Dalys canal. Un canal familiar un poco random

ELLA LA LIMPIA, que pone los zapatos SUCIOS de Aday encima del mueble del salón... si es que por mucho que quiera aparentar, es una guarra!
Y el corte de pelo del niño? si parece Frankenstein... pobre niño, espero que no le haga esas cosas cuando sea mayor porque...

Es la dejadez en persona... ese pijama revenido, esa chepa, ese pecho que cada vez se le cae más, esa cocina con 1000 cosas, ese aspecto de poco higiénico todo...EC38A965-5E12-431A-B47C-1769B702A0DB.png23260416-A0B4-4BA0-906E-03ECAA2BBAD3.png
 
ELLA LA LIMPIA, que pone los zapatos SUCIOS de Aday encima del mueble del salón... si es que por mucho que quiera aparentar, es una guarra!
Y el corte de pelo del niño? si parece Frankenstein... pobre niño, espero que no le haga esas cosas cuando sea mayor porque...

Es la dejadez en persona... ese pijama revenido, esa chepa, ese pecho que cada vez se le cae más, esa cocina con 1000 cosas, ese aspecto de poco higiénico todo...Ver el archivo adjunto 1478328Ver el archivo adjunto 1478331

Vaya pintas con las gafas. Esta mujer es un cuadro.
 
Ojalá algún día ella necesite plasma y quien pueda donárselo prefiera dormir siesta.
Es una PERRA y una sin vergüenza! Convence a la prima de que vaya pero ella se queda acostada. Sin vergüenza.
 
Yo no sé si soy más fan de las gafas para cortar cebolla o de la percha en la entrada para colgar las mascarillas. Mi indecisión es culpa del perro.
Imaginad a Fernando Simón diciendo: a ver, que la mascarilla la podéis tener 4 meses, la clave está en colgarla y que se ventile un poquito.
 
Hasta sus seguidoras le dicen que se quite el pijama ese roñoso todo el dia? pero nooo ella pa que dice que le gusta estar en pijama todo el dia, se planteara alguna vez hacer algo de deporte aunque sea andar media hora?

Que desastre de verdad,la casa sucia ella sucia comida congelada porque no tendra tiempo de hacer otra cosa... no salen,no hacen nada, vaya porqueria de vida de pareja y para el pobre crio, no me extraña que no tenga subscriptores, demasiados tiene para los videos que hace...

Todo culpa del perro obviamente.
 
Madre del amor hermoso... Esas gafas para cortar cebolla son lo más jajaja. Y la ropa del pobre niño? Tiene 4 cosa mal contadas y ella gastándose el dinero en Nintendos, iPhones y tonterías varias... Cómprale ropa a tu hijo, juguetes para interactuar ambos (para ella lo fácil es poner la table o la tele), sal con él a pasear... Todo el día en casa, con 2 pijamas que se tienen solos en pie, sin peinar... Yo soy la primera que suelo andar en pijama, pero no soy "youtuber" como ella. Quiere suscriptores para vivir del cuento y no sirve! Adecentate, haz cosas, recetas sanas (para ella sano es coliflor con 4 toneladas de bechamel)...sq no hay por dónde cogerla
 
No entiendo pq sigue con el canal. Por lo que veo lleva años y las visualizaciones son mínimas (incluso menos que antes), no debe ni de cobrar y ya no hablemos de colaboraciones. ¿Que beneficio tiene todo esto? Exponer tu vida por nada y sobretodo exponer a tu hijo.
 
Soy la única que ha flipado por cómo lava los platos? Hay un plato que solo le da por detrás! Aunque sea se tenerlos apilados en el fregadero se ensucian al tocar otras cosas!
 
Back