la humanidad, pubret...

Cuando necesite trabajar de verdad, repartir currículums y buscarse las habichuelas, vermemos como acaba la criatura :banghead:
 
No puedo con esta persona.... Cada día te saca un problema, se queja de algo... No sabe ya que hacer para hacerse influencer conocido/a... Me parece bien que reivindique que se siente más femenina, pero hija nose si no has subido de seguidores después de nombrar a medio Instagram es por algo... Busca trabajo que la cosa está mala
 
¿Qué le habra pasado ahora? Siempre que empieza cualquier proyecto como ahora con los damas deluxes, le dura uno o dos días. Ya es la segunda o tercera vez que sale su amiga Carla Romeu a decir que tiene problemas personales...

Me da pena este chico, porque me cae bastante bien y me gusta ver los damas deluxe...pero siempre deja todo a medias.
 
Back