Dalys canal. Un canal familiar un poco random

En que está trabajando? Yo creo que limpiando alguna casa, local, portal,... un día a la semana
 
Habéis visto el vídeo último, yo nada más q leer el titulo que es otra queja de las suyas de siempre? No lo vi
 
Es una idola!!!!!
Promociona, consume y vende herbalife y resulta que deja de tomarlos porque se va hacer una analítica....
Premio a la vendedora del año!!!!
Vaya publicidad les esta haciendo!!!!!
 
Es una idola!!!!!
Promociona, consume y vende herbalife y resulta que deja de tomarlos porque se va hacer una analítica....
Premio a la vendedora del año!!!!
Vaya publicidad les esta haciendo!!!!!
Siiii jajajjajaj yo también lo he pensado!! Hacía semanas que no la veia, pero yo no le veo mejoría, sigue teniendo esa súper papada, y esa súper chepa...ya se que los kilos son difícil de quitar, pero no le noto cambio la verdad...y cuantos meses lleva? 3? Es para que algo se le note....o al menos esa es mi impresión!!
 
Siiii jajajjajaj yo también lo he pensado!! Hacía semanas que no la veia, pero yo no le veo mejoría, sigue teniendo esa súper papada, y esa súper chepa...ya se que los kilos son difícil de quitar, pero no le noto cambio la verdad...y cuantos meses lleva? 3? Es para que algo se le note....o al menos esa es mi impresión!!
Yo ya esque no veo ni sus videos ni en no dar visualizaciones xq vaya señora
 
Bueno bueno, hace un poco que ya no la sigo por YouTube pero hoy viendo una muchacha que pedía ayuda de ropa de tallas grandes aquí en la ciudad, cual fue mi sorpresa leyendo los comentarios que nuestra amiga le ha escrito y le dice que le ha mandado un mensaje privado.
La chica solo quiere ropa bonita de tallas grandes xq dice que están en ello en bajar de peso pero estoy segurísima que nuestra amiga lo que quiere es venderle HB
 
Back