Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Para bajar de peso con profesionales, no con influencers que nos muestran 1% de su vida y no sabemos si detrás de cámara llegan a vomitar lo comido...no sé, mira si le sirve genial, pero con su estilo de vida lo dudo mucho...es como la clarisse que se puso el balon gastrico y no bajó ni 1 gramo 🤣
O la liposuccion!! Es que disparate!!
 
Coincido contigo!! Lo que no puede pretender, es meterse dos batidos como dice que va a hacer o está haciendo, y seguir igual con sus siestas...porque dudo que se siga alimentando con habas jajjajjajaj con las pechas de comer que se mete jejje. Total, que muy bien por ella por su cambio de mentalidad, pero dudo que se haya metido en ese negocio y viendo la interacción que tiene con sus seguidoras vaya a conseguir ganar mucho hejje.

Solo espero que si este es el incentivo que necesitaba para cambiar el chip y empiece a cuidarse pues ole por ella. Pero no se puede estar toda la vida sustituyendo batidos por comida...
Ni cambio de mentalidad ni nada, esta lo que quiere es ganar dinero sin pegar ni un palo al agua.
Y con lo lista que es (no) no se ha dado cuenta de que para vender cosas de estas lo que importa es la imagen, que tanto tu aspecto como tu vida sean algo inspiracional al menos de cara a la galería.
Y ella con las pintas de espesa que tiene, lo mal que viste, el carácter insoportable que tiene, lo poco agraciada que es y que le sobran 50 kilos largos...va lista si piensa ganar dinero con eso. Le comprarán cuatro gatos de su entorno por compromiso y listo.
 
Según lo que dice solo toma el batido por la noche, nada mas.
La verdad es que es ímposible que se pueda costear esa forma de vida ya que por poner un ejemplo 2 batidos más los tes y la fibra te sale por más de 100 euros. Eso para ella imposible.
Lo que va hacer ahora es intentar meter a gente a la secta para poder costearse ella sus productor sino imposible que les mantener ese estilo de vida.
No tiene amigas y su familia si es verdad que son carne de cañón para estos negocios pero tampoco tienen poder adquisitivo.
 
Lo que me quedaba por ver señores una paleta ,ahora herbalife ...para empezar con el sueldo de ru marido no tienes ni para dos botes... hay que estar borracho pata comprarle a,esta mujer batidos adelgazantes


Con tal de no ponerse a trabajar fuera de casa ahora querrá ver si puede meter la cabecita en Herbalife. Mejor le diera vergüenza el marido con 2 trabajos y encima en casa también pega el callo, y ella con sus videojuegos, sus videos de youtube y tocarse el papo a 2 manos.
 
Ay dios mio, he visto hoy los videos y tela, que de momento solo va a llevar a un grupo de 10 personas dice... Llegara a conseguir 10 incautas? Lo dudo. Aunque Sara (la pelucas) lo consiguio con un don de gentes parecido peeeeero despues de perder peso. Las chicas de la estafa piramidal de herbalife siempre van con su foto del antes y el despues. Lidia esta en el antes eterno. Por cierto, que ayuno intermitente hace si desayuna naranja con frutos secos, come normal, merienda un pedazo bocata de pan de atun y cena un batido? Al final solo ayuna las horas en las que esta durmiendo, y da gracias
 
Ay dios mio, he visto hoy los videos y tela, que de momento solo va a llevar a un grupo de 10 personas dice... Llegara a conseguir 10 incautas? Lo dudo. Aunque Sara (la pelucas) lo consiguio con un don de gentes parecido peeeeero despues de perder peso. Las chicas de la estafa piramidal de herbalife siempre van con su foto del antes y el despues. Lidia esta en el antes eterno. Por cierto, que ayuno intermitente hace si desayuna naranja con frutos secos, come normal, merienda un pedazo bocata de pan de atun y cena un batido? Al final solo ayuna las horas en las que esta durmiendo, y da gracias
Esta engordará aún más, se hará una foto ahora y ya tendrá su antes y después.
Adelgazar supone un esfuerzo, y ella no sabe qué significa esa palabra.
 
Dice que ha perdido 2,6 kg en una semana..claro que los pierde, si no come jajjajjaj...no se puede estar a base de batidos toda la vida, cuando lo deje, porque lo dejará, ya verás que rebote.

En cuanto a la operación, en serio?? Va a decir que no por el cumpleaños de su crío? Y después dice, que va a decir que no definitivamente, que está llamando para decir que no, xq va a estar sola en el hospital, que quien se encarga de los niños, en serio? Con toda la ayuda que tiene de su madre, su tía, su abuela? Y el marido que?

Yo cuando tuve mi segunda, se vino mi madre de Almería, y se quedó con mi mayor, y luego el papi salía para llevarla al cole, y recogerla, y estar un ratillo con ella para que no se sintiera desplazada...esta no hace nada sola, no le vaya a pasar algo...me hierve la sangre con esta tipa!!
 
Dice que ha perdido 2,6 kg en una semana..claro que los pierde, si no come jajjajjaj...no se puede estar a base de batidos toda la vida, cuando lo deje, porque lo dejará, ya verás que rebote.

En cuanto a la operación, en serio?? Va a decir que no por el cumpleaños de su crío? Y después dice, que va a decir que no definitivamente, que está llamando para decir que no, xq va a estar sola en el hospital, que quien se encarga de los niños, en serio? Con toda la ayuda que tiene de su madre, su tía, su abuela? Y el marido que?

Yo cuando tuve mi segunda, se vino mi madre de Almería, y se quedó con mi mayor, y luego el papi salía para llevarla al cole, y recogerla, y estar un ratillo con ella para que no se sintiera desplazada...esta no hace nada sola, no le vaya a pasar algo...me hierve la sangre con esta tipa!!
es que además tiene obesidad y por eso va a bajar más rapido de peso, cuando esté solo con sobrepeso se le va a hacer muy dificil bajar solo por haber sustituido una comida por un batido y sin hacer ejercicio...ahi se va a estancar y va a decir que herbalife no funciona y va a volver a engordar
 
es que además tiene obesidad y por eso va a bajar más rapido de peso, cuando esté solo con sobrepeso se le va a hacer muy dificil bajar solo por haber sustituido una comida por un batido y sin hacer ejercicio...ahi se va a estancar y va a decir que herbalife no funciona y va a volver a engordar
va a bajar de peso rápido, porque su cuerpo está acostumbrado a ingerir una gran cantidad de calorías, y que además esas calorías no son saludables. Ahora está restringiendo muchísimo su alimentación, y esos batidos "saciantes" a que saber qué llevan, no le hacen nada bien!! por eso ha perdido tanto, porque todo esa energía que está consumiendo es del glucógeno que hay almacenado en el cuerpo (que viene a ser 1 kg y pico), más el agua...para bajar de peso, o mejor dicho, bajar en grasa, lo único que hay que hacer es crear un déficit calórico, con una alimentación saludable, y si puedes meter ejercicio, sobre todo de pesas, mejor.

Porque así, se va a sentir con más energía, y con más ganas de hacer cosas!!! y no sustituyendo las comidas por batidos...porque el día de mañana que los deje, porque los dejará (eso es insostenible, tanto en el tiempo como económicamente), va a pillar un efecto rebote que ya veréis!! e incluso peor!!
 
Back