Dama De Ruiz

Se pasa el día aquí, porque responde a todo. Que sí que el libro le habrá llegado a tus amigas, pero chico ni una imagen. Lo mismo no le ha llegado a la escritora, porque la editorial Planeta ha parado la circulación, para poder sacarlo en exclusiva.
 
Las pruebas que se hizo (en teoría). En teoría se hizo unas pruebas? o en teoría os dan hoy los resultados.

Te bien te expresas #El Escritor
Si realmente le importará la salud y bienestar de sus padres, haría algo para ser una persona de provecho y no un lameculos, sanguijuela.
Pero bueno, se debe pensar que poner esas cursiladas en IG es querer y/o cuidar a sus padres.
David, reza porque te duren mucho, porque sino te ibas a empezar a alimentar del alicatado del piso.
No te iba a llegar ni tu influencia ni para que te regalaran 3 calabacines para hacer tu puré
Ese puré que has descubierto hace 4 días y que nosotros, yo al menos, cenaba/ceno varias veces al mes en invierno.
Ahora ya, que mami te haga gazpacho amor o un salmorejo. Piensa un poco en tus raíces de PRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEGO y daros un capricho
 
Si realmente le importará la salud y bienestar de sus padres, haría algo para ser una persona de provecho y no un lameculos, sanguijuela.
Pero bueno, se debe pensar que poner esas cursiladas en IG es querer y/o cuidar a sus padres.
David, reza porque te duren mucho, porque sino te ibas a empezar a alimentar del alicatado del piso.
No te iba a llegar ni tu influencia ni para que te regalaran 3 calabacines para hacer tu puré
Ese puré que has descubierto hace 4 días y que nosotros, yo al menos, cenaba/ceno varias veces al mes en invierno.
Ahora ya, que mami te haga gazpacho amor o un salmorejo. Piensa un poco en tus raíces de PRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEGO y daros un capricho

No iba a ir a Priego, a finales de mayo?
 
Eso he pensado...cuando "escribió" el libro su más mejor amiga era Elena...ahora ni rastro. Y Nuria casas tampcoo está?
Nuria Casas ni está ni se la espera. Con el coñazo que dio con que compráramos el libro que ella ya lo había hecho. Claro que sí, amiga.
Y la dientes la tercera. Bueno, con esta creo que aún se hablan, aunque ya menos, no?
 
Back