Dama De Ruiz

Yo es que no tengo palabras para describirle porque me parece surrealista todo lo que pone y enseña. Su bar de confianza decía?? En un pueblo q no hay ido en su puñetera vida? Q no sabe ni cómo se llaman los cristos y ahora está súper emocionado de repente con todo??? La casa de verdad se la habrá dejado su prima??? Prima q en los 30 años q debe tener no ha visto en su vida? Los padres me caen bien pero raro q no hayan tenido relación con su familia en 30 años...ni q vivieran en la otra punta del mundo.
 
No sabía que tenía hilo me encanta jajaja. De verdad con casi 30 años y ni 1 cotizado. Es que mis padres me hubiesen hechado de casa ya. Dice que no se quiere independizar porque adora estar con sus padres. Yo creo que es que no le llega para hacerlo, porque por muy bien que te lleves, con 30 años quieres intimidad y mas independencia. Aunque por lo visto no sabe ser un adulto funcional, le hacen todo...
Tiene una tontería encima que no puede con ella, vaya contenido de mie... que hace y encima con esa felicidad mega forzada.
A la madre seguramente le da pena su niño pequeño incomprendido y al padre se le nota muchísimo en los ojos la decepción, pero lo aguanta porqué es su hijo...
Sigue a todas y cada una de las influencers, grande o no tan grande porqué publicación a la que vas, comentario que hay de Dama, y de la nada ya son amigas? En fin... Ojalá madure y se le acabe un poco el chollo.
 
Última edición:
Los padres si viajan mucho a Priego. Él se está acoplando para ganar seguidores.

Que sabiduría la de la prima que se ha dado cuenta de los ojos del padre.
Ah vale...pensaba que los padres tampoco iban...pensaba que él había dicho que no lo conocía y di por hecho que de pequeño nunca había estado.
 
200.gif
Ah vale...pensaba que los padres tampoco iban...pensaba que él había dicho que no lo conocía y di por hecho que de pequeño nunca había estado.
Es que el dio a entender eso al principio
Pero después tuvo que recular
Pero él ha ido en plan reinona y está comiendo y cenando en un piso...
Este se quiere hacer un que se le dice a la virgen? Guapa guapa y guapaaaaaa
Como si lo viera
Será el típico llorón forzado
Un tío que no cree que coxx hace ahí??
Que vayas a una precisión te lo compro
Pero a todas???
A todas eres un oportunista
 

Ha convencido a los padres para ir y tener contenido pq si no a ver qué hacía si no sabe hacer ni la o con un canuto...y ninguna de sus supuestas amigas la han invitado en semana santa. Que ojo me parece bien que se tiene que reinventar pero es tan pesado con sus maletas, su ropa y su maquillaje...que yo de verdad acepto a todo el mundo y me da igual lo que sea la gente. Pero cuánto menos me sorprendería ver a esta espécimen por la calle
 
El tonto diciendo en el canal que cuelga allí los vídeos de las procesiones por si alguna lo quiere guardar y enviarlo a alguien de su familia!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mira no puedo de verdad que yo no puedo con tanta estupidez 🤣🤣🤣🤣🤣
 
El tonto diciendo en el canal que cuelga allí los vídeos de las procesiones por si alguna lo quiere guardar y enviarlo a alguien de su familia!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mira no puedo de verdad que yo no puedo con tanta estupidez 🤣🤣🤣🤣🤣
Y encima subiendo videos de los niños tocando los tambores... Osea ayer subes videos de los niños de espaldas par que no se les vea la cara y hoy ya eso te da igual... Esos niños NO han elegido que su cara vaya de móvil a móvil. Es que de verdad que no puedo.
 
No sabía que tenía hilo me encanta jajaja. De verdad con casi 30 años y ni 1 cotizado. Es que mis padres me hubiesen hechado de casa ya. Dice que no se quiere independizar porque adora estar con sus padres. Yo creo que es que no le llega para hacerlo, porque por muy bien que te lleves, con 30 años quieres intimidad y mas independencia. Aunque por lo visto no sabe ser un adulto funcional, le hacen todo...
Tiene una tontería encima que no puede con ella, vaya contenido de mie... que hace y encima con esa felicidad mega forzada.
A la madre seguramente le da pena su niño pequeño incomprendido y al padre se le nota muchísimo en los ojos la decepción, pero lo aguanta porqué es su hijo...
Sigue a todas y cada una de las influencers, grande o no tan grande porqué publicación a la que vas, comentario que hay de Dama, y de la nada ya son amigas? En fin... Ojalá madure y se le acabe un poco el chollo.
deja, deja, te imaginas a este ser de compañero de curro??? pido cambio de departamento
 
Madre mía ya haciéndose la víctima que TOOOOODO el mundo la miraba y se reía. Es el centro del mundo vamos, la gente no ha ido a ver la semana santa, ha ido por verle a él. Es que de verdad... Que guantazo de realidad necesita.
 
Back