Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Parece que además del herbalife está trabajando en algo una mañana a la semana o algo así... será lo del hombre ese que iba/va David? O algo similar?
Yo creo qye habrá tenido una reunión de esas comeollas, pero desde el ordenador de su casa...no os vayáis a creer que ha ido a ningún sitio...

A lo del hombre sigue yendo David, hace poco dijo algo de que tenía que ir, o que estaba...no lo recuerdo.
 
Se muere la abuela de David, está su adre aquí (que tiene nietos y ahora con más razón) y no es capaz de irse a acompañar a su marido... ains...
Como va a ir!! Yo creo que no la aguantan, y con razón!! Pero como ella es más que nadie, como va a ir con su marido, ella solo va si le interesa que le den regalos a los niños y demás!!

Ella en su línea, egoísta y egocéntrica!!
 
Ella solo acepta de la familia de David regalos, nada más.
Ella debería dejar aparcado su tema con ellos y acompañar a su marido al igual qie no les tiene en cuenta para recibir regalos.
Eso si, pero Ella no se opera porqie su marido no puede estar toda la noche en el hospital por si necesita algo.
 
Se muere la abuela de David, está su adre aquí (que tiene nietos y ahora con más razón) y no es capaz de irse a acompañar a su marido... ains...


Madre mía que mala persona…

Tenía una amiga que aún no teniendo del todo buena relación con la familia de su marido, cuando murió la abuela de él, dejó todo a un lado y se volcó con ellos y de corazón, ya no solo con su marido.

Qué poca vergüenza.

Pero mirad, al final va a ser siempre una infeliz por el karma, por lo mala que es. Mala que ella confunde y se excusa con “soy sincera , soy clara”. No, eres mala, gandula, soberbia, siempre dando por saco a todo el mundo y como si el mundo te debiera algo a ti.
 
Madre mía que mala persona…

Tenía una amiga que aún no teniendo del todo buena relación con la familia de su marido, cuando murió la abuela de él, dejó todo a un lado y se volcó con ellos y de corazón, ya no solo con su marido.

Qué poca vergüenza.

Pero mirad, al final va a ser siempre una infeliz por el karma, por lo mala que es. Mala que ella confunde y se excusa con “soy sincera , soy clara”. No, eres mala, gandula, soberbia, siempre dando por saco a todo el mundo y como si el mundo te debiera algo a ti.
Igual que cuando se buscó un trabajo a caso hecho para quedarse después embarazada y poder cobrar.y al poco lo dejó
 
no se si estoy equivocada, seguramente sí, pero, esas imágenes de personas del antes y el después de perder peso, cuando ella no ha recibido consentimiento de ellas, las puede publicar? porque no creo que estén en su equipo!!
 
Al final, lo que prevalece es su propio cambio, que eso genera más confianza...así coge imágenes de otra gente, que ni conoce ni sabe de su vida para que piquen...porqué no habla de su experiencia? De los atracones que se debe de dar, y de todo en general? Yo no entiendo como la gente sigue picando en esto.
 
Back