Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Jajajajaja me meo con vosotras ...yo tampoco sr por que se ducha en el patio ...pero muchas veces pienso y los vecinos no la ven???por que vamos .....
 
Hola!! Bienvenida!! ? nosotras tampoco sabemos porqué se ducha en el patio ?‍♀️ jajaja
Yo tampoco lo entiendo. Vamos....yo me pego manguerazos en la terraza cuando subo de la playa de día y eso para quitarme la sal cuando sé que por la tarde voy a volver a la playa o para estar más cómoda, pero no lo utilizo a modo de ducha, que pa eso está la bañera. Yo no sé el caso de esta tía, porque ni tiene la playa cerca ni la piscina es de cloro para enjuagarse en el patio...lo mismo es su forma de asearse en veranoo_O.
Otra cosa que me he dado cuenta, se sigue ahogando sin estar el pobre perro...ahora a quién le echará la culpa?
 
Hola primas, soy nueva por aquí. Acabo de descubrir a esta señora y estoy living.

Mi duda es: por qué se ducha en el patio? es lo que más me alucina de todo.
Hola!! Bienvenida!! ? nosotras tampoco sabemos porqué se ducha en el patio ?‍♀️ jajaja
Y con el jabon y la esponja en los estantes colgados con bridas, chabola style! Y si lo hace asi porque la ducha es estrecha y de obra y no entra? No lo veo tan descabellado
No pidáis tanto primas, así por lo menos se ducha!!! Jajaja
Yo creo que es porque en el baño no cabe bien y ahí se siente más cómoda, además que no tiene entonces que subir escaleras.
Yo ya había escuchado gente mayor de Andalucía que hace lo mismo, allí hace calor y se aguanta bien el agua fría, pero porque para la gente mayor es más cómodo por espacio, escaleras, etc... y que antes había otras costumbres, en el 2020 no es nada normal vamos
 
Si tuviera un baño en el patio pues bien. Pero me da (después de haber visto el jabon y la esponja ahí a la interperie) que seguro se “ducha” con la manguera ahí en medio. No creo que se desnude no se ? aunque bueno puso usa sabana o algo para la piscina a lo mejor eso hace que no la vean.

Como ha dicho una prima. Una cosa es tener un patio y darte un manguerazo en verano cuando vienes de la playa, piscina para refrescarte y otra es realmente ducharse así todos los días.
 
Si tuviera un baño en el patio pues bien. Pero me da (después de haber visto el jabon y la esponja ahí a la interperie) que seguro se “ducha” con la manguera ahí en medio. No creo que se desnude no se ? aunque bueno puso usa sabana o algo para la piscina a lo mejor eso hace que no la vean.

Como ha dicho una prima. Una cosa es tener un patio y darte un manguerazo en verano cuando vienes de la playa, piscina para refrescarte y otra es realmente ducharse así todos los días.
Es que con el agua fría no sé yo cómo de limpio le quedará el pelo
Porque encima se lo deja graso a más no poder antes de lavárselo
 
Hola primas. Al fin he visto un vídeo de esta mujer, bueno he ido adelantándolo porque me da un poco de pereza la chica.

¿Que pelos le ha dejado al niño? Virgen santa. Parece que le ha puesto una olla en la cabeza y ha cortado el sobrante.

Me mata que se duche en el patio. En invierno tiene que ducharse una vez a la semana y gracias.
 
Y qué me decís de levantarse un domingo a las 8 para comer churros y después querer volver a la cama??
Esta muchacha tiene un problema con la comida
No hay más que ver los kg que ha puesto en un par de años ; serán también culpa del perro
 
Madre mía el corte de pelo del niño no puede ser más catetillo, eso ya no se lleva...
y el pedazo de plato de spaghetti que se mete entre pecho y espalda para comer y por la noche pizza! La fiesta de la grasa! Pobres arterias, tienen que estar a punto de reventar, cada día la veo con más peso, no se como no se da cuenta que se tiene que cuidar, aunque sea por su hijo
 
Back