Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Jajajajajaja.....que arte tenéis todas !!!!!lo bueno sería qu alguien de la familia de el se pronunciara o mucho mejor que abriera un canal .....si que estaría emocionante la cosa no creéis???
 
No estoy segura pero creo que solo cobran cuando tienen mas de 10.000 suscriptores... ?
Si? Yo pensaba que algo cobraba porque en un vídeo antes o dos de llegarle la consola dijo que era un capricho con parte de lo de YouTube o algo así me pareció entender.
es que esta mujer es la dejadez personificada, sigue ahogándose sin estar el perro, esas pintas que lleva todo el día y la superioridad con la que contesta en los comentarios... yo creo que tiene visitas por nosotras primas ?, yo siempre que digo de verla voy con intención de Verlo sin saltos pero siempre acabo cayendo y tengo que saltar porque me agobia ese ahogo que lleva y ese poco preparar los vídeos....y es que le tengo que dar a no me gusta porque telita...
 
Jajajajajaja.....que arte tenéis todas !!!!!lo bueno sería qu alguien de la familia de el se pronunciara o mucho mejor que abriera un canal .....si que estaría emocionante la cosa no creéis???
Ojaláaa alguien de su familia abriendo un canal o metiéndose aquí a contarnos toda la historia! FANTASÍA TOTAL!!!
Pero como pase eso, probablemente acabe cerrando el canal. Desde que aquí se empezó a destapar la verdadera personalidad de esta tipa tiene mas haters que seguidores... muchísimos no me gusta en cada video, y los me gusta son en gran parte de ella misma y familia.

Por cierto, me rectifico, no se parece a imistetas, es la PANES, sin duda!!!!
El poco cuidado con ella misma, la poca higiene, novio al que tiene sumiso, se deshace de los animales según le conviene... Cuando la panes consiga engañar a Oscar para tener hijos serán tal para cual.
 
Lidia!!! Gracias por hacernos caso, menos mal que por fin te has dado cuenta que ibas cuesta abajo y sin frenos. Ahora sólo falta que seas constante y que lo hagas toda la semana. Eso de 3 días si y el resto no y viernes, sábado y domingo comer lo que te plazca no lo veo yo eh...
Lo mismo con volver a dormir después del ejercicio, aprovecha que ya estás levantada para hacer cosas de casa o simplemente un poco de tiempo para tí. Acuéstate antes por la noche y olvídate de la siesta. Muchas cosas tienes que cambiar para que salga bien. Pero bueno, todo es empezar.
Las primas estaremos pendientes de tu evolución ?
 
Lidia!!! Gracias por hacernos caso, menos mal que por fin te has dado cuenta que ibas cuesta abajo y sin frenos. Ahora sólo falta que seas constante y que lo hagas toda la semana. Eso de 3 días si y el resto no y viernes, sábado y domingo comer lo que te plazca no lo veo yo eh...
Lo mismo con volver a dormir después del ejercicio, aprovecha que ya estás levantada para hacer cosas de casa o simplemente un poco de tiempo para tí. Acuéstate antes por la noche y olvídate de la siesta. Muchas cosas tienes que cambiar para que salga bien. Pero bueno, todo es empezar.
Las primas estaremos pendientes de tu evolución ?
Por levantarse a las 7 tiene que volverse a acostar a las 8???? Entonces para qué se duerme también 4 horas de siesta????
3 días a la semana haciéndolo “bien”, 2 días regular y el fin de semana lo que le da la gana... así va a llegar muy lejos!
 
Ya ha comentado que la báscula le ha la marcar lo que nunca. Es que está tremenda. Y David un poco menos, pero tampoco va por buen camino.
 
Back