Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Dice que como va a ser malo, si la imagen de la marca es Cristiano Ronaldo...que cómo si va a ser perjudicial va a prestarse para eso hajjajja.

Yo no he probado nunca esto, pero qué opináis de herbalife? Pienso que sustituir comidas por batidos...pufff
 
Dice que como va a ser malo, si la imagen de la marca es Cristiano Ronaldo...que cómo si va a ser perjudicial va a prestarse para eso hajjajja.

Yo no he probado nunca esto, pero qué opináis de herbalife? Pienso que sustituir comidas por batidos...pufff
Mi madre lo probó hace años... un batido y ya está. Muy estilo Naturhouse
Conozco a gente que gastarse pasta y no adelgazar NADA

De hecho, conozco a una chica que es coach y tal. Siempre subiendo videos y fotos y su peso, el de los demás... y , a ver, está bien, delgada, normopeso
Me pongo yo a su lado y parezco más delgada porque soy algo más alta (y eso que mido 1,58, ella es más tapón aún que yo jaja)

Yo no probaría jamás algo así, y eso que he tenido problemas con la comida (por querer adelgazar en exceso) y jamás se me pasó eso por la cabeza

Me hace gracia que dice al final del video que efecto rebote no , que la culpa sería nuestra porque no hemos seguido las pautas que ellos han recomendado y que tan buenas son
Hija, pues como tu con el estudio y con tus dietas. No es culpa de las dietas o del estudio, te han dado herramientas o han ayudado a bajar de tu peso y TU POR TU CULPA has vuelto a subir
 
Dice que como va a ser malo, si la imagen de la marca es Cristiano Ronaldo...que cómo si va a ser perjudicial va a prestarse para eso hajjajja.

Yo no he probado nunca esto, pero qué opináis de herbalife? Pienso que sustituir comidas por batidos...pufff
Todo lo que no sea adoptar un estilo de vida sano a largo plazo: dieta sana mediterránea, ejercicio moderado y sin obsesiones es... pan para hoy y hambre para mañana. Este tipo de suplementos sólo fomenta la ilusión de la rebaja de peso fácil, sin tener en cuenta los efectos rebote, las carencias emocionales ... y el enriquecimiento de la empresa que hay tras todo ésto, que , por cierto, a tenor de lo visto, funciona como una secta. Mucho cuidado!

Para mi es un NO como una catedral...denunciable, incluso!
 
Yo conozco , dos personas que lo probaron .1 adelgazo, y sigue tomando batidos de mantenimiento. La otra adelgazo ,no toma los batidos de mantenimiento, y engordo 2 veces lo que adelgazó. Cualquier producto, que consiga que adelgaces, que cuando lo dejas , vuelves a engordar, para mí , eso no es sano
 
Yo conozco , dos personas que lo probaron .1 adelgazo, y sigue tomando batidos de mantenimiento. La otra adelgazo ,no toma los batidos de mantenimiento, y engordo 2 veces lo que adelgazó. Cualquier producto, que consiga que adelgaces, que cuando lo dejas , vuelves a engordar, para mí , eso no es sano
Y, quién es feliz tomando batidos toda la vida? Nadie! Por tanto, eso es un timo enorme!
 
Mi madre lo probó hace años... un batido y ya está. Muy estilo Naturhouse
Conozco a gente que gastarse pasta y no adelgazar NADA

De hecho, conozco a una chica que es coach y tal. Siempre subiendo videos y fotos y su peso, el de los demás... y , a ver, está bien, delgada, normopeso
Me pongo yo a su lado y parezco más delgada porque soy algo más alta (y eso que mido 1,58, ella es más tapón aún que yo jaja)

Yo no probaría jamás algo así, y eso que he tenido problemas con la comida (por querer adelgazar en exceso) y jamás se me pasó eso por la cabeza

Me hace gracia que dice al final del video que efecto rebote no , que la culpa sería nuestra porque no hemos seguido las pautas que ellos han recomendado y que tan buenas son
Hija, pues como tu con el estudio y con tus dietas. No es culpa de las dietas o del estudio, te han dado herramientas o han ayudado a bajar de tu peso y TU POR TU CULPA has vuelto a subir
A mi me ha hecho gracia cuando dice que durante el estudio estaba toda motivada y que consiguió bajar 6 kilos, y que después se desmotiva...perdona? Ya se comentó por aquí, que podría haber aprovechado bien el estudio, y no lo hizo...que se inflaba a chuches y dulces, en definitiva a comer mal.

Yo es que esto de kakalife no lo veo...al menos lo que a mi me está funcionando después de mis embarazos, es comer lo de siempre, la comida de toda la vida, lentejas, guisos, y lo que cada uno coma en su casa, pwro en menos cantidad. Más fruta, verdura y aaagua!!! Qué se nos olvida el agua. Y si ya podemos movernos un poquito más, pues mejor que mejor!! Porque al final, al menos yo, te mandan una dieta y te cansas, yo al final vuelvo a mis comidas y oye...lo que llevamos de año (xq he dejado la teta en navidad) llevo perdidos 3 kilos!! Así que ni tan mal!!
 
Yo hice dieta hace muchos años con Naturhouse y perdí los kilos que necesitaba perder.Fue dejarla y solo subí un par de kilos.Lo realmente importante es que aprendí a comer, y por eso no los recuperé todos.Si hubiese hecho esa misma dieta sin los suplementos también hubiese perdido el mismo peso.🤷‍♀️ Es todo una engañina.Los suplementos son el sacadinero.
 
Yo hice dieta hace muchos años con Naturhouse y perdí los kilos que necesitaba perder.Fue dejarla y solo subí un par de kilos.Lo realmente importante es que aprendí a comer, y por eso no los recuperé todos.Si hubiese hecho esa misma dieta sin los suplementos también hubiese perdido el mismo peso.🤷‍♀️ Es todo una engañina.Los suplementos son el sacadinero.
Coincido contigo!! Lo que no puede pretender, es meterse dos batidos como dice que va a hacer o está haciendo, y seguir igual con sus siestas...porque dudo que se siga alimentando con habas jajjajjajaj con las pechas de comer que se mete jejje. Total, que muy bien por ella por su cambio de mentalidad, pero dudo que se haya metido en ese negocio y viendo la interacción que tiene con sus seguidoras vaya a conseguir ganar mucho hejje.

Solo espero que si este es el incentivo que necesitaba para cambiar el chip y empiece a cuidarse pues ole por ella. Pero no se puede estar toda la vida sustituyendo batidos por comida...
 
Para bajar de peso con profesionales, no con influencers que nos muestran 1% de su vida y no sabemos si detrás de cámara llegan a vomitar lo comido...no sé, mira si le sirve genial, pero con su estilo de vida lo dudo mucho...es como la clarisse que se puso el balon gastrico y no bajó ni 1 gramo 🤣
 
Back