Dama De Ruiz

Llevo semanas queriendo comentar pero por prudencia me he contenido. Al principio de cambiarse la cuenta pensé que tenía valor por perder seguidores y empezar de 0 con una nueva identidad y un perfil acorde "según él" a su persona. Pero lo que veo es que lo único que quiere es proclamarse algo que no es y recibir audiencia haciendo el panolis.

Va dando tumbos, haciendo el ridículo y sin pegar un palo al agua. Pensaba que no, pero es otro parásito de la humanidad al igual que su amigui la Infumable.

Una estafa porque empatizaba con él y lo apoyaba, pero mentira todo. Protagonismo y hacerse notar es lo que quiere. Una pena!
 
Llevo semanas queriendo comentar pero por prudencia me he contenido. Al principio de cambiarse la cuenta pensé que tenía valor por perder seguidores y empezar de 0 con una nueva identidad y un perfil acorde "según él" a su persona. Pero lo que veo es que lo único que quiere es proclamarse algo que no es y recibir audiencia haciendo el panolis.

Va dando tumbos, haciendo el ridículo y sin pegar un palo al agua. Pensaba que no, pero es otro parásito de la humanidad al igual que su amigui la Infumable.

Una estafa porque empatizaba con él y lo apoyaba, pero mentira todo. Protagonismo y hacerse notar es lo que quiere. Una pena!
Yo también lo creo…

dice que esta cuenta le representa más, pero nunca da cerrado la otra, siempre aparece de vuelta para recordarte que le sigas en la otra… no tiene sentido.
 
Tiene 27 años, y se toca el papo to el dia!!! va a trabajar alguna vez?? de que vive este personaje??
Porque de hacer memeces en intagram va a ser que no....
uuufff que asco me dan los parasitos que no dan palo al agua
 
Tiene 27 años, y se toca el papo to el dia!!! va a trabajar alguna vez?? de que vive este personaje??
Porque de hacer memeces en intagram va a ser que no....
uuufff que asco me dan los parasitos que no dan palo al agua
tranqui, ya le darán alguna ayuda o prestación pagada con los dineros de los que si curramos, España es así y así está la Seg. Social.....
 
A ver que ahora dice que esta confinada, por haber estado en contacto con un positivo, y que puede sacar al perro, que se lo ha dicho la enfermera de su pueblo...
A ver te crees que somos tontas y que no lo sabemos?
Si estas confinado y no te quieres hacer la PCR, por no pagar los putos 30 euros que vale, pues te quedas en tu put* habitación, sin tener contacto con tu familia, y mucho menos salir a la put* calle, si todo el mundo hace lo que tu, esta mierda del COVID no acabará nunca.
Ahora no te hagas la ofendidita, porque esto ya lo sabias de sobra .
 
Qué raro que no esté hoy con Happy Ohana y las bichetes que están en Barcelona. Teniendo en cuenta que mañana va al espectáculo.
 
A ver que ahora dice que esta confinada, por haber estado en contacto con un positivo, y que puede sacar al perro, que se lo ha dicho la enfermera de su pueblo...
A ver te crees que somos tontas y que no lo sabemos?
Si estas confinado y no te quieres hacer la PCR, por no pagar los putos 30 euros que vale, pues te quedas en tu p*ta habitación, sin tener contacto con tu familia, y mucho menos salir a la p*ta calle, si todo el mundo hace lo que tu, esta mierda del COVID no acabará nunca.
Ahora no te hagas la ofendidita, porque esto ya lo sabias de sobra .
Y de dónde iba a sacar los 30 euros para hacerse la PCR??? De lo que trabaja?? Vamo a ver prima
 
Back