Dama De Ruiz

Es que yo flipo, primero quejándose de que la gente le decía lo de la ropa y ahora que alomejor ha ofendido a alguien... Es que te dijeron que esa ropa no era adecuada y te lo dijeron sin faltar el respeto. Tú fuiste quien lo llevaste a la tremenda. Ahora a llorar.
Es un pesado
Tanta prepotencia en insoportable
Menudo engreído pobretón
Eso es lo que es
 
Es que yo flipo, primero quejándose de que la gente le decía lo de la ropa y ahora que alomejor ha ofendido a alguien... Es que te dijeron que esa ropa no era adecuada y te lo dijeron sin faltar el respeto. Tú fuiste quien lo llevaste a la tremenda. Ahora a llorar.
y hoy va con esas gafas baratas de chino a ver al nazareno?
 
Pero quién coj*nes se cree que es este mierda???
Jajajjajajjan que se cree el famoso del año!!!
Ni que fuera a dar un pregón!!
Menudo flipado!!!
Y lo del acento andaluz forzado???
Lo de la cruz me voy a callar. Pero yo soy de la congregación y veo eso y se la hago devolver
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-29-10-03-07-604_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-03-29-10-03-07-604_com.instagram.android-edit.jpg
    664 KB · Visitas: 69
Es todo taaaan sobreactuado que da pereza verle. Yo soy atea, y por muy bonitos que sean los santos, pues uno vale, pero cada dia haciendo cronica de todas las procesiones? ya no sabe que hacer para crear contenido
Debe haber sido la comidilla del pueblo estos dias. Un pueblo que siempre habia deseado tener de pequeño....pues el pueblo estaba en el mismo sitio, a saber porque no iban...
 
Menos mal que ya se vuelve a casa
Lloradita
Y a seguir viviendo del cuento
Porque tela la que ha liado con la semana santa
Tengo amigos que son de zonas de tradicion de procesiones y participan activamente en la suya
Pero no en las 20 del pueblo
Es que parecia que buscaba un cristo debajo de cualquier piedra
Por no hablar de las pintas
Dice que ha tiene fijadas 2 fechas más para ir
Ya veras la familia cuando vea que ella va al gorroneo y ya
Cuando vean que han de darle cama y comida
Y él sólo se dedica a ser una histriónica
Entiendo que sus padres o no pueden con él o tienen la culpa de que es un chupoptero, de lo contrario no entiendo como no le paran los pies
 
Él todo lo que sea gorronear le tira. Lo de trabajar ya...poco, no se como no le da vergüenza. Cuando trabajó en la casa de las carcasas de su pueblo me comentaron unos pajaritos que no hacia absolutamente nada, que iba a sentarse a la trastienda porque no habian cámaras y podian hacer lo que querian, y que se llevaba muchísimas fundas para el móvil.
Y no se ni cuanto tiempo estuvo porque de las veces que pasé por delante solo lo vi una vez.
 
Es todo taaaan sobreactuado que da pereza verle. Yo soy atea, y por muy bonitos que sean los santos, pues uno vale, pero cada dia haciendo cronica de todas las procesiones? ya no sabe que hacer para crear contenido
Debe haber sido la comidilla del pueblo estos dias. Un pueblo que siempre habia deseado tener de pequeño....pues el pueblo estaba en el mismo sitio, a saber porque no iban...
A mí es lo que me resulta raro...algún follón familiar pq ha dicho q sus padres iban cuando él tenía 15 años. Y hasta entonces nunca han ido y ahora se quieren tanto los nuevos primos? Rollos familiares imagino
 
Menos mal que ya se vuelve a casa
Lloradita
Y a seguir viviendo del cuento
Porque tela la que ha liado con la semana santa
Tengo amigos que son de zonas de tradicion de procesiones y participan activamente en la suya
Pero no en las 20 del pueblo
Es que parecia que buscaba un cristo debajo de cualquier piedra
Por no hablar de las pintas
Dice que ha tiene fijadas 2 fechas más para ir
Ya veras la familia cuando vea que ella va al gorroneo y ya
Cuando vean que han de darle cama y comida
Y él sólo se dedica a ser una histriónica
Entiendo que sus padres o no pueden con él o tienen la culpa de que es un chupoptero, de lo contrario no entiendo como no le paran los pies
Pues imagino que a los padres le dirá que no encuentra trabajo, que nadie le entiende lo que es, que nadie le quiere así...y yo no sé pero muchas veces pienso que la gente que se dedica a esto se piensa dedicar hasta la jubilación? Este heredará la casa de los padres y a vivir de ayudas o a saber pq realmente este chico debe ganar algo de dinero con las RRSS? Pq poco publicita no?
Y el libro si no llego al mínimo exigido como que lo publican?
Yo me leí unas hojas que venían gratis para leer y madre mía que mal escrito estaba...no había quien lo entendiera. Y hasta cambiaba el nombre de la madre que creo que la llamaba Rocío. Será que querrá mantener el anonimato
 
No sabia que habia trabajado alguna vez en su vida. A este como no lo contraten de drag queen, poco futuro laboral le veo. Tiene estudios de algo?
Hace poco que le sigo

Las maletas no le cogeran polvo, dijo que en breve se iba a valencia a visitar a elena y a no recuerdo a quien mas
 
Back