Dama De Ruiz

Se pueden hacer pre pedidos y después anular??
Muy raro q en una semana haya duplicado la venta
Pues no tengo ni idea de cómo funciona, pero imagino que para tener alguna garantía de que esos los van a acoplar y de lo que tienen que imprimir en la tirada, te harán pagarlo antes, no? … ni voy a curiosear, no tengo ganas de tirar veintipico euros…
 
Esto no tiene ningún sentido y no me lo creo. Que casualidad que cuando se ha acabado el tiempo, en dos días, te compren 75 ejemplares, que es lo que habías conseguido en tooooda la campaña, tirando de amiguis influencers y todo.

Ya tiene que ser triste, liendre calva, tener que comprar tus libros para poder decir que interesas. Pero te voy a decir un secreto, si no los vendes de verdad es que no interesas y no vas a poder vivir de ello. Como en las RRSS, que te penalizan por comprar seguidores y likes y luego vas llorando que IG oculta tus reels, pues ya sabes por qué. Pero no pasa nada, cuando te des cuenta una lloradita y luego te arrastras un poco pidiendo likes a tus publicaciones.

Búscate un trabajo, anda. Que interesas 0.
 

Adjuntos

  • IMG_9024.jpeg
    IMG_9024.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 45
Esto no tiene ningún sentido y no me lo creo. Que casualidad que cuando se ha acabado el tiempo, en dos días, te compren 75 ejemplares, que es lo que habías conseguido en tooooda la campaña, tirando de amiguis influencers y todo.

Ya tiene que ser triste, liendre calva, tener que comprar tus libros para poder decir que interesas. Pero te voy a decir un secreto, si no los vendes de verdad es que no interesas y no vas a poder vivir de ello. Como en las RRSS, que te penalizan por comprar seguidores y likes y luego vas llorando que IG oculta tus reels, pues ya sabes por qué. Pero no pasa nada, cuando te des cuenta una lloradita y luego te arrastras un poco pidiendo likes a tus publicaciones.

Búscate un trabajo, anda. Que interesas 0.
Lo regalará con los cheques esos de bidu
Otro imbécil incitando al juego
 
Que se va en semana santa al pueblo
Supongo que de nuevo a hacer videos donde su madre se reencuentra con gente, y publicarlos mil veces, porque ya no sabe cómo llamar la atención
Que se va en semana santa y va a empezar a preparar las cosas, ropa y maquillaje, porque aún no tiene nada
Trabajo 8h al día
El finde del 22 me voy de vacaciones
Vuelvo y trabajo 3 días
Me cojo días más
Lo prepararé todo el 21
Lo que hace la falta de trabajo
Debe ser muy jodido, vivir bajo las 4 paredes de la habitación de adolescente
Esta gente que vive de los padres, se plantea, qué va a ser ellos cuando no estén
Porque entiendo que viven del sueldo y pensiones de los padres, y que son lo que se ocupan de alquiler (si tienen) y gastos varios de la casa
Me da que la liendre no debe ni aportar en esa casa ni un brick de leche para desayunar
 
Que se va en semana santa al pueblo
Supongo que de nuevo a hacer videos donde su madre se reencuentra con gente, y publicarlos mil veces, porque ya no sabe cómo llamar la atención
Que se va en semana santa y va a empezar a preparar las cosas, ropa y maquillaje, porque aún no tiene nada
Trabajo 8h al día
El finde del 22 me voy de vacaciones
Vuelvo y trabajo 3 días
Me cojo días más
Lo prepararé todo el 21
Lo que hace la falta de trabajo
Debe ser muy jodido, vivir bajo las 4 paredes de la habitación de adolescente
Esta gente que vive de los padres, se plantea, qué va a ser ellos cuando no estén
Porque entiendo que viven del sueldo y pensiones de los padres, y que son lo que se ocupan de alquiler (si tienen) y gastos varios de la casa
Me da que la liendre no debe ni aportar en esa casa ni un brick de leche para desayunar
No aportará y encima será exigente!!
Ayer decía que se iba a poner a "opinar" de los premios ídolo
Entendemos que opinar será criticar, cosa que él no acepta que le hagan
Hay un dicho que dice: no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti
A él que no le digan nada pero el es un sinvergüenza q puede despotricar de todo el mundo
Me da mucho repelús este tiparraco vividor de sus padres
 
Los del pueblo cuando lo vean se van a esconder
Dice no soy creyente pero quiero ir por mi madre y mi abuela
No chico no, tú vas pq has convencido a tu madre y eres un malcriado
Pq sino te quedas en tu habitación de 💩 solo toda la semana santa o te metes en casa de la dientes y no sales de ahí en todos esos días
Es una garrapata
 
Back