Dama De Ruiz

Madre mía ya haciéndose la víctima que TOOOOODO el mundo la miraba y se reía. Es el centro del mundo vamos, la gente no ha ido a ver la semana santa, ha ido por verle a él. Es que de verdad... Que guantazo de realidad necesita.
Es cierto que si chilla como en los videos
Si va haciendo aspavientos al hablar como en los videos
Es normal que le miren
Yo tiró miradas inquisitivas, en plan "cállate" a todo el mundo que molesta en público. Al final tener a un tipo chillando, cámara en mano al lado, como debe hacer él, molesta!

En otro orden de cosas, si un hijo mío, me pide una foto contigo, también lo aleccionaría bien. No por tu orientación sexual o identidad de género, que a mi eso me da igual. Pero te aseguro que le explicaría que no es normal:
  • ni andar grabando a gente anónima
  • ni ser un exagerado ni un histriónico como el/ella
  • y lo más importante, que jamás tome como referente, a una persona sin oficio ni beneficio como es él
Es un chupóptero que dice que vive con los padres porque los quieres mucho, cuando en realidad no puede permitirse más que el espacio de su habitación de la que no debe ni salir, más que para comer y cagar
Me da la sensación que no aporta económicamente en casa y tampoco ayuda en nada
  • Es normal salir de viaje más de 8h, y decir que ha dormido 7h? no sería más normal turnarte con tu padre?
Tampoco me parece normal llegar a casa de una prima (que te ha cedido alojamiento) y hacer un vídeo donde te ríes de la decoración, fotos que tiene o no tiene y que encima enfocas.
No sé, no creo que tengas mucha confianza con esa prima que hasta ahora no conocías para vender su intimidad a base de reírte de cómo tiene su casa
Tampoco es normal hacer ver que convives de put* madre con tus primos que de media deben tener 16 años cuando tu superas la treintena.

En fin, todo muy raro, por no hablar de su amor a PRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGO donde es la segunda vez que va
 
Es cierto que si chilla como en los videos
Si va haciendo aspavientos al hablar como en los videos
Es normal que le miren
Yo tiró miradas inquisitivas, en plan "cállate" a todo el mundo que molesta en público. Al final tener a un tipo chillando, cámara en mano al lado, como debe hacer él, molesta!

En otro orden de cosas, si un hijo mío, me pide una foto contigo, también lo aleccionaría bien. No por tu orientación sexual o identidad de género, que a mi eso me da igual. Pero te aseguro que le explicaría que no es normal:
  • ni andar grabando a gente anónima
  • ni ser un exagerado ni un histriónico como el/ella
  • y lo más importante, que jamás tome como referente, a una persona sin oficio ni beneficio como es él
Es un chupóptero que dice que vive con los padres porque los quieres mucho, cuando en realidad no puede permitirse más que el espacio de su habitación de la que no debe ni salir, más que para comer y cagar
Me da la sensación que no aporta económicamente en casa y tampoco ayuda en nada
  • Es normal salir de viaje más de 8h, y decir que ha dormido 7h? no sería más normal turnarte con tu padre?
Tampoco me parece normal llegar a casa de una prima (que te ha cedido alojamiento) y hacer un vídeo donde te ríes de la decoración, fotos que tiene o no tiene y que encima enfocas.
No sé, no creo que tengas mucha confianza con esa prima que hasta ahora no conocías para vender su intimidad a base de reírte de cómo tiene su casa
Tampoco es normal hacer ver que convives de put* madre con tus primos que de media deben tener 16 años cuando tu superas la treintena.

En fin, todo muy raro, por no hablar de su amor a PRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGO donde es la segunda vez que va
Totalmente de acuerdo prima, PRIEGO DE CORDOBA EH, PRIEGO SOLO NO. El tema victimismo ya cansa. Yo tengo una amiga que no se dedica a redes pero está todo el rato haciendo fotos y mil veces le he dicho oye no, para ya. Que por cierto... Cuando se graba siempre va él delante a unos 7 metros de los padres... Porque el burro delante pa' que no se espante. Luego... Cuando los quiere.. claro porque no puedes vivir fuera de tu casa. Apenas tienes publis y del libro no habrás sacado ni un duro mi hermano publicó un libro y de 20€ que valía él se llevaba 3....Y vendió unos mil libros recordemos que él vendió 70 y pico...
 
Pero este tío diciendo que lo han llamado de la oficina de turismo para regalarle algo??!
Pero quién coj*nes se cree q es?? Antonio banderas en la procesión de Málaga o que??
Donde va con esos aires de grandeza el mierda seca???
Q va por el pueblo como si fuera la María Pombo de Priego de Córdoba 🤣🤣
Pero si debe estar todo el pueblo riéndose de él!!
Anda mindundi que no sirves ni para escribir un libro 🤣🤣🤣
 
Que le habéis preguntado mucho porque estaba llodando fuera de la iglesia….
Madre mia el drama y show que esta montando con el pueblo y la semana santa
En serio, este perfil que potencia estos días, le reporta seguidores?
 
Que le habéis preguntado mucho porque estaba llodando fuera de la iglesia….
Madre mia el drama y show que esta montando con el pueblo y la semana santa
En serio, este perfil que potencia estos días, le reporta seguidores?
A mí me da entre vergüenza y mala hostia en partes iguales
Se la pasa pidiendo respeto y el que no lo da es él en momentos como ese
Parece un reportero
Si tanto le gusta y le recuerda a los abuelos dejaría el teléfono al lado
Yo de verdad que soy uno de la cofradía y se come el teléfono
 
Que lloraba pq llevaba un jersey rosa
De verdad se auto envía Dms para poner eso??
La inteligencia de mi hija de dos años es superior a la de este ser
Y que encima juegue con lo de q lo insultan ya es para flipar está tarado!!!
Menudo papelon
Este lo que quiere es al volver tirar de contenido de lo mal que lo han tratado y ser la excusa perfecta para no volver!
 
Es que yo flipo, primero quejándose de que la gente le decía lo de la ropa y ahora que alomejor ha ofendido a alguien... Es que te dijeron que esa ropa no era adecuada y te lo dijeron sin faltar el respeto. Tú fuiste quien lo llevaste a la tremenda. Ahora a llorar.
 
Back