Dama De Ruiz

Mañana es el último día, para la venta del libro. Se viene drama.

Por otra parte, últimamente lo único que hace es subir chorradas a TikTok, ya ni tiene casas donde acoplarse lejos queda cuando dormía con los Ohana, mufasa o la lagartija.
Su amistad con Melani cero, mumtropia, trimami de las niñas, más de lo mismo, o Noemí misma.
En fin, ¿de qué vive?
Ni trabaja, ni estudia…antes le llevaba las redes a la prima, ahora ni eso.

No crece porque ya no le funciona el peloteo con las mamis, creo que cuando era gay lo toleraban más.
Desde que está con lo de binaria…
 
Creo que ha tenido movida con un@ en tiktok. Su contenido es me critican, lloro, desaparezco, vuelvo como si nada a ver si alguien me hace casito
 
Un día y se viene post llorando por el tema libro...
Te dejo ideas...
"Me voy de redes un tiempo, no me siento valorada, creía que me ibais a apoyar en este proyecto y no ha sido así"
"Estoy perdida no sé qué hago aquí"
"Me siento sola, no habéis confiado en mi libro"
"Le había puesto mucha ilusión"
Por cierto, muy hipócrita que escribas un libro y luego en los ranking ridículos que subes 90 diarios a tiktok cuando te sale el libro dices cosas como "leer un 8 porque no nos gusta" entonces para qué mierdas escribes un libro?
 
Pues me da penilla.
Pero no hay mal que por bien no venga! Así se dará cuenta de sus súper amiguis, que ninguna le ha hecho promo de nada!
 
Otra vuelta al no binaria.

- Le gusta su cuerpo de hombre y todo lo que ello conlleva (su órgano s3xual, su calva, su pelo corporal ...).
- Viste como un hombre menos cuando se hace fotos o se junta con sus influamiguis.
- Todo su entorno más cercano se refieren a él en masculino.
- Le gusta los hombres.
- Se maquilla como una puerta y se hace las uñas (no se las pinta como mi primo, se planta unas zarpas a lo Rosalía ).

En mi pueblo (que es el mismos que el suyo) a esto se le llama un hombre homosexual que se traviste. Lo siento pero ya que se pone tan cansino e insistente con el tema, me gustaría saber en qué se basa para decir que es NO BINARIO. Porque yo conozco una persona no binaria y no se parece EN NADA!

Un saludo Miguel de Cervantes! (Por lo de ser un súper escritor lo digo, vaya a ser que tampoco lo pilles y te explote el melón).
 
Back