Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Yo también me sorprendí con la cantidad de pasta que se mete entre pecho y espalda, pero claro, ese cuerpo no está así del aire.

Pues como lo de ducharse en el patio sea por no subir escaleras...apaga y vámonos, porque mira que es joven. Igual directamente es que es un poco guarrilla y con un lavadillo se cree que sirve.
 
Madre mía el corte de pelo del niño no puede ser más catetillo, eso ya no se lleva...
y el pedazo de plato de spaghetti que se mete entre pecho y espalda para comer y por la noche pizza! La fiesta de la grasa! Pobres arterias, tienen que estar a punto de reventar, cada día la veo con más peso, no se como no se da cuenta que se tiene que cuidar, aunque sea por su hijo

Le ha dejado el pelo de delincuente juvenil de los 90?
 
Madre mía pobrecitooo, pelado moderno dice jajajajaj que paleta es!!! Llévale a una put* peluquería me recuerda a mi hijo que tiene 8 meses que es súper bueno y me da una penita que no le dedique más tiempo pero ella se lo pierde la verdad, a él se le ve más atención con Aday que lástima es una perra que flipas la tía no me extraña que esté así de gorda si la cuesta hasta respirar
 


Primas me ha salido este video del house tour del anterior piso, nose exactamente de hace cuantos años es pero ya tenian a Rocky y lidia se ahoga todo el rato como ahora, no tenía tanto sobrepeso, y nunca ha comentado nada de asma, y eso que explica sus males con pelos y señales...tendra alergia desde entonces?
Y porque se mudaron si este piso es mucho mejor???? Mi no comprender
 
[/QUOTE]


Primas me ha salido este video del house tour del anterior piso, nose exactamente de hace cuantos años es pero ya tenian a Rocky y lidia se ahoga todo el rato como ahora, no tenía tanto sobrepeso, y nunca ha comentado nada de asma, y eso que explica sus males con pelos y señales...tendra alergia desde entonces?
Y porque se mudaron si este piso es mucho mejor???? Mi no comprender

Sobre peso ha tenido siempre... Y según dice asma y alergia también
Pero es una irresponsabilidad coger un perro y tenerlo x años con alergia y ahora ya regalarlo. Y dice tener alergia al polvo también, y limpia su casa una vez a la semana... hija que con una aspiradora limpias incluso muebles sin levantar polvo y así tienes la casa limpia.
También problemas de rodilla... no creo que el sobrepeso le venga bien en ningún sentido.
 
Vengo del bodrioblog...
-¿Por qué no quita ya al pobre Rocky de la intro? Si estaba deseando darlo...
- se sigue ahorrando al igual que cuando tenía el perro...a ver si el problema es tu sobrepeso Lidia...¿?
- dice que están haciendo algo con la alimentación pero que no quiere decirlo...a ver si se ha metido en el rollo dieta keto como su musa...
- es una señora mayor en el cuerpo de una joven, agota hasta escucharla..
- ¿Que le ha hecho al pobre crío en la cabeza? Parece un pelado de los 90s, catetica como ella sola..
 


Primas me ha salido este video del house tour del anterior piso, nose exactamente de hace cuantos años es pero ya tenian a Rocky y lidia se ahoga todo el rato como ahora, no tenía tanto sobrepeso, y nunca ha comentado nada de asma, y eso que explica sus males con pelos y señales...tendra alergia desde entonces?
Y porque se mudaron si este piso es mucho mejor???? Mi no comprender

De donde habéis pillado ese video???
 
Confirmamos que le ha copiado la dieta keto a su musa? Confirmamos.
Se delata cuando dice que no va a hacer patatas o arroz, que son hidratos.
Por qué entonces se ven patatas en el estofado ese que hace? Por culpa del perro?
Por qué hace albóndigas como para una boda? Por culpa del perro?
Por qué le ha hecho ese corte de pelo tan horrible al niño? También por culpa del perro?
Por qué está siendo un mes de junio tan frío? Por culpa del perro????
 
Confirmamos que le ha copiado la dieta keto a su musa? Confirmamos.
Se delata cuando dice que no va a hacer patatas o arroz, que son hidratos.
Por qué entonces se ven patatas en el estofado ese que hace? Por culpa del perro?
Por qué hace albóndigas como para una boda? Por culpa del perro?
Por qué le ha hecho ese corte de pelo tan horrible al niño? También por culpa del perro?
Por qué está siendo un mes de junio tan frío? Por culpa del perro????
Por qué tiene una obesidad importante? Por culpa del perro?
Por qué no deja que David tenga relación con su familia? Por culpa del perro?
Por qué se gasta 1.000€ en un iPhone y no le compra el dormitorio a su hijo? Por culpa del perro? (Aunque ahora enseñe que si ya tenía cosas y patatín patatán, no le había comprado el dormitorio antes por los €€€, pero para ella sí que había)
Por qué no quiere trabajar desde hace ya mucho tiempo? Por culpa del perro?

Venga hombre... que una mujer en el 2020 sepa que si se separa del marido se queda con una mano delante y otra detrás por no querer trabajar es muy triste...
Qué sabe hacer para que pudiera trabajar de ello? Ha hecho 4 cursos random y ya con eso cree que tiene algo... porque para otros trabajos que no requieren titulación tampoco sirve. Imagínatela limpiando casas, de camarera, cocinera... además que para estar cara al público no tiene nada de buena presencia, y no por gorda, sino porque se lava menos que un gato...
 
Por qué tiene una obesidad importante? Por culpa del perro?
Por qué no deja que David tenga relación con su familia? Por culpa del perro?
Por qué se gasta 1.000€ en un iPhone y no le compra el dormitorio a su hijo? Por culpa del perro? (Aunque ahora enseñe que si ya tenía cosas y patatín patatán, no le había comprado el dormitorio antes por los €€€, pero para ella sí que había)
Por qué no quiere trabajar desde hace ya mucho tiempo? Por culpa del perro?

Venga hombre... que una mujer en el 2020 sepa que si se separa del marido se queda con una mano delante y otra detrás por no querer trabajar es muy triste...
Qué sabe hacer para que pudiera trabajar de ello? Ha hecho 4 cursos random y ya con eso cree que tiene algo... porque para otros trabajos que no requieren titulación tampoco sirve. Imagínatela limpiando casas, de camarera, cocinera... además que para estar cara al público no tiene nada de buena presencia, y no por gorda, sino porque se lava menos que un gato...
Prima, no sabemos si el motivo por el que no puede trabajar también es culpa del perro!! Jajajajajaja
 
Back