Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Yo no le veo mucho cambio la verdad...pero madre mía que cuerpo más raro tiene esta mujer...
Me refiero...si la primera semana perdió casi 3 kilos, y lleva 1 mes, se debería de notar más? No?

Entiendo que los cambios llegan a verse, sobre todo a partir de la 12 semanas...

En fin, al menos ha tomado la determinación de hacer ejercicio, jejejje
 
En Fín, Serafín


No es capaz ni de sacar unas fotos con mismo ángulo?.

Porra de cuanto le dura la motivación?


Me hace gracia que dice que con lo del estudio solo,pero 6 kilos en 3 meses, pero es que si la ves comiendo en esa época y las compras que hacían… pues claro que no pierdes. Si lo raro es que no engordara más.

Y como dijimos, ahora la excusa para no ir a trabajar teniendo ya el niño en la escuela infantil es el herbalife. 🤦🏻‍♀️ Madre mía David, lo que te queda con la vaga esta
 
en el ultimo video dice, en el minuto 6:39, "hoy no estoy grabando mucho porque fui a trabajar por la mañana"...en qué trabaja?
En su casa jajaj, tendría un reunión de esas comecocos!! Vía telemática!!!

En el estudio dice que perdió 6kg, pero es que no lo aprovechó nada!! Seguían alimentándose en casa como el culo, y ya no solo eso, sino la cantidad que se mete entre pecho y espalda!!

De todas formas, dice que se nota la diferencia ente fotos, cosa que yo no veo mucha, para supuestamente llevar 1 mes y haber perdido casi 3 kilos la primera semana....mira como no dice cuánto ha perdido, ni ñas medidas, que son más importantes que el peso en sí!!.

Esta tía va de sabelotodo, y no tiene idea de nada...y al otro solo le queda aguantarla...aunque bueno, yo no se que le verá, xq ya no es el físico, sino su maldad intrínseca
 
En su casa jajaj, tendría un reunión de esas comecocos!! Vía telemática!!!

En el estudio dice que perdió 6kg, pero es que no lo aprovechó nada!! Seguían alimentándose en casa como el culo, y ya no solo eso, sino la cantidad que se mete entre pecho y espalda!!

De todas formas, dice que se nota la diferencia ente fotos, cosa que yo no veo mucha, para supuestamente llevar 1 mes y haber perdido casi 3 kilos la primera semana....mira como no dice cuánto ha perdido, ni ñas medidas, que son más importantes que el peso en sí!!.

Esta tía va de sabelotodo, y no tiene idea de nada...y al otro solo le queda aguantarla...aunque bueno, yo no se que le verá, xq ya no es el físico, sino su maldad intrínseca
Eso es, que no es el físico lo que a mí me molesta, es su maldad y la forma q tiene de tratar a todos los q están a su alrededor, no se quién de cree, el marido le queda tela
 
oh!! tiene daño hepático!!! que no sabe que ha pasado? serán que ha aumentado las proteinas? qué proteínas? los yogures llenos de edulcorantes del mercadona? o será más bien, los batidos beneficiosos para pérdida de peso que consume? que siga así, que verás!!
 
Parece que además del herbalife está trabajando en algo una mañana a la semana o algo así... será lo del hombre ese que iba/va David? O algo similar?
 
Back