Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Son hermanos de distinto padre.
Es una vaga de manual
Metió al pequeño en guarde porque supuestamente iba a buscar trabajo, pero claro, tiene que ser entre las 9 y las 2. Donde vas a encontrar eso????
Le salió un curso que se apuntó xq le regalaban la tablet, ella todo lo que sea gratis...... y no lo ha hecho xq no le cuadraba el horario y estaba convaleciente. En el curso se supone que iba a estar sentada..... eso sí no se pierde un parque, una feria, un viaje, una tarde entera en casa de unos amigos.....para eso no duelen los puntos. Es llegar a casa y le vienen los males. Normal que la madre salga huyendo.
De todas formas a la madre tb se la podría hacer un traje, mil veces ha tenido que ir a cuidar a los niños y se ha quedado dormida, se van de viaje y su tabaco, su cerveza y su whisky que no le falte, el otro día con 60 añazos que tendrá volvió enfadada del viaje xq se fueron a las 7 de la mañana xq había cole y ella quería quedarse más. Quiero decir con esto, le falta un verano y este que viene no va a ser para ella.
A mi me encantaría que les quitaran todas las ayudas y la guardería gratis y les miren como cotizan la casa donde limpia ella y al señor que va el davi a hacerle cosas en la casa.
No me da ninguna pena todas trabajamos y nos buscamos la vida con los niños pagando lo qie sea. Ella quiere todo gratis y tener a su familia a su disposición
esta ha visto el cielo abierto con su maridin!! No se que ha pasado con su madre porque no he visto los vídeos, pero es que es una tía tremenda, que se lo hagan todo...no sabe lo que es trabajar, ni no llegar a fin de mes...porque tiene a su súbditos a su alrededor que se lo proporcionan todo...No es capaz de mantener nada en el tiempo, ni un curso (aunque le den la tablet gratis, como comentáis), ni la caca esa de herbalife (porque yo no he notado naaada que haya bajado de peso...se pesó la primera semana y nunca más...), solo sirve para dormir, jugar a la consola, echarse siestas (que eso no perdona), de comer nada más que porquerías y grabarse haciendo el monguer y poner en ridículo a su marido...que aunque le falte un hervor o más de uno, no es quien para burlarse de él y menos públicamente.

Es una egoísta de manual que vive del cuento, y que se aprovecha de todo lo habido y por haber...Una persona que no llega a los 30 años, que tenga esos problemones de salud, por no cuidarse, que encima le dicen los médicos que tiene que adelgazar, que tiene el hígado hecho mierda, y ella no cambia nada...al revés critica al médico porque le dice que está gorda, seguro que dice que es gordofobia también...pero claro, se está más agusto recostada en el sofá, comiendo tarta y dulces, chuches, bebiendo litros ingentes de cocacola, y jugando a la consola, en vez de ponerse a trabajar, o estudiar una oposición o un curso o lo que sea para poder entrar a trabajar...el día de mañana, tal y como se están poniendo las cosas, no se quien va a sacar esos niños adelante, con los estudios, porque con el sueldo de David no le va a llegar...

Me encienden la sangre este tipo de gente, de verdad, y más que se las da de sabelotodo y no sabe ni de la misa, la mitad.. bajj
 
Back