Dama De Ruiz

Ha pasado la barrera del 50%, pero le quedan 4 días para vender 74 libros.
Como no haga de tripas corazón y los compre él a última hora, no hay libro.
 

Adjuntos

  • IMG_8617.jpeg
    IMG_8617.jpeg
    34,9 KB · Visitas: 85
Pero vamos a ver, quien en su santo juicio va a comprar el libro de una persona que cuenta su vida (cosa que mi vida es más interesante) y va a contar lo mismo mismo mismo que pone cada vez que sube un post... "Siempre he sido la que se escondía, la que tenía vergüenza, la que se avergonzaba.. " bla bla bla cansa ya. También os digo a mi los números no me salen para que se dedique a este mundo porque colaboraciones tener, tiene contadas con los dedos. Es más, no recuerdo ni la última.
 
Pero vamos a ver, quien en su santo juicio va a comprar el libro de una persona que cuenta su vida (cosa que mi vida es más interesante) y va a contar lo mismo mismo mismo que pone cada vez que sube un post... "Siempre he sido la que se escondía, la que tenía vergüenza, la que se avergonzaba.. " bla bla bla cansa ya. También os digo a mi los números no me salen para que se dedique a este mundo porque colaboraciones tener, tiene contadas con los dedos. Es más, no recuerdo ni la última.

Vive de chupoptero de sus padres. FIN
 
Ayer día de las enfermedades raras, sale haciendo un reel con la prima que tiene a un hijo afectado con una de ellas
Me parece perfecto que dé visibilidad
Un 10 por la madre del niño
Pero, no sé, rick, no me suena que luego el resto de 365 al año él nombre algo de ese niño o bien ofrezca ayuda
Él solo habla de una prima (no sé si es está) pero relacionado con que le hace las uñas
Y en un día como el de ayer vienes a buscar casito?
No, Dama, así no se hacen las cosas
Pareces a tu amiga la soltera, que 4 días después del incendio, sale de su casa a donar supuestamente los 4 trapos mierdosos de shein
Por no hablar, que el video que grabo de la primera era en la habitación de él, que no puede ser más cutre, que vive como un puto adolescente
 
Ayer día de las enfermedades raras, sale haciendo un reel con la prima que tiene a un hijo afectado con una de ellas
Me parece perfecto que dé visibilidad
Un 10 por la madre del niño
Pero, no sé, rick, no me suena que luego el resto de 365 al año él nombre algo de ese niño o bien ofrezca ayuda
Él solo habla de una prima (no sé si es está) pero relacionado con que le hace las uñas
Y en un día como el de ayer vienes a buscar casito?
No, Dama, así no se hacen las cosas
Pareces a tu amiga la soltera, que 4 días después del incendio, sale de su casa a donar supuestamente los 4 trapos mierdosos de shein
Por no hablar, que el video que grabo de la primera era en la habitación de él, que no puede ser más cutre, que vive como un puto adolescente
La prima a la que te refieres no es la que le hace las uñas 😅 y su pobre hijo murió a los pocos meses de nacer. Fue hace unos 10 años y movió a muchísima gente (entre la que me incluyo).
Damita de Luz sí que es verdad que hace un tiempo le hizo una choni-entrevista a Esther, pero aún y así, mejor que se quede tranquilo con su maquillaje, porque afortunadamente tanto Esther como Pipo son gente muy luchadora que dan voz a esa enfermedad sin necesidad de tanta chabacanería.
 
Se viene.


(Retiro lo de que se los comprará en el último momento para poder sacarlo adelante, pprque deberías gastarse 1500€, que es que encima se le ha ido la olla con el precio)
 

Adjuntos

  • IMG_8688.jpeg
    IMG_8688.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 72
Back