Dama De Ruiz

Dama, tienes mi apoyo. Independientemente de que trabajes menos que el sastre de Tarzán, te apoyo ❤️

Aunque en el vídeo hay muchas incongruencias, te aplaudo. Ha sido un vídeo solo para valientes.

Eso no quita que seas un NiNi de manual, con una vida desfasada para tu edad, sin oficio ni beneficio.
Opino lo mismo que tú, no tiene intención de trabajar, pero es un gran paso el que ha dado ❤️❤️❤️
 
Dama, tienes mi apoyo. Independientemente de que trabajes menos que el sastre de Tarzán, te apoyo ❤️

Aunque en el vídeo hay muchas incongruencias, te aplaudo. Ha sido un vídeo solo para valientes.

Eso no quita que seas un NiNi de manual, con una vida desfasada para tu edad, sin oficio ni beneficio.
Lo que tiene es un cacao que ni lo sabe... Hace unos meses le gustaba "travestirse" y ya está... Luego se identificaba con la jedet... Ahora el discurso de Samanta Hudson.. lo que no siente es el rol de género impuesto para su s*x*.. y es evidente a mi me ha parecido patraña ese vídeo..
 
Lo que tiene es un cacao que ni lo sabe... Hace unos meses le gustaba "travestirse" y ya está... Luego se identificaba con la jedet... Ahora el discurso de Samanta Hudson.. lo que no siente es el rol de género impuesto para su s*x*.. y es evidente a mi me ha parecido patraña ese vídeo..
Si? Yo es que conozco un caso muy parecido a suyo y entiendo ese caco mental. Lo que pasa que su mensaje sí que es bastante contradictorio...
 
No soporto su manera de estar todo el día mencionando a influs importantes para que compartan en su perfil y así ir creciendo. Se nota que lo hace por eso 🤦🏼‍♀️
 
Me da como penita, no os habéis fijado que hace siempre los gestos de la persona con quien está?? En los stories de hoy copia los gestos de Nuria casas… os lo parece igual o son cosas mías?
 
No sabía q tenía hilo, pues a mi me encanta!! Hará más o menos el tonto pero a mi me saca una sonrisa todos los días! ☺
 
Back