Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Qué fantasía dalysse, el directo con sus teorías conspiranoicas por lo que ha dicho el Papa. Que ella ha investigado.
Ya sabéis, el 14 de mayo va a pasar algo.
El 15 es el cumple de una amiga, dalysse dinos más! Me voy ahorrando el regalo?
Jajajajaja siiiii va a pasar que como siga comiendo así el próximo video lo hace en el hospital jajajajaja por acaaaa
 
Madre mía de verdad que fuerte me parece jajajaja to lo que le añade a las pizzas jajajaja y luego dice que esta gorda por culpa del azúcar como dijo en una ocasión venga ya hombre ......y si eso eso es verdad to lo que pilla es pa comprarlo ella ,solo y exclusivamente para ella .
Alguien ha visto alguna vez que david se haya comprado algo????
Es más si lo manda a hacer la compra y el pobre se compra algo para el y encima se la lia ....que pena de verdad que tía......
Este confinamiento me está dando para ver vídeos y de esta familia he visto antiguos , lleva años subiendo. Observo que al chico le falta un hervor pero en serio y ella se aprovecha de eso, en un pregunta y repuesta el dice... opino lo mismo que lidia, o le pregunta eres zurdo o diestro y él dice zurdo. No sé si es por eso por que se ve raso de culturilla general pero yo a él ... no lo veo normal y ella manipuladora que lo que quiere es una paga de discapacidad por la espalda y demás
 
Si el pobre muchacho va heredando los móviles que ella deja... lleva mil con el mismo móvil mientras que ella se compró el iPhone, Apple Watch... y dijo que David quería el suyo y si eso ella se compraría otro. Coñ*, ya estrenaste tú uno, que ahora se lo compre él, no? APROVECHADA.
David trabajando y ella fundiendo dinero...
Como la compra de la furgoneta, porque iban muchas veces con su familia a no sé dónde (con la familia de ella evidentemente); un gasto grande por el bienestar de su familia y mientras la familia de él que casi no conoce al niño porque ella es así de mala. La vida se lo devolverá!
 
En el vídeo de hoy regaña al niño mil veces, que si recoge, que si no toques, pobre niño!
Cuánto le va a durar la tarta? En dos días la lleva entre pecho y espalda! Y le critica a David por tomarse un batido, la tarta y una tónica, cuando ella está todo el santo día comiendo...
En otro de los últimos vídeos cuenta como que Aday no le hace caso a David y que ella tiene que estar pendiente de David y de Aday cuando ambos están juntos, qué agobio tiene que ser eso; qué pasa que él no tiene derecho a nada con el niño? No le veo mal padre...
 
Wenas:
He visto algún vídeo de esta chica, a raíz de ver su post.
Comen fatal, si está gruesa es por la alimentación, casi seguro, por mucho que ella diga , y ya... lo que me faltaba es leer que quiere una paga ...por la espalda???
Otra jeta más. Como la Laja. Cosas que intuyes, las corroboras en youtube.
Lo que tiene que hacer es moverse y comer sano, así se le quitarán los males.
#bastadeparásitos
 
Wenas:
He visto algún vídeo de esta chica, a raíz de ver su post.
Comen fatal, si está gruesa es por la alimentación, casi seguro, por mucho que ella diga , y ya... lo que me faltaba es leer que quiere una paga ...por la espalda???
Otra jeta más. Como la Laja. Cosas que intuyes, las corroboras en youtube.
Lo que tiene que hacer es moverse y comer sano, así se le quitarán los males.
#bastadeparásitos
8615DCFE-8CCD-4B8B-941A-A773B9532EE7.jpeg

Todo es por la tiroides, evidentemente.
 
Es Paquirrín cuando estaba gordo pero con pelo largo. Mal camino lleva la muchacha, 27 años acaba de cumplir y como no cambie el chip, la veo postrada en una cama. Todo es un desastre, su alimentación, la del niño, la falta de higiene, ese pijama que se va andando solo a la lavadora...
Hace pocos videos hablaba de que tenía ansiedad (porque cada vídeo es un drama) y en los comentarios una chica muy amablemente le decía que tenía que tener unas rutinas, levantarse, vestirse, arreglarse un poquito aunque no se pueda salir de casa, verse bien, que ella también había sufrido de ansiedad y esas rutinas le habían ido muy bien, mejor que las pastillas. Y la chochogordo le contesta que ella ahora no está para rutinas, que se levanta cuando le apetece, como lo que le apete y no tiene ganas ni de arreglarse ni de nada. En realidad es lo mismo de siempre, acaso antes del confinamiento salía mucho? Se levantan a las 10 o las 11 y entre desayunar y poco más, a comer. Después siesta hasta las 6 o las 7 de la tarde y luego a merendar claro, a dónde van a ir a esas horas? Si entre lo poquísimo que salía antes y que no sale ahora, tiene a Aday que parece Casper. Ojalá tuviese yo ese patio tan majo que tiene ella y tan desaprovechado...
Lidia, si nos lees que no creo porque ya hubiera montado en cólera, cambia hija, cambia. Que aún estás a tiempo.
 
Es Paquirrín cuando estaba gordo pero con pelo largo. Mal camino lleva la muchacha, 27 años acaba de cumplir y como no cambie el chip, la veo postrada en una cama. Todo es un desastre, su alimentación, la del niño, la falta de higiene, ese pijama que se va andando solo a la lavadora...
Hace pocos videos hablaba de que tenía ansiedad (porque cada vídeo es un drama) y en los comentarios una chica muy amablemente le decía que tenía que tener unas rutinas, levantarse, vestirse, arreglarse un poquito aunque no se pueda salir de casa, verse bien, que ella también había sufrido de ansiedad y esas rutinas le habían ido muy bien, mejor que las pastillas. Y la chochogordo le contesta que ella ahora no está para rutinas, que se levanta cuando le apetece, como lo que le apete y no tiene ganas ni de arreglarse ni de nada. En realidad es lo mismo de siempre, acaso antes del confinamiento salía mucho? Se levantan a las 10 o las 11 y entre desayunar y poco más, a comer. Después siesta hasta las 6 o las 7 de la tarde y luego a merendar claro, a dónde van a ir a esas horas? Si entre lo poquísimo que salía antes y que no sale ahora, tiene a Aday que parece Casper. Ojalá tuviese yo ese patio tan majo que tiene ella y tan desaprovechado...
Lidia, si nos lees que no creo porque ya hubiera montado en cólera, cambia hija, cambia. Que aún estás a tiempo.
La ansiedad no es excusa para trabajar. Y, para la espalda, lo mejor es perder peso y ejercicio.
Sí, parece Paquirrín, en chica, iba a decir en feo... pero, no... feos los dos... Ya ha pedido Paquirrín la paga de ayuda de los autónomos... oño... tendrá derecho, pero manda webs...
Como ésta, que para bailar sevillanas, está genial... y luego, pidiendo ayudas... Por cierto, otra "un té con Manuela"
Asco total..
 
Aunque a mi, me recuerda máVer el archivo adjunto 1416028s a un luchador de sumo.
Hay un vídeo que se hace el moño ese arriba y parece uno de esos tal cual. Está llegando a un punto en el que por la cara no sabes si es hombre o mujer, la tiene totalmente deformada, los ojos se le pierden en la cara con esos carrillos, esa frente y el no cuello... mirad sus vídeos antiguos, cuando intentaba cuidarse, también estaba gorda, pero aún así estaba guapa y no sé la veía tan deteriorada físicamente.
 
Eso tb lo pienso yo, cuando estaba embarazada y no podia tomar azucar habia bajado muchisimo pk la cara era la mitad q ahora
 
Back